Marcelo Gallardo - DT de River Plate

PD: vangioni en un partido me dio mas seguridad que casco en 10

Tenés toda la razón, Vangioni hoy fue muchísimo mejor que Casco, igual lo que a mi me preocupa es la falta de gol que tiene el equipo, parece que se acercan al arco y nadie sabe que hacer, ni los pibes que hoy pusieron, había alguno que se decidiera a patear con confianza. Creo que eso, y no tener a alguien que te maneje el mediocampo con inteligencia son las falencias más marcadas de River, porque si vuelve Vangioni, por lo menos se va a empezar a delinear una defensa de mejor nivel, pero si no tenemos a Alario y Pisculicci solo puede aguantar un tiempo, vamos a terminar en el horno, y River necesita explosión en la delantera y creatividad en el medio…

La vuelta de Vangioni implica la salida de Casco, eso es buenísimo.

Ponele que en el Ducó vuelvan Piscu y Ponzio.

Estuvimos en situaciones peores que esta y salimos con los pies para adelante. Lo único que Napo tiene que hacer es reinventarse, como pasó a principio de año. Armar un equipo sistematicamente ganador para aguantar 2, 3, o 5 partidos de Alto Rendimiento. Hay con que hacerlo. Hay cerebro, ideas y tiempo. Ya va a haber tiempo para hablar del 2016.

:lol::lol:

4 Me gusta

No, no sos el único. Esperemos que se curtan rapido para los compromisos que se vienen.

no se por que pero vangioni parecia roberto carlos al lado de casco, y encima defendia re bien, y eso que le faltan bastantes partidos para agarrar ritmo, encima jugo con los suplentes falopa

Habremos jugado 20 partidos después de la Suruga y perdimos 15, dejame de joder, todo bien con el cansancio y la mar en coche pero esto es River y no se puede estar perdiendo todos los putos partidos y encima regalándoles todos los putos partidos goles a cualquier rival de turno que encima nos coge de local sin patear una puta vez al arco y sin meter un puto gol, a mi ya me esta pudriendo perder tanto, aunque sean partidos de mierda, pero los supuestamente importantes, que eran los de la Sudaca, también los perdimos, uno en cada fase, basta de excusas y de chamuyo, los partidos del torneo local iban a ser de prueba y para que los jugadores encontraran su nivel y terminaron siendo todo lo contrario porque perjudicaron y acrecentaron aun mas las fallas y carencias

Muñeco, pasa la escoba como hacia Ramon en diciembre y vola a unos cuantos, hay por lo menos 6 o 7 que tienen que volar de este plantel asi no dejen un peso, son falopa, son lastres, no sirven, es alarmante sus rendimientos en River, esos mismos jugadores son los que te van a arrastrar y a hundir si no tenes mano dura, tanto para rajar a los muertos como a los refuerzos que elige

Se juntaron poco, se noto que no le alcanzaba al Piri para hacer el ida y vuelta todo el partido. Es una linda dupla porque los 2 son inteligente para la pausa esperando al compañero, habra que ver si el Muñe apuesta a hacerlos jugar juntos

Que sida es el hincha de River, dios mío.

Felíz voy a ser el día que se vaya este pedazo de técnico que tenemos para que todos estos ciclotímicos y esquizofrénicos se merezcan un Gorosito o alguno de esos.

5 Me gusta

No quiero imponer la mala onda, pero no será que los entrenadores no estarán cansados mentalmente? La fatiga mental te mata, el hecho de renovar, idear la renovacion, mantener esa idea y plasmarla en el terreno de juego requiere mucho sacrificio de la cabeza. 60 partidos repartidos a lo largo y lo ancho del planeta tampoco ayudan. Encima la situación demanda nuevamente en pensar la renovación futbolística.

Necesitamos mas bloqueadores de Gago, muñe.

1 me gusta

Quieren descanso y aflojar con el tema viajes y la semana q viene programaron un amistoso en Córdoba :lol:

Maidana - Vega para la victoria.

2 Me gusta

Torneo que salimos segundos: Rojas titular
Torneo que salimos 17: Rojas suplente
Torneo que salimos campeones: Rojas titular
Sudamericana, Recopa y Libertadores: Rojas titular

Ahora dando pena: Sin Rojas

coincidencia?

Gallardo: El torneo ha sido un banco de pruebas para ver quién sigue y quién no.

Se viene escobazo feroz :slight_smile:

4 Me gusta

Dijo eso? lindo.

1 me gusta

River necesita un “rojas” o al propio rojas por izquierda, alguien que piense, lo extraño mucho, junto con el verdolaga eran mis debilidades

A ese partido parece que mandan a la reserva literalmente, mejor asi, pero yo el 26 contra Huracan quiero ver poco menos que a la naranja mecánica jugando eh, tanto que chamuyan con el cansancio y demás, ahora van a tener 3 semanas al pedo para rascarse bien la pija y descansar las piernas y la mente, en ese partido podemos quedar eliminados porque es una de las posibilidades y seria una circunstancia del partido, pero de tanto que dicen del cansancio, después de estas 3 semanas, quiero ver a un River fresco, que ataque y genere situaciones de gol o ALGO cerca del área, no quiero ver en ese partido el mismo dolor de ojos que hasta hoy y que no puedan levantar las piernas, para mi eso del cansancio es la ultima excusa, ya no hay mas después de estas 3 semanas sin jugar que van a tener, si sigo viendo contra Huracan lo que se vio hasta hoy, pero dentro de 3 semanas, la verdad yo voy a empezar a pensar que a Japón vamos a ir de paseo y no vamos a ver mucho mas de lo que venimos viendo ni grandes mejorías

3 Me gusta

Y si nombramos al reemplazo Bertolo creo que resalta aún más :lol:

Hace 5 semanas atras tendría que haberlo dicho.