Cómo va a usar el torneo para probar si HACE LOS MISMOS errores en partidos de copa ???
No se, para mi ya le sacaron la ficha al muñeco pasa con TODOS los equipos con los que jugamos, por eso es una mierda jugar contra equipo argentinos los torneos internacionales, porque nos ven todos los fines de semana… quiero creer que esa es la razon por la que jugamos tan mal, aparte del cansancio, etc
Si contra chapecoense y liga la rompimos :roll:
Lo principal que le falta a River es la presión que ejercía sobre los Rivales el año pasado sobre todo, eso y la falta de definición frente al arco (y de un conductor exceptuando a Piscu).
Como dato: con Ramón terminamos 2º, después 17º!! eliminados en cuartos por Lanús y después salimos campeones. No sé, un dato para ver si bajan un poco de la nube.
Ganemos en el Ducó por favor
Creo que, a pesar de mi bronca, voy a dejar una sola a favor:
Tenemos opciones interesantes para el puesto de 6. léase Vega.
Lo de Mammana, si bien fué un cagadon, es preferible que haya sido en un torneo deforme como este, que en compromisos de copa.
A mi también me gusto Vega.
Eso yo tambien se lo critico, eh. A mi tampoco me gusta que ande inventando posiciones, lo único que logra es que los jugadores rindan peor o rindan mucho menos de lo que pueden dar… Viudez tiene cosas muy interesantes, me gusta mucho. Pero si lo sigue poniendo como volante no va a terminar de rendir… y asi con muchos otros jugadores, pero bueno por otra parte también entiendo que este torneo ya esta re contra desvirtuado para River y que lo usa casi como si fuera un entrenamiento con público.
El campeonato que viene va a volver la exigencia, le voy a exigir a Gallardo que lo pelee hasta el final. Estos 6 meses de vacaciones se los dejo pasar, pero si el torneo que viene se repiten los mismos resultados y la misma imagen le voy a pedir la renuncia. Va a ser clave este mercado de pases para armar todo de nuevo, esta vez no se puede fallar.
Muñeco, comprate un látigo y meteles miedo a tus jugadores. No puede ser que jueguen como si no importara nada.
Te banco hasta el final de nuestras vidas, ya vamos a mejorar
No se puede pasar tan facil de un extremo a otro, ni por un gran semestre pedir que le den las llaves del club, ni por otro pesimo pedir que renuncie. Un poco de calma, hoy no queda otra que tratar de terminar lo mas dignamente posible el año, mal que mal todavia estamos vivos en dos torneos todavia. Y el año que viene si, exigir para volver a ser.
Te banco más que nunca, muñeco, más que nunca
Basta de jugar sin delanteros Muñe, dejarlo a Mora a cargo del ataque es lo peor que puede hacer un Dt.
Ahora muñeco a “pensar” el equipo para la revancha contra huracán, porque ese partido se tiene que ganar sí o sí por más de dos goles y después a planificar lo que queda, especialmente el equipo para el mundial de clubes…
Eso sí, sacá de estos últimos partidos cuales jugadores pueden seguir y cuales ya han dado todo y no tiene que estar en River, pensá bien si tenés que seguir bancando a Saviola, si es conveniente pedirle a la dirigencia un central o si te arreglas con Vega y Mammana, si tenés que hacer fuerza para que te traigan dos delanteros y un 5 de calidad, porque si se resfría Alario no tenemos a nadie que meta un gol, y con la ida de Kraneviter (aunque se nota que el pibe en los últimos partidos tiene la cabeza en otro lado), y que te queda solo Ponzio, necesitas a alguien más en ese puesto…creo que vas a tener que tomar decisiones importantes y por eso muñeco tomate tu tiempo y pensa bien, para no cometer errores y que el equipo vuelva a ser el River que todos queremos…
Es lo que digo yo, hay que tener un poco de calma, este tipo sacó agua de las piedras y ganamos cosas que no habíamos ganado nunca. Ganamos casi la misma cantidad de internacionales que en toda nuestra historia. Y ahora por un semestre de bajón algunos lo quieren matar; si no fuera de River desearía que Gallardo renuncie y traigan a cualquier pelotudo de DT para dar vergüenza en octavos/cuartos de alguna copa que participemos y con suerte ganemos el torneo local de vez en cuando (mientras vemos al Mapache y toda la monada salir campeón de todo torneo internacional). Ahí van a aprender a valorar hijos de mil puta.
Tiene 2 semanas para revertir el equipo y dejar una mejor imagen para cuando lo rajen de un voleo en el tuje a fin de año. Vos podes Marcelito!
ya lo dije, desde que elimino a boca 2 veces en 6 meses que gallardo puede perder todos los partidos que quiera, que es imputeable, no pueden ser tan soretes algunos, se merecen un pipo gorosito
no saben que afecta muchisimo que te vendan todas las figuras juntas? a mitad de año se fue rojas, teo, pezzella, funes mori, 4 titulares son… es muchisimo, encima se lesiono vangioni que recien ahora vuelve, medio equipo, y si no tenes buenos suplentes como haces?
el plantel es cortisimo, si hay que echar culpas a alguien es a la dirigencia, se ve que los primeros 6 meses (perdimos un torneo por tener suplentes nivel B nacional) ni esto los hace dar cuenta que necesitamos un plantel mas largo y de jerarquia para pelear todo y no bajar el nivel ante bajas por ventas o lesiones
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
hijo de puta, ban para este sorete
Soy el unico que vio el partido para ver al PIRI y a mayada por izquierda? no me disgustaron.
2 fueron las veces y en seis meses. Y al que van a rajar de un voleo me parece que es a vos.
Bueno, 3 o 4 dias de descanso a los jugadores y despues dos semanitas de laburo intenso Muñe, yo confio en que si volvemos a las bases y no intentas nada raro pasamos sin problemas y la final la ganamos por inercia.
El partido de hoy me chupa un huevo, no entiendo a los que se hacen tanto drama por el resultado.