Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo único que espero es que afines el ojo para el próximo mercado de pases porque no hay margen de error, estamos llenos de paquetes en el plantel.

Lo único que quiero decir es que no importa si es un amistoso lo que juguemos…con esta camiseta siempre hay que salir a matar y ganar

2 Me gusta

No te das cuenta que el Muñeco uso el torneo local para experimentar? Si queres criticarlo por como jugamos en la Sudamericana esta perfecto, pero este torneo no es mas que una sala de pruebas para Gallardo.

2 Me gusta

igual quedate tranquilo que esa pelotudez va a seguir, osea, si nos va mal nos va a ir mal (suponiendo que perdamos la final del mundo)

ahora llegamos a ganar la final del mundo… :lol: y el año que viene ni mires el torneo y la copa :lol:

porque mas alla de los hinchas, estoy seguro que los jugadores sienten lo mismo, les chupa un huevo despues de haber ganado la libertadores

1 me gusta

Todos esperamos tu telegrama de renuncia, Marcelito.

Sigo sosteniendo que perdió el rumbo en muchas cuestiones, ahora putearlo así mal? vamos muchachos, ustedes son conscientes de lo que ganamos con el no? obvio que no hay que quedarse solo con eso y echarse a dormir pero no es el momento, yo le critico muchas cosas pero putearlo no es lo apropiado así el equipo este dando el asco que este dando.

Delanteros de volante, volantes de defensor, un dia por izquierda otro dia por derecha, un dia jugas de 4 otro de volante, mediocampos que son una autopista siempre con jugadores rapidos encaradores a los costados del 5 y nunca uno que la pare y piense, un dia 4 3 3 otro 4 3 1 2…

Ese fue el resumen de este segundo semestre, la verdad que no entiendo cual es la idea.

Capo, veo tu imagen, ‘Mueranse Todos’', 3 mensajes que metiste hoy, con todo el respeto parecerías ser bostero…y me pregunto que hace un bostero en un foro de River…pero ojo capaz me equivoco y sos un gran hincha de river!

queda claro que el que tiene que acompañar a maidana es vega. es zurdo,tiene presencia, entrega bien la bola, juego aereo y esta con confianza. lo mas parecido a ramiro que tenemos. y el medio es lucho gonzalez con piscu,necesitamos futbol en la mitad.con vangioni pasando y la buena asistencia de lucho vamos a ganar en la quema.

1 me gusta

Sabias que los tipos se dedican a esto? Tienen toda la semana para experimentar
Uno o dos partidos puede ser, pero no da regalar 10 fechas x mas que no se juegue por nada

3 Me gusta

Creo que Gallardo debería darse cuenta que de lo que trajo no sirve practicamente ninguno, que los jugadores deben ir en su posición sin inventar nada raro, que le falta un central urgente y que ese podia haber sido Demichelis que viejo y lento es mas que cualquiera de los que tenemos, que los caprichos de Fulano o ninguno no sirven, y que se está a 5 partidos dela gloria total, pero que si se sigue jugando con esta desidia con la que están desde agosto, es muy difícilque alcancemos los objetivos.
Creo que él mas que nadie debe darse cuenta de lo horribles que son el Pity, Bertolo, Casco, Viudez y lo que se encaprichó en comprar, pero también creo que con saberse a solo un pequeño número de partidos de tanta gloria, va dar el volantazo necesario para torcer esto.
Hoy seguramente fue el ultimo partido en River de varios jugadores, y sería bueno empezar a aceptar que se erró con las compras y tratar de elegir mejor la proxima vez. Que por el hecho de haber puesto mucha plata en algunos, no estemos condenados a darle lugar en el equipo.
De vos depende Muñeco, morir con las botas puestas no le sirve a nadie, ni a vos, ni a River ni a los que desde donde sea alentamos.

1 me gusta

Y ademas esta ganando la serie de COPA y SEMIFINAL HURACÁN

Que dicho sea de paso, bastante mal le están saliendo los experimentos, esta poniendo buenos jugadores en un equipo de muertos y les esta haciendo perder la confianza también.
Lo banco a muerte, pero tampoco da regalar los partidos y que cualquier equipucho 4 de copas nos gane fácil.

1 me gusta

Por suerte sos el único pelotudo.

Y que prueba como jugar cada dia peor??, arranco con Ponzio de central, fuimos un desastre, pero fue por mas, Driussi de doble 5, pasando pro Guido Rodriguez TAMBIEN DE CENTRAL, Mayada en al izquierda y Solari que no califica ni como jugador de futbol en la derecha, hoy fue lo máximo con Mora tirado atrás en el medio onda enganche.

El enano ese que entro en lugar de Vangioni de donde lo saco??? era un hincha que se encontró en al calle y lo quiso premiar y le dio la posibilidad de jugar un ratito en primera??, el otro cadavez que entro en lugar de Saviola creo que fue, le gano a Driussi en fantasma, no podes poner jugadores asi te aseguran la derrota, te siguen bajoneando el equipo, River necesita GANAR, no era una boludez hoy para mi, tenias que terminar GANANDO, y armo un equipo tan feo, pero tan feo, yo quisiera preguntarle tenerlo cara a cara y decirle, Che Muñe de verdad creiste que podiamos ganador con estos perros que pusiste???, o no te importa una mierda ganar o perder y solo los pusiste para cuidar a lso titulares, y aun asi porque no llos pusiste en sus posiciones naturales, que hace Mayaza en la izquierda, Mora de engache, Solari en la cancha cuando su posicion natural debe ser FUERA DE RIVER, ok queres cuidar jugadores pero hace la logica no me inventan cosas raras con los suplentes, sino es peor todavia.

2 Me gusta

No me banco mas perder. Chau Marcelito. Gracias por todo. Nos vemos en la vuelta.

Los extremos no sirven para nada, ni salir a cortar la cabeza de Gallardo ni salir a decir todo que sí y conformarse con esto…es una mierda tener que ver al equipo jugar así y encima con una semi de sudamericana abajo y con un mundial de clubes ya contra el barza…que se yo, yo no como pasto, hay jugadores que dan asco, hay elecciones de Gallardo que me dan lastima, pero de ahí a pedir renuncias y demás cosas, na…

1 me gusta

Yo creo que hoy fue el último partido de varios en River, de eso estoy seguro. Solari por ejemplo no puede jugar mas acá, es fija que lo mandan a préstamo o le rescinden el contrato.

1 me gusta

Vola de aca simio hijo de mil puta que llenaste de olor a mierda el foro. Chimpance infradotado.

Comparto en todo, parece ser el central que mas aplomado y con confianza esta para jugar al lado de Maidana. O de muy ultima con el de 3 y Vangioni al medio para equilibrar el equipo.