Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me gustan muchas cosas de muñeco, pero me parece que no es momento de tirar mierda en ningún lado por más que sea un foro. Algunos se zarpan de pelotudos sin entender el contexto en que se dan las situaciones.

1 me gusta

jugando asi no te conviene …

Ese conformismo ya me tiene podrido, ojala que con el papelon de hoy ya se acaben esos que por salir campeones ya les chupa un huevo los partidos de River

1 me gusta

9º en un campeonato de 30 con planteles re falopas o verdes (que no se le dió importancia en todo el año).

Lo otro es cansancio acumulado y VOS propones como “solución” seguir matando a los jugadores? Menos mal que no sos DT.

Que a VOS te importe este partidito de mierda por nada no quiere decir que al mundo River si (fijate como estaba la cancha).

1 me gusta

Te banco pero me gustaria que me digas que estos partidos los usaste para confirmar que Solari se va a ir de River, Que no se va a ir ninguno de los titulares y que el proximo campeonato lo vas a ganar…

Cansancio acumulado, pasto alto, lluvia, viajes . Nunca culpa de las nefastas posiciones y formaciones no?
no vi un partido bueno dsp de la libertadores

1 me gusta

Si, empece con el pie izquierdo aca, pero no aguanté mas, no soy bostero aunque no conozca forma de demostrarlo, si conoces una, bienvenido sea. Pero no me aguanto mas esto. Huracan, SI HURACAN, nos va a embocar 5 en el Ducó.
Lo que me exaspera es la enorme merma de rendimiento en el equipo. Y sigue bancando jugadores que mereces ser fusilados en el paredón.

Perdón por el exabrupto.

Yo solo quiero saber para que hace jugar a pibes que no les da ni para la 3ra, entran y se esconden, son malos, enanos y MARICONES, asi para que pones jugadores asi Muñeco???, hacelo jugar a Bertolo que rompiste las pelotas 1 año entero, a Mayada en la izquierda??? y em tengo que fumar al cancer de Solari.

Sinceramente desde que ganamos la Libertadores se ve que no solo a los titulares les afecto la cabeza a vos también Muñe, no paras de inventar posiciones, Driussi de doble 5, Mayda en al izquierda, Viudez desde que llego NADIE SABE de que juega, esta en todos lados y al mismo tiempo no esta nunca, estos son todos errores tuyos, errores INSOLITOS.

Me acuerdo de Ponzio entre los centrales contra San Martin, PATETIO.

Y LO ULTIMO, Mora de ENGANCHE, ya esta deja de inventar que mierda te paso se te quemo la cabeza???

2 Me gusta

En un campeonato con planteles falopas vos mismo lo decis como mierda vamos a salir 9nos en un torneo tan de mierda, igual a mi no me preocupan tanto los resultados sino como es que venimos jugando y hace rato que no jugamos a nada eh, mi critica es contra ese conformismo del cual vos sos claro ejemplo, ese conformismo que parece habersele contagiado a Gallardo y que tiene como resultado esos equipos que no juegan a ni mierda como en los ultimos partido de river

Hay altibajos y hay ciclos en el equipo, no vamos a estar al 100% todo el tiempo, bajen un poco a la realidad por dios.

A pesar de eso ganamos la Copa Libertadores (veníamos dando asco también), la Soronga y ahora estamos en Semis con posibilidades de pasar a la Final de la Sudamericana. No sé, mira un poco para atrás y fijate cuando estábamos así (perdíamos antes con equipos ignotos)…

Me refiero a los planteles que presentó River.

Conformismo? Hubieras presentado ese disconformismo cuando estaba Aguilar o DAP.

Y no se trata de conformismo o no, veo claramente que River viene jugando mal pero hay que ser un poco realista y tener los pies sobre la tierra, no vivir en una nube de pedo que mientras salimos campeones todo bien y cuando no nos salen las cosas pura mierda.

De deportivo ganar nos transformamos en deportivo perder, si bien jugamos mil partidos con equipos suplentes, después es difícil volver a ganar confianza.

Lo que va a ser este equipo cuando se vayan Mercado, Maidana, Vangioni y Krane, cero huevos y actitud, mamita.

1 me gusta

Marcelo, ahora podés laburar tranquilo hasta el próximo partido de la Sudamericana, yo como siempre tengo fe en vos.

Vos anda a hacerte una ortomolecular que no me quiero ni imaginar como te quedó después de quedar afuera en la Sudamericana y de abandonar en la Libertadores

Eternamente agradecido por este año y medio mágico… pero andate después del mundial, muñe!

Se debe tragar toda la leche la prima de soladri

Todo bien con Gallardo, pero si para el 2016 no borra a ciertos jugadores, que todos sabemos cuales son, le va a afectar mucho su trabajo. No podes planear nada teniendo a nenitas adentro de la cancha. Borralos y rajalos de River.

Espero qe renueves la energia y el juego de los jugadores, pq estamos dando asco!

La única conclusión de hoy, es que tenes que prender fuego las inferiores y empezar de 0, y rajar a Guido y Sosladri y tus refuerzos muñe

2 Me gusta

mientras no seas bostero me parece muy interesante tu participacion en el foro, hace falta alguien que putee con ganas a estos hijos de puta que en este semestre hicieron el papel de un river cualquiera de almeyda, simeone, gorosito o astrada

Te doy una oportunidad de acariciarme el falo cuando desees, mediocre-

sin dudas, eso hace años, hace años que no nos cansamos de sacar juveniles de mierda, capaz sacamos 1 cada 20