Comparto de inicio a fin, me pasa lo mismo. En mi caso creo que no es el mundial de clubes, sino las dos copas ganadas con eliminaciones a los bosteros incluidas, fueron sacarnos 2 karmas de encima en forma conjunta.
Claro. Pero yo no quiero que esas alegrias inolvidables nos relajen. No quiero esa mezcla de San Lorenzo del 2do semestre 2014 futbolistico con bosta “pierdo pero vos te fuiste a la b” a nivel tribuna. Quiero que sigamos enganchados como estabamos antes de ganar la libertadores. Con el mismo hambre.
La alegria se va a recordar para siempre, y estas pequeñas amarguras del presente, con el tiempo quedaran seguramente en el olvido. Pero bueno, ya me estoy aburriendo de mi propio conformismo, je
se me rien los huevos cuando escucho que estan estresados o agotados mentalmente :lol:
yo me pase el año viajando en bondi como el culo para llegar a mi trabajo, a tener que interactuar con gente con la que no tengo relacion, a laburar de noche, fin de semana, con presion, sin presion y tengo que cumplir todos los putos dias sino me meten una patada en el orto.
DEJENSE DE JODER HIJOS DE PUTA
De los últimos 16 partidos post-Suruga, River perdió 8.
La última vez que había pasado algo así, no fue hace tanto, sino que fue en el reciente ciclo de Ramón Díaz: 8 partidos perdidos sobre 16 jugados que van desde el 0-1 en el Monumental vs Boca (gol del Pumapam, Torneo Inicial 2013), hasta la dura derrota 1-3 vs Colón en Santa Fe por el Torneo Final 2014.
Después de ese momento, inmediatamente el equipo empezó a levantar en forma notoria (1-0 vs CASLA en el Monumental, taco de Cave, gol de Teo), y desembocó en los 6 títulos oficiales hasta la fecha.
Fe.
El partido de ayer estuvo planteado mal de entrada(como contra independiente). Pity y Driussi no pueden jugar juntos en este momento, entiendo que Gallardo les quiera dar confianza, pero no hay caso, no arrancan y ya se vuelve un caprichito del muñe. Eran Lucho y uno de los dos como mucho, los dos juntos es regalar demasiado.
Ahora, hay algo que no entiendo, el muñe es inteligente y se da cuenta cuando estamos siendo superados futbolísticamente, porque no hacer un cambio o dos para intentar corregir el problema? O sea, si estuvo mal el planteo inicial, trata de corregirlo en el momento del partido, creo que a un tipo tan ganador e inteligente como él no se le debería caer un anillo por reconocer implícitamente su error.
Por otro lado, la estructura defensiva sin Vangioni se resiente mucho e inclusive en ataque. Lo mismo pasa con la ausencia de Piscu en el ataque y con lo que tiene que ver con el juego, la pelota parada y en moviemiento, no existimos sin estos dos. Y en menor medida Ponzio para estos partidos en los que hay que meter y presionar mas arriba.
Igual, lo banco a muerte a Gallardo, tengo fe en que puede corregir los errores que estamos teniendo, que parecerían ser mas de individualidades que están bajos en rendimiento y no paran de hacer cagadas, que de algo colectivo en sí y confío en que en la vuelta ganamos y pasamos. Es huracan, un equipo que está peleando por no descender, tampoco es el bayer. Con un 2 a o 2 a 1 estamos, creo que se puede.
El problema original fueron los nombres .Ahora, como consecuencia de lo primero, el problema es la forma de jugar. Entonces por mas que mueva piezas el problema no se soluciona. Entran Lucho y Tabaré de entrada y falla. Entran Pity y Driussi y falla. Por lo tanto el problema ahora derivó en uno mas complejo. River ya no juega como antes y no importa quien esté en cancha. Bueno lo primero a solucionar es que Gallardo le baje las revoluciones al equipo y entienda que cuanto mas lo acelere peor es. Después hablamos de nombres de nuevo. Pero mientras el equipo siga acelerado por mas que entren Lucho y Piscu poco podrán hacer si apostamos por correr en lugar de pensar.
Tal cual. Mora siempre fue así, un tremendo intermitente.
Con la sola posibilidad de que ese día se levante inspirado y te pueda clavar un par de goles, inspira mucha mas seguridad que el jubilado que no la puede embocar en un arco de 7x2.5 metros
que querias que haga gallardo para que lo retenga? que ponga plata de su bolsillo?
Con Tinelli se termina el grondonismo de una buena vez.
Hay una maldita realidad, River es uno de los clubes más exigentes del mundo, con barra brava y contexto argentino encima. En cambio hay un montón de clubes en otros países que pueden pagar más, tener un día a día mucho más relajado y encima vivir en un país con mejor entorno para vivir con tu familia. Son muchas en contra para poder retener jugadores.
Por que concentra Vangioni si después no va ni al banco? Tiene mas regresos que Jason Vorhees y los Chalchaleros juntos.
yo no coincido eh. Si bien es cierto que es un jugador intermitente, el Mora del semestre pasado era una maquina de correr y presionar y cada tanto la metia. Hoy ni una ni otra. Cuando fue la ultima vez que hizo un gol? Guarani???
Cada partido es un dolor de ojos, un “este es el peor partido de la era Gallardo” tras otro. Despertate Muñeco no puedo creer que no reacciones. Hasta el mas plateista puteador te banca y le hecha toda la culpa a los jugadores, pero para mi son recontra compartidos los errores.
Desde Independiente en adelante, un equipo mal formado tras otro. Papelones en varela chapeco y los partidos de local del torneo ni hablar. Un equipo bien armate Muñeco, ni en pedo considero que no tenemos NADA. Hay plantel, peor que el anterior, pero muy mal posicionados todos. Casco el principal, que no se para que vino pero ayer dejo expuesto lo horrible que estamos haciendo desde la copa milka en japon
Hace un par de partidos por el torneo local. Empatamos 1 a 1 en el Monumental. Gran pase de Viudez.
Numeros del River de Gallardo en torneos internacionales:
PARTIDOS JUGADOS: 32
TRIUNFOS: 19
IGUALDADES: 8
DERROTAS: 5
GOLES A FAVOR: 46
GOLES EN CONTRA: 20
Un dato del River en este año
River acumula 13 derrotas (vs Oruro, Cruzeiro, Boca x2, San Martin, Estudiantes, Independiente, Defensa, Central, Liga de Quito, Chapecoense y Huracan x2) en este 2015. Esta marca sólo es superada por las campañas de Manuel Pellegrini (2003), Néstor Gorosito (2009) y Ramón Díaz (2013), con 15 derrotas anuales cada uno.
Creo que el medio necesita a Mayada. Pero no sé bien ni dónde ni para qué.
Entre Bertolo, Driussi y el Pity se pelean por ver quien no es titular. Los jugadores estan cansadisimos tanto mental como fisicamente. La defensa no se termina de ordenar. Hace meses que el Muñeco no puede poner el equipo que yo creo que tiene en la cabeza por X motivo. Si no juega Pisculichi no damos dos pases seguidos. La veo muy negra, para mi no pasamos esta fase. La suerte no esta siempre de mismo lado.
Cada partido es “el peor desde que está Gallardo”.
Confío plenamente en que el muñe no nos va a defraudar, si no entro la del travesaño anoche, para mi es una buena señal.
No, la plata que se uso en las incorporaciones mediopelo que nombre