Esto es clave, y creo (o por lo menos, espero) que Gallardo va a hacer esto. La llave está lejos de estar perdida, pero si volvemos a jugar como ayer, son 90 minutos tirados a la basura.
Por más que el equipo se vea horrible hoy en día, material hay, tengo fé que lo damos vuelta
Corrijanme si estoy errado pero un jugador que esta a nada de jugar otra final internacional puede estar bajoneado o cansado? Esta no es la Libertadores que hay equipos mas competitivos, aca se esta en juego una semifinal con un equipo que se esta yendo a la b y la final (si pasamos) seria. con rivales accesibles, no se dan cuenta los juegadores? nadie les dice que estan ahi nomas de otra copa? no los motiva? Creo que hasta en la Euroamericana pusieron mas entusiasmo.
A mí me dolió, hasta llegué a llorar; me llamó mi vieja y no la atendí porque tenía la voz cortada. Me dolió desde que perdimos contra San Martín de San Juan, primera vez que deseo que mi equipo local caiga. El partido contra la bosta no lo digerí todavía y hoy me notificaron del descuento por haber faltado el lunes a trabajar, producto del pésimo humor que tenía ese día.
Creo que la mayoría está expectante, está bajo esa sensación de “ya van a reaccionar”, “ya se van a acomodar” , porque lo hemos visto, tanto por copa Sudamericana, Recopa y Libertadores.
El resto es banca porque si bien están esos puntos negros que vos nombraste pesan más los puntos enormes que este hombre logró en un año; en mi vida me hubiese imaginado que Gallardo, al que condené a la hoguera cuando se fue de River, me daría copas internacionales y la revancha, dos veces, contra el eterno rival.
Y hay algo más, en buena hora que haya sucedido: nadie critica porque, también, hemos comprendido que no se juzga sin tiempo y que a los equipos ganadores lleva tiempo conformarlos. Durante y después de la Libertadores, al muñeco se le fueron los claves, en parte por ineptitud de la dirigencia, en parte por la ambición de los jugadores/representantes; trajo refuerzos sin pretemporada en River, con la presión de cumplir como los que emigraron, siendo que a éstos también les llevó tiempo pulir sus destrezas. Me parece que lo entendemos y por ende, bancamos. Comprendemos, también, que River, económicamente está hecho pelota y que si llegamos a donde llegamos se debe al trabajo de dos técnicos con cerebro.
El año que viene se fijará una nueva vara, de eso estoy convencida, el año que viene el hincha se volverá demandante. Ahora está expectante, no conformista, expectante.
Pero qué mierda les pasa a estos tipos?? Están en River, el equipo más grande Argentina y uno de los más grandes del mundo, no quieren stress?? Stress fue jugar antes del descenso y en la B, qué mierda vienen con que esto es stressante? Acá te ve el mundo, si hacés las cosas bien, jugás en Europa y vas a la selección, que pretenden? Que River retire el equipo de las competencias hasta diciembre? Qué jueguen los suplentes, mientras se le paga a un plantel de titulares? Qué mierda quieren? Alguien que lo diga.
Lo del stress y el cansancio me suena a una excusa muy común cuando se pierden los caminos. Si creo que hay tipos que tienen la cabeza en otro lado por razones varias ( se van, se quieren ir, se arrepintieron de quedarse ) Después para mi el problema es estrictamente futbolístico.
Son re contra pelotudo, que querías? Que Gallardo le chupara la pija para que se quede? Que le pague el sueldo? Él le pidió que se quede, más no podía hacer.
es vital ganar la sudamericana. nos habilita a jugar la recopa (que no se si la ganariamos automaticamente por ser los ganadores de la libertadores) y la suruga/copa euroamericana, y ya estar adentro de la sudamericana entrante.
Marcelo, llegó la hora de volverle a demostrar a la gente de lo que sos capaz, algunos no dudamos nunca de tu capacidad, pero el hincha en general parece que necesita otra refrescada.
Igual, rojas esta comiendo banco a full en México. La estará juntando en pala, pero no juega. Quizá lo que muchos buscan es tranquilidad y juntar plata, no se bancan la presión de estar en River.
vamos muñeco toda la fe para la vuelta, pero la pifiaste fulero en el primer tiempo. Driussi en el medio??? No teniamos marca, perdimos posesion, fuimos un equipo largisimo, sin medio campo, solo apostaba al mano a mano con el pecho fresco. En el segundo con lucho, mejoramos pero jugando asi me parece que lo mejor x el bien de river seria quedar afuera esta fase, descansar la mente, renovar el aire y apuntar con todo al mundial de clubes, porque asi no pasamos ni la semis y me muero… jugar una final contra los colombianos en la altura jugando asi es un suicidio
Ayer se descubrió la verdadera razón del estrés de Barovero: ESTÁ HINCHADO LAS PELOTAS CON LAS CAGADAS QUE SE MANDAN SUS COMPAÑEROS!
El gol (bah, los goles) pelotudos que nos hacen son increíbles, el de Chapecoense en el Monu, los dos del Chapecoense allá, el de ayer, todos se los hace River!!!
Se lo podía observar repudiando las acciones de los pelotudos de los cuales él es el capitán, ya no le deben dar ni bolilla y de quiere ir a la mierda. Cada vez que lo enfocaba estaba diciendo “no” con la cabeza. Está hartado como todos nosotros de como juega el equipo. A cualquier jugador que quiere ganar lo estresaría eso.
Se tienen que poner las pilas hermano, piensen, jueguen por abajo basta de pelotazzzzzzooooooooooooo!!!
Sigo insistiendo, leo que muchos dicen “algunos tienen la cabeza en otro lado” y la realidad es que los mejores y mas parejitos (a un nivel menor de sus posibilidades en algunos casos) post Libertadores siguen siendo los de la base del equipo, que serian una buena parte de los que “se quieren ir” o de los que “ya estan con la cabeza en otro lado”
Mercado
Maidana
Barovero
Kranevitter
Sanchez
Vangioni (hasta la lesion)
Ponzio
Estos nombres suelen ser de los que sale la figura de River en casi todo lo que se jugo post copa. Salvo Mora que parece que desde que decidio quedarse entro en modo fantasma el resto puede jugar mejor o peor pero son parejos y de lo mejor del equipo.
Lo que pasa aca es que los refuerzos (salvo Alario) no funca UNO y no le brindan una puta solucion o posibilidad de recambio al equipo.
Lo dije ayer, este equipo tiene 7 u 8 titulares indiscutidos que no pueden ni resfriarse por que los suplentes no estan a la altura. Y si tenemos la suerte que esos 7/8 estan optimos todavia tenemos puestos donde hacemos agua y descompensamos todo el equipo. Encima hubo miles de lesiones y todos los que entran del banco complican mas todo en vez de aportar ALGUNA minima solucion.