te banco a muerte pero esta vez 100% tuya…la formacion con Puty, y Fantasmin Driusi y seguir bancando a Casco es toda tuya
yo creo que Gallardo eso lo tiene bien claro. De puertas afuera dudo que admita que los jugadores que el penso iban a darle un salto de calidad al equipo lamentablemente no lo hicieron pero supongo que lo tiene bastante claro.
respecto a Saviola, puteenme pero en la vuelta lo meto en dupla con Alario. Mora tiene una japa atomica.
ah, y Casco, Puty y Driussi NNV. Sino, no hay forma de levantar este cruce.
En lo unico que tengo fe, es en el retorno de jugadores que son baluartes: Piscu, Ponzio y el Piri. Y que volvamos a un sistema de juego mas ordenado. Pero la verdad que lo de ayer me la bajo mucho, lo vi muy desganado al equipo, no se que mierda les pasa. Tal vez estan pensando en el MDC o en irse de River, pero no puede ser que dejen estta imagen, lo del primer tiempo de ayer fue espantoso.
Mora es al unico que durante un partido le puede explotar la burbuja en el cerebro y meter una genialidad. Yo no lo sacaria, y menos por el nefasto ese.
el equipo esta desbalanceado desde las individualidades. Creo que todos vimos a priori que con el Puty y Driussi iba a ser dificil. Y fue tal cual.
Sumale a Casco cometiendo errores infantiles, Mora pajerizado hace rato.
River en el Duco lo puede dar vuelta pero el DT tiene que poner las cosas en caja y valga la redundancia, meter en un cajon (ataud mas vale) a algunos tipos que no pueden bajo ningun concepto ser titulares.
barovero mercado vangioni rojas cavenaghi teo , debuts d krane rfm RAMON , urribari casco bartolo pity matada viudez saviola lucho piscu y alario muñeco
lo recontra banco a Mora, pero hace varios partidos que esta hecho un pelotudo. Saviola y Alario juntos se entendieron bastante bien, el conejo tiene tres marchas menos que hace 10 años pero te da la pelota redonda y juega con criterio.
Viudez no rinde?? Fue el unico que creo peligro ayer
Es pajaro de mal agüero, lejos de River Saviolita.
bueno , pero esta aca, que hacemos entonces? repito, con Alario se entendieron bastante bien. No se si no los pruebo juntos el domingo.
El parate de 3 semanas va a venir bien para recuperar gente. Pero espero que también venga bien para parar la pelota y que el equipo vuelva a creer en tener la pelota y que el ataque debe ser paciente y no vertiginoso. Esto último ya depende del técnico y la característica que le quiera imprimir al equipo.
No hacemos nada, no lo ponemos. Es un perdedor a mi gusto. Mucha apatia.
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
No hacemos nada, no lo ponemos. Es un perdedor a mi gusto. Mucha apatia.
ayer RIVER no daba dos pases seguidos y mas que posiciones en la cancha eso radica en la falta de finesa (si se me permite la finura) por cansancio mental que condiciona lo físico y el físico que condiciona lo mental. Cuando fallaban en el control o en los pases se obliga a correr mas pero a destiempo.
Repito, lo altamente cuestionable es que los que fallen en el control sean tipos que no vienen soportando la alta exhigencia como ayer Casco, Mamanna, Lucho, Pity, etc. Esos son los que tendrían que tomar la posta, como lo hicieron los Iarley, Donnet y Cascini, esa lista de mediopelos que ganaron por el envión y la estructura consolidada.
Listo, demasiada internet por hoy.
Pero a eso agregale que River no intenta jugar igual. Es decir, esa falta de precisión en el pase y el control es evidente, pero si además en lugar de parar la pelota y pensar le imprimimos mas y mas vértigo vamos a agravar el problema.
El hincha se pone muy sensible cuando las cosas no salen como queremos.
Estaría bueno entender que el equipo necesita parar la cabeza. River necesita que el año se termine ya. Es una lastima, estamos ante los partidos mas importantes de la historia y a los jugadores no les da mas la cabeza. Ojo, Gallardo también esta cansado y presionado. Yo confió que en estas 3 semanas, van a acomodar un poco las ideas. No creo que salgan a golearlos en la vuelta, pero quiero creer que peor que ayer no van a jugar.
PD: el que tiro lo de Almey… Gallardo… mamita.
visto y considerando las “dadivas” recibidas por Boqueta de acuerdo al convenio “Angelisi-Segura” en la final del miercoles, tengo muchisimo cagazo por el futuro inmediato y potenciales chanchullos a favor del Club de la Rivera. Lo de ayer es un detalle respecto a lo que nos puede deparar un triunfo del Macrismo y Segura en Nacion y AFA.
tengo miedo nene
Muñeco estas semanas lavale el cerebro a los jugadores y qe vuelvan a ser lo qe eran. Espero qe este parate les sirva para volver a tomar energia. No podemos quedar afuera contra un equipo de mierda qe se esta por ir al descenso.
De que cansancio habla Gallardo? Ni que fueran a hacer 1 kilometro de zanjeo diario.
estan agotados de estar en la cima :lol:
dejate de jodeeeeeer