Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo le pediria consejos al pelado almeyda, que es el que armo la unica base que heredo gallardo, la defensa… trajo a barovero, a mercado, sostuvo a maidana, puso en primera y le dio continuidad a funes mori…, trajo a sanchez, ponzio, rojas, mora…

NEFASTO ese dato. Que te paso Mugne :cry:

1 me gusta

Volvé al 4-4-2!!!

Damos vuelta alrededor de los mismos temas de manera cíclica.
A los que dicen que por qué no le dieron a Rojas o a Sánchez la guita que se gastó en los refuerzos: Ya se dijo hasta el cansancio que no es viable ese razonamiento. Son aprox. 30 profesionales y no podés darle una bola de mosca a uno o dos porque los demás van a pedir que se equipare y si no lo hacen sería un conflicto seguro.
Se te dispara el costo de los 30.
O sea, papá, si le das a uno y a los demás no se te arma quilombo se te arma.
Ya está, espero que no insistan con eso.
Busquen por otro lado.
Tranquilo, Napoleón.

jajaja! esos jugadores, le pese a quien le pese, los trajo PASSARELLA, mirá si Almeyda iba a ir a pedirle refuerzos. Por algo lo pusieron como DT, para que agachara la cabeza y dijera “si señor”.

2 Me gusta

Últimamente siento que me esta chamuyando cada vez que habla, lo que dice en los micrófonos después no tiene nada que ver con la realidad. Gallardo dice que se sienten preparados para jugar contra el Barcelona (y lo dijo mas de una vez)… chabon, estan dando asco contra equipos de mierda y me venis a decir que se sienten listos para Japon? Por lo que se ve reflejado en la cancha, este equipo no esta preparado futbolisticamente, mentalmente y físicamente para un desafío tan importante como el Mundial de Clubes.

Quizás dentro de un mes y medio sea otra la historia, ojala sea asi. Pero hoy en dia los sintomas previos al Mundial son muy malos, dignos del San Lorenzo 2014.

lanus

1 me gusta

Siento lo mismo, pero tambien hay que entender que si no se pone un poco el cassette tiene que salir a repartir bosta por doquier, es bastante normal que los dts pongan el piloto automatico cuando declaran.

2 Me gusta

Nunca dije que había que hacer tal cosa, para nada. Pero me da risa que ya varios hablen de que se tiene que ir.

Driussi solo rindió únicamente de volante por izquierda, donde carajo lo puso ayer???
el puty nunca rindió de titular y menos contra su clubsito…otra vez la pelota a la calle
la delantera titular hace rato no funciona…
si no jugaba Pisculichi ¿por que mierda no puso de entrada a la momia gonzalez? digo para tener algo de un escaso y puto fútbol.

Que se yo, parece todo a propósito, la verdad todo lo que quieran con los que ganó, pero es un caprichoso de igual manera que se comportó con los paquetes falopa que son sus refuerzos, uno peor que el otro. Además el equipo perdió el espíritu, se los ve resignados. Ya esta muchachos, acostúmbrense, volvió la mala fue corta la primavera, fue todo lindo mientras duró hasta acá llegamos, imposible pasar este fase Nos eliminó un equipo al borde del descenso como dato contundente. Solo espero que puedan tener un papel digno en Japón. YO dudo seriamente que podamos jugar con el Barcelona, para mi perdemos en Semifinales con ese ignoto rival que no se quien es. El año que viene otra vez a agarrar la calculadora, con todos los que se van y lo falopa (aun más) que queda el equipo…mamita…chau gallardo

1 me gusta

Yo a esta altura lo pongo a Vangioni de volante, y que sea lo que dios quiera. Para la vuelta de la copa voy con Vega de 3, doble 5 Ponzio-Kranevitter, el Piri de volante y Pisculichi en el banco para el segundo tiempo.

Te venía bancando pero derrapaste al final

Lo q si, se nota q Gallardo hace varios varios varios partidos le viene errando y feo. Y ya me está cansando

Ojo por ahi me expresé mal, no estoy diciendo “chau gallardo” en alusión a que se tiene que ir…no
Pero inevitablemente creo que todo se le va a hacer cuesta arriba de acá en adelante y lo va a terminar de desgastar al muñe, sobre todo mentalmente

Lo dije en otro post pero el muñe deberia hacerse una lista algo asi (seguro la tiene pero que la aplique)

Barovero Batalla Chiarinni

Mercado Casco Mayada
Maidana Mammana
Mammana Vega Balanta
Vangioni Vega

Sanchez Mayada
Kranevitter Ponzio
L. Gonzalez Ponzio
Driussi Viudez

Pisculichi Viudez

Mora Viudez Pisculichi
Alario Mora

Si no esta el primero pone el segundo sino esta ninguno ahi recien inventar y solo con ese jugador elegir simplemente 4-4-2 o 4-3-1-2 en base a eso

Y listo nada de boldueces, ya sabemos que Martinez y Bertolo no rinden, Driussi solo de volante por izquierda. Mayada de 8 Casco solamente de 4.

Igual si se da la final contra el Barcelona, para mí, va a ser un partido aparte. Ahí ya no hay cansancio mental que valga. Se renueva el espíritu. Después si alcanzará o no ya es otra cosa.

1 me gusta

River estuvo más de cinco años peleando el descenso, la promoción, jugando en la B. Hay que valorar cada competencia, no se está exigiendo que le hagan 2 al Barcelona. Para jugar otra final tienen que ganarle a un equipo que se está yendo a la B. Es una boludes exigir eso?
Después en una final es de verá, la altura o el equipo, pero quedarse afuera nos va a quedar la bronca como con Arsenal.

2 Me gusta

El tema es que desde hace más de un año que se les viene pidiendo “el último esfuerzo”… ganaron el campeonato y la superfinal con San Lorenzo, eliminen a Boca de la Sudamericana. Eliminaron a Boca por primera vez en la historia en una llave de copa internacional? Bueno, eso no alcanza, le tienen que ganar la final a Atlético Nacional y salir campeones.

Lo lograron, después vino el insólito 0-5 contra Boca en el verano y se les exigio reivindicarse con la Recopa. También lo lograron, le ganaron a San Lorenzo ida y vuelta y ganamos la Recopa. Luego nos tocó luchar en fase de grupos contra la altura de Oruro, el césped sintético de Aurich, los palos y travesaños en el Monumental y un equipazo como Tigres que llegaría a la final de la copa.

A pesar de todas las dificultades, pudieron evitar el papelón y en octavos nos tocó Boca, buscando revancha de la Sudamericana. Entonces se les exigio eliminar a Boca de la Libertadores y “no les pedimos mas nada, ya con eso estamos hechos”. Pusieron los huevos sobre la mesa y eliminaron a Boca de la copa, con garra y coraje. Yo me acuerdo perfectamente que la mayoria ya se sintio realizado con haber logrado eso, es una gesta heroica e historica haber eliminado dos veces a tu rival en 6 meses, en que parte del mundo se vio eso?

Llegó Cruzeiro, nuestra bestia negra en las copas internacionales, y nos ganó en el Monumental. Siempre perdimos por goleada de visitante contra Cruzeiro, nos gano finales de Libertadores, Supercopa y Recopa, nos tiene de re contra hijo, en esta misma copa no había recibido ningún gol en contra en su cancha y River no había podido ganar de visitante (Empatamos en Perú, empatamos en México y perdimos en Bolivia). Este equipo fue por una de las mayores hazañas de la historia y nos regaló una goleada fantástica, frente al actual bicampeón del fútbol brasileño.

Entonces el hincha se puso mas exigente y ya no alcanzaba con haber eliminado a Boca y Cruzeiro de la Libertadores, había que ganar la copa. Se les pidió que lleguen a la final después de 19 años, contra el durisimo Guarani que dejo afuera a Corinthians en Brasil y Racing en Avellaneda. Lo hicieron, pero el hincha no se conformó y exigio que le ganen la final a Tigres. Misión cumplida, somos los campeones de América y viajamos a Tokio.

Pero no pudieron festejar la Libertadores porque al dia siguiente se subieron al avión para viajar a Japon, en busca de otro título internacional. Cumplieron con creces, y ahi dejaron la vida.

No te das cuenta que este equipo ya dio todo lo que tenía? Que están saturados de jugar tantas finales y que ya ganaron todo y se sienten realizados? Que están hartos de hacer siempre el último esfuerzo? Igualmente para mi se estan cuidando la gamba para el Mundial, ahi van a dejar hasta la última gota de sudor para representarnos dignamente y ese será un inevitable fin de ciclo.

2 Me gusta

que lástima que armó ese equipo pedorro en el 1er tiempo, solo fe para la vuelta y que vuelva Vangioni

Yo valoro la Sudamericana y me encantaría volver a ganarla, pero también entiendo a los jugadores que ya no dan mas, literalmente. Se los puede criticar, pero tampoco se puede ser tan injusto con un plantel que gano 6 titulos en un año y medio (que pueden ser 7 si oficializan otra copa mas) y que puede llegar a una final del mundo contra el Barcelona.

La exigencia tiene que volver en el 2016, ahi les voy a pedir que ganen todas las competencias que se jueguen. Pero ahora no tiene sentido ponerse asi.

1 me gusta

Gallardo siempre dijo que no le gusta perder a nada y confío en eso, cuando nos deje afuera un equipo superior se la va a comer doblada pero con estos fiambres ya lo dije la otra vez, no podemos quedar afuera. Y si pasa, lo que ahora son palmaditas y quita de presión ni quiero imaginarme lo que va a ser…

1 me gusta