Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De acuerdo en ciertas partes. Es posta que todos piden la cabeza de todos porque este plantel ACOSTUMBRO al hincha de River y ya DEMOSTRO que puede ganar cosas importantes.

Y respecto a las formaciones todos piden a los mismos: Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni o Casco (Vega), Kranevitter, Sanchez, Pisculichi, Mayada o Vangioni, Alario, Mora.

Para que inventa un doble 5 con DRIUSSI que toda la vida fue delantero? Me hizo acordar a Arano jugando de doble 5 siendo 3 toda la vida.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

HICIERON todo para la mierda. Los dirigentes obviamente.

Hay una cosa que noto, despues de la Libertadores y que nos envuelve a todos (o al menos a la mayoria)… y creo que puede ser grave.

Pareciera que no nos DUELEN (al menos no tanto) las derrotas. Ni a los jugadores, ni al DT, ni a los dirigentes, NI A LOS HINCHAS (y me incluyo, eh)

• Fuimos eliminados de la Copa Argentina
  • Perdimos con bosta de local, reacomodandolos en su recta hacia el campeonato cuando estaban a los tumbos despues de perder con Casla
  • Bosta gana la Copa Argentina contra el rival que nos elimino
  • Ayer sacamos un pesimo resultado, perdiendo de local merecidamente con… HURACAN 8|
  • Jugamos generalmente como el orto, con resultados acordes a ese nivel de juego.

Toda esta situacion, normalmente, al menos a mi, me tendria fastidioso, furioso, apesadumbrado, entristecido, preocupado, confundido, resignado… Sin embargo… es como que esta todo bien, como que no DUELE. Ayer no me fui a dormir de mal humor, ni pense en el partido, hoy estoy tranquilo, no me dramatizo por la revancha cuesta arriba que probablemente signifique una mas bien papelonesca eliminacion de una Copa internacional que estaba servida. Probablemente sea por el mentado mundial de clubes inminente y por la grandiosa conquista de America reciente. Y puede ser entendible… pero OJO ! puede ser peligroso este “estado” de animo y absolutamente negativo.

A no conformarnos muchachos, por favor ! (me lo digo a mi mismo, tambien) A querer ganar todo y si se pierde… QUE DUELA ! X(

6 Me gusta

El momento más trascendental de sus carreras será en diciembre y lamentablemente no se si van a dar el famoso plus contra Huracán que siempre mostró este equipo porque significa exigirse más de la cuenta y nadie está dispuesto a perderse el viaje a Japón. Por eso no jugó Piscu, ni Vangioni, ni Ponzio y por eso Sánchez parece un jugador normal y si no fuera por Maidana que es una fiera nos meterían 3 o 4 goles por partido. El famoso plus es el que hace la diferencia porque pareciera que cualquier equipo falopa viene y nos juega con más actitud que nosotros cuando esto fue siempre al revés en este ciclo de Gallardo. Cuando Toranzo parece hacer más esfuerzo que Kranevitter o Sánchez significa que algo no anda bien.

Viudez no me parece malo. Mayada me parece bueno, aunque muchas veces se ascelera demasiado. Casco a priori no era una mala opcion, nadie pensaba que iba a rendir tan mal. De Saviola se esperaba mas (o al menos yo esperaba mucho mas)

Ramao tambien tuvo sus fiascos como Menseguez, el Malevo, los 4 palos x Fabbro, y en su momento fleto a Sanchez y Mora, dos tipos (sobre todo el primero) que terminaron quedando en la historia y separo a Ponzio, tambien.

Es muy dificil que un jugador actual te asegure un rendimiento superlativo de entrada, o sostenido en el tiempo.

5 Me gusta

Creo que es asi, personalmente mi limite es la revancha contra huracan, si quedamos afuera a empezar denuevo, ver quienes sirven quienes tienen ganas de jugar o no y los que no que se vayan a la mierda, ahora tienen 20 dias para recuperarse, este parate viene bien, si no se recuperan si no se ponen lo que hay que ponerse ni me caliento con el mundial.

Personalmente creo que el unico refuerzo malo es el pity y a priori bertolo. El primero es el que mas tiempo tiene en el plantel y no demosotros nada salvo algunos partidos. El otro no demostro nada de nada en todo el resto del tiempo.

Mayda y Viudez para mi solo les falta tiempo para acomodarse, y los viejos vinieron a eso a llenar el banco de suplentes y jerarquizarlo un poco con experiencia

1 me gusta

[b]SIGAN DICIENDO QUE EL PUTY ES BUEN JUGADOR

VAYAN AL OCULISTA MANGA DE FORROS[/b]

3 Me gusta

Es un Maurito Diaz inflado.

1 me gusta

Lo único recriminable de la elección de jugadores del Muñeco es que por lo que se ve hasta ahora, pidió mas técnica que personalidad e inteligencia. Y eso es lo que River perdió en reemplazo de los que están y sobretodo de los que se fueron.

3 Me gusta

Igual me pongo a pensar y los 3 que vinieron como refuerzos estrella para ser titulares, casco bertolo y martinez ninguno rindio. Y los 3 que vinieron medio tapados, alario mayda viudez, son los que por lo menos algun destello de luz se les ve

es peor. Maurito Diaz tenia mas frio en el pecho que la mierda pero tenia un minimo de criterio. Este pendejo nada de nada. Encima ahora a su falta de criterio y mala toma de desiciones le suma dar pases en el area propia a los rivales.

no puede jugar mas en la primera del Club este muchacho, tiene que ir a la reserva y que se curta. Es infumable viejo.

2 Me gusta

Que horrible le erra ayer, inentendible donde jugaba Driussi. Igual, me fui con una sensación igual que la de Cruzeiro, falta mucho, me tengo bastante fe

Bueno a priori si te ponias a pensar el equipo campeon solo tenia a rojas y piscu que movian todos los hilos, y mucha gambeta no tenia. De hecho ninguno de todos se podia sacar solo un jugador de encima, quizas sanchez y teo en sus mejores dias nomas y por eso busco gambeta, es logico.

El problema es que como bajo el nivel de piscu y rojas se fue nos quedamos sin juego y vos podes jugar con juego y sin gambeta, lo que no podes hacer es jugar con gambeta y sin juego. Porque al final el rival te aprieta bien y las gambetas no terminan apareciendo como pasa ahora.

Por eso yo creo que todos se ponen medio loquitos y el equipo necesita encontrar un nuevo rojas, todo el resto viene solo, el tema es que no escuche ningun nombre parecido y me preocupa
En los pocos partidos que Lucho jugo bien jugo parecido al chino y river jugo bien se noto claro eso.

1 me gusta

Para mi es un jugador con enorme técnica pero muy frágil en personalidad y con un balde en la cabeza. A su favor hay que decir que Gallardo lo está poniendo en cualquier lado. El pibe empezó bien y fue empeorando y a mi criterio en eso hay responsabilidad compartida entre el jugador y el técnico. Este pibe tiene una fragilidad de carácter muy grande. Cada vez juega peor porque no tiene el temple para bancarse la situación y ve que se le va de las manos la oportunidad de su vida. Por otro lado tiene un balde en la cabeza y para como le pide jugar Gallardo peor. En un River que es todo vértigo y nada de pausa ese déficit de Martínez se agrava.

Para mi hay responsabildades compartidas. De los refuerzos y de Gallardo. Si River sigue jugando asi en unas fechas también cae en la volteada Alario. Los refuerzos no han estado a la altura de las circunstancias y eso explica parte del presente pero también es cierto que el equipo en estos momentos no brinda el mejor marco para que los refuerzos se acomoden.

5 Me gusta

Pity Martinez y Casco no pueden usar esta camiseta. Basta. Hace un año esperamos que Martinez haga una gambeta. BASTA! Que juegue los partidos que no valen nada como para que juegue algo…

1 me gusta

si, pero ojo, era otro River totalmente diferente que ademas hizo el mejor partido de la temporada.

se puede ganar? si obvio. Hay que mejorar un monton y ligar, cosa que ultimamente no nos pasa.

El mismo desgano que vi contra Chapecoense el partido de ida, evidentemente este equipo ya dio lo que podia dar.

2 Me gusta

Yo creo que sumado al nivel espantoso de varios jugadores, el muñe le esta errando fiero fiero, a la elección de los jugadores, a los planteos, a todo, perdió la brújula. Esperemos que y a partir de estas semanas de descanso el equipo muestre otra cara en la vuelta, me voy a ir un poco aliviado no se si contento pero aliviado si el team aun quedando afuera refleja otro juego y actitud.

Si, ni me lo recuerdes por que arranco a llorar por Rojas y Teo. Igual hablaba del antes del partido de la vuelta, sentí que el gol de wanchope fue una invitacion a darselos vuelta allá :twisted:

Para mi lo que queda del equipo ganador, esta saturado de hacer la heroica, cansados mentalmente, y porque no, como dice Gallardo tambien, cansados fisicamente, para colmo de males, los hijos de puta que vinieron, no aportan frescura, ni exigencia a sus compañeros, ni ningun tipo de solucion, son unos desgraciados.

Llegaron y no tuvieron que hacer nada para ser titulares en un equipo multicampeon, nada, tienen la cabeza en los pies. Gallardo tiene responsabilidad aca, yo en su lugar, sacudiria la estanteria por mas que esto suponga que algunas cabezas rueden, aunquesea, momentaneamente. Pero es dificil que lo haga, porque seria reconocer un error muy grosero de su parte, yo deseo con el corazon que ya mismo le pegue una piña a la mesa.