pero pasaron 3 meses recien, esta fresco y no sabes que puede pasar en japon todavia, mira si ganamos 1-0 de orto la final? aca van a estar todos como locos, sabes como es esto…
por lo que decis parece que hubiera vivido 2 años sin titulos y jugando mal, no siempre va a ser una maquina river y mas con tantas bajas clave como ponzio, pisculichi y vangioni
Cualquier cosa estás diciendo. Balanta es un débil mental, puede hacer todas las pretemporadas que quiera que eso no va a cambiar. Ramiro tenía los huevos más grandes que un scania y una autoestima a prueba de balas, fundamental en un defensor.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Se lo banca, lo que no quita que digamos que está haciendo las cosas como el orto
Este Gallardo se parece al de los primeros partidos que te ponía a Ponzio y Ferreyra y dejaba en el banco a Rojas y Kranevitter, allá por julio del 2014. Recuerdo que en los dos primeros partidos de la era Gallardo (Ferro por la Copa Argentina y Gimnasia por el campeonato) dimos asco y empatamos los dos, con Ponzio, Driussi, Ferreyra, Boyé, Solari y la mar en coche. No se que le pasaba por la cabeza, cuando todos veíamos que tenia que armar el mediocampo con Kranevitter de 5. Por suerte en la fecha siguiente dio un golpe de timón y ahi empezó la gallardeta que todos conocemos, pero su idea inicial no había sido nada buena y ya todos presagiabamos que con este DT íbamos a pelear el descenso.
Ahora estoy observando los mismos errores insólitos en el armado del mediocampo y la misma obstinación, esperemos que vuelva a dar un golpe de timón y arregle esto para seguir con vida en la copa, pero sobre todo pensando en hacer un papel digno en el Mundial de Clubes. No se tiene que casar con los refuerzos ni con sus jugadores fetiches, sino la vamos a pasar muy mal.
Yo le agradezco una y mil veces al Muñeco por todo lo que nos dio, pero tenemos que aceptar que eligiendo refuerzos no pegó una. Encima ante cada compra siempre se mostró caprichoso. “o este o ninguno”. Alario vino de rebote después de mil berrinches por Silvio Romero.
Hay técnicos que tienen un ojo impresionante para elegir refuerzos, desgraciadamente el Muñeco no lo tiene.
Si repasamos, Mayada, Martinez, Casco, Bertolo, Viudez son un verdadero desastre. Mayada es el que mas ganas le pone y de Viudez tenemos solo el recuerdo del pase a Alario en la semi contra Guarani.
De los otros 3, solo tenemos de recuerdo dolores de cabeza, principalmente del Pity Martinez, que ya lleva casi un año en el club y su involución es cada vez mas acelerada.
Ojlá de acá a unas semanas, logré resolver el equipo para la vuelta, pero lo veo complicado. La materia prima de la que dispone, es bastante medio pelo, salvo contadas excepciones.
Que se haga cargo de los refuerzos de mierda sin personalidad que trajo.ya que si bien el equipo lo armo el ,el plantel lo armo otra dirigencia y Ramón días.y el periodismo chupaculos sigue callándose la boca.
Quedarse a mitad de camino es peor que haber quedado eliminado de entrada. Para desgracia de Barovero acumularon más desgaste, más viajes, más partidos. Por lo menos si quedábamos afuera con Liga tenían como tres meses de descanso para preparase
No jodamos mas. Basta, desde que se fue Rojas nadie dio regularidad por izquierda. A Casco le falta, que vuelva de una puta vez Vangioni, es el desgarro mas largo de la historia.
Ahora, ¿es cansancio realmente el problema? ¿El parate viene bien entonces?
A mi me preocupa muchisimo la falta de juego, la falta de conexion entre lineas, es un equipo partido que lo unico que busca es el pelotazo a Alario o una frotada de lampara de parte de Sanchez. Y cuando juega Piscu es esperar un zurdazo salvador suyo. El resto es la nada misma, no hay paredes, diagonales, no se juntan los jugadores, no desbordan. El puty resulto ser un falopa de mierda, me hace extrañar horrores a Lanzini y eso q yo lo criticaba mucho, perdon Manu. Driussi? Ni fu ni fa el pendejo, mucho hincha, mucho cantito y canciones pero en la cancha no hace una verga y cuando llega un partido importante despues tiene lesiones rarisimas. Bertolo? 1 año pidiendolo para que lo borren del plantel. No se, necesito pensar que con el parate van a descansar y reponer energias y acordarse de como jugar al futbol.
El cansancio es un verso…no cargan bolsa de arena ni cemento,viajan es busines, entrenan 20.minutos por dia y a las 13 ya están en la casa.ame tienen podrido con el cansancio
Si hacia eso acá y en todos lados lo prendían fuego al tipo. Es la realidad. Pero por otro lado no habría sido mala idea campeonatos tenemos de sobra y este ya venia complicado. Igual con vacaciones y todo no creo que mejore mucho este equipo. No jugamos a nada y no se les cae una idea, es preocupante porque no sabemos ni como entrarle a uno de los peores equipos del campeonato. Me da mucha bronca lo que hicieron con Funes Mori y Kranevitter. No tenemos que permitir nunca mas que vendan jugadores anticipadamente, Kranevitter es de lo mas flojito de este River hoy en dia, esta con la cabeza en otro lado. Y la falta de Funes Mori se nota porque no le encontramos un reemplazante. Hicimos todo para la mierda y estamos rifando el torneo mas importante que va a jugar River en 20 años
¿Y quién hace la banda izquierda en ese equipo?
Hay que resolver ese tema con un jugador capacitado para ir y volver. No puede ser un delantero retrasado, tiene que ser alguien que sepa retroceder marcando.
No veo otro que Mayada o Vangioni para ese puesto.
Al los emite de los físico dice es ridículo si algunos como lucro juegan caminando. Ese pity martines es un minusválido retrasado mental imbécil.son sus jugadores …y viudez sos un cáncer loco
Te amo pero no le has pegado a UN REFUERZO de los ultimos que te han traido mugne:
Chiarini: Es horrible
Pisculichi: Crack.
Mayada: Muy irregular.
Pity Martinez: HIJO DE MIL PUTAS.
Viudez: Asco.
Lucho Gonzalez: Algo hace pero no te dura dos dopartis seguidos.
Bertolo: Espantoso.
Saviola: Viejo impotente.
Aimar: QEPD.
Alario: Te lo trajo la dirigencia.
Casco: Horrendo.
De todos los que pediste te rindieron bien bien dos: Piscu y Alario, y el ultimo te lo encajo la dirigencia.
Cambia de ojeador Mugne. O pedile consejos a Ramao. No dudo de tus condiciones y en vos confio a ciegas.
Repito lo que dije en otro mensaje. Entiendo la calentura por los refuerzos, pero a quién hubiesen traído ustedes?? Cuales son los posibles grandes refuerzos al alcance de River que no trajimos?? Seamos realistas, la billetera de River es corta, no hay demasiado para elegir. Y la verdad es que Bertolo en Banfield y el Pity en Huracán no eran la verga que son ahora en River.
Y tampoco veo obstinación en Gallardo, como ven muchos. Más allá de malos planteos y malas decisiones de los últimos partidos (raro en él), la verdad es que tiene muy poquito para elegir. No es que pone al Pity por izquierda y deja afuera a Di María… Para mi la decisión de poner a Driussi de doble 5 ayer fue inexplicable, pero tampoco tenía mucho para poner. Yo hubiese puesto a Lucho ahí, pero si lo pone también la mitad del foro lo está re puteando. Acá se pide que se saquen jugadores pero no se dice a quién carajo ponés. Si fuese por sacar, jugamos con 7, porque de los que están en el banco también se los putea a todos
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Es que ahí está el tema. Ahora hay gente que dice “por qué no jugamos el torneo con la reserva lpmqlp??!!” pero que, al perder dos partidos seguidos en el campeonato, empezaban con “Esto es River hijos de puta, acá hay que exigir siempre, ganar siempre, bla bla bla”. No hay chota que les venga bien, son insoportables.