Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La minipretemporada de 10 días de junio estuvo enfocada en semis y finales de Libertadores, no en sostener un semestre

“Tengo a los jugadores al límite de lo físico” dice el Muñe, y yo agrego que desde lo mental tambien. Contra Liga y Chapecoense pasamos de orto, por la inercia del campeon, pero eso ya se acabo.

Hoy se ve CLARISIMO el pase de factura de tanto trajin y no haber llegado de Japon y decir, “muchachos, ganaron todo, ahora a disfrutar porque cuando se gana tambien hay que darse tiempo para disfrutar, 15 dias de vacaciones para todos, yo incluido” y que jugaran 2 o 3 partidos de campeonato falopa la reserva con Bujan de DT. Hoy no estariamos escuchando que estan al limite ni decir a Barovero que ya estan estresados, lo cual es logico.

Yo creo que internamente todos deben pensar que si llegan a la final de Sudamericana implicaria jugar la final de vuelta una semana antes de ir a Japon y llegarian arrastrados, mas pensando en volver a descansar que en jugar.

Ahora, lo pasado ya esta, son 5 partidos maximo que quedan hasta fin de año y hay que jugarlos con todo, con lo que quede, dejar la vida, y despues si, a relajarse y cargar pilas para 2016.

No importa llegar al mundial arrastrados, no se como algunos se ilusionan con poder ganarle a Barcelona. Se tienen que matar por ganar esta copa, que mejor ir a Japón siendo campeones del continente?

1 me gusta

Es todo por hoy

Una sóla cosa más muñeco: VOS, SÍ VOS, CUANDO LLEGASTE LE DISTE AL HINCHA FÚTBOL DEL BUENO, LA GALLARDETA; VOS NOS DEVOLVISTE AL PLANO INTERNACIONAL, VOS ELIMINASTE A LA BOSTA PIMIENTERA Y COIMERA, VOS NOS DISTE LA LIBERTADORES. MIRÁ SI NO TENDRÁS CAPACIDAD. NO JUGUÉS CONTRA EL TIEMPO Y PENSÁ, ACOMODÁ LAS FICHAS Y SACATE LA MOCHILA QUE LA BANCA LA TENÉS. SI LAS COSAS NO SALEN COMO QUEREMOS DE AQUÍ A FIN DE AÑO, NO PASA NADA, NOS VA A DOLER, VAMOS A SENTIRLO PERO MÁS VAMOS A SENTIR QUE TE VAYAS.
TE BANCO, TE RECONTRA BANCO Y QUIERO LA GALLARDETA, VOS SOS EL PADRE DE LA CRIATURA Y QUE EL RESTO LA CUENTE COMO QUIERA. VAMOS MUÑECO.

2 Me gusta

Casquete jugo 15 minutos de 2 partidos, Dinho casi no jugo y Carreras se rompio todo.

El equipo era Carreras/Mercado/Solari-Pezzella-Mammana-Vega-Mayada-Ponzio-Martinez/Rojas-Cavenaghi-Driussi/Saviola/Teo

El equipo lo mantuvo hasta donde pudo, los cambios fueron Mayada de 4 y Sanchez de 8, los centrales y el dogor todos cambios obligados

Necesitamos un técnico para gallardo.

Cuando Balanta estaba bien en el mano a mano era impasable, los jugadores chocaban con el y rebota an, no erraba nunca en la salida, y no con bicicletas salame, si no al elegir un pase o clarificar una jugada. Metia unos cambios de frente perfectos al pie, con una potencia tremenda en la zurda. En el cabezazo no era fm6 pero era mas que sobrio. Y para coronar lo perfecto que cumplia su rol tecnica y tacticamente, salia con la lanza y no lo paraba nadie. No nos olvidemos q el 1-0 del partido que cambio la historia en la bostanera, la inicia el con una corajeada y un pase a teo.
Pero claro, ahora balanta es un muerto… No se dan cuenta que nadie rinde? Que todos tienen la pija muerta. Despues de año y medio de morfar banco y una lesion, lo largas a la cancha en un equipo de muertos vivos y pretendes que juegue solo.

Vuelvo a repetir, al verdadero balanta lo vamos a ver a partir de febrero. Y todos los panqueques de este foro se van a volver a hacer los pelotudos como de costumbre… Poco futbol… Se…

Últimamente no le estoy entendiendo el 4-3-3 que pone, cerrándolo a Sánchez, ni a algunos jugadores, llámese Driussi, y el pity por la banda. Estoy convencido que por el medio haría destrozos.

1 me gusta

Vos decis q el mejor funes mori era mejor q el mejor Balanta?
Aca hablabamos de no menos de 15-20 palos por balanta. Que no salia del barsa o juventus. Y funes mori se fue x 8-10 palos y fue la venta del siglo.
No seamos hipocritas viejo. Funes mori tenia unos huevos y un cabezazo barbaro, pero balanta es un jugador mucho mas completo. POTENCIALMENTE es muchisimo mas.
Aca se hablaba que hace año y medio estaba entre los mejores 6 del mundo y ahora me tratas de pelotudo porque digo que es mejor q fines mori.
En enero aca se pedia banco para ramiro!!! Puta madre que hinchas panquequea y boludos que tenemos dios!!!
Perdonalos balanta, por favor…

Balanta nunca demostr mas solidez defensiva, ni de pelota parada, ni en el gol ni como presencia en el area por sobre los otros 3 centrales. En lo unico que los superaria Balanta en su mejor nivel es en pasar al ataque con la pelota dominada algo no del todo util

Ojala hoy por fin sea el dia que se de cuenta que Mayada, Viudez e inclusive Saviola>>>>>>Puty y Driussi.

Mayada y Viudez piden titularidad

1 me gusta

Viudez y Mayada tienen que jugar…

1 me gusta

De aca a Diciembre se la tienen que pasar en la pileta.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Totlamente al reves, hay que descansar y prepararse para el Mundial y nada mas.

balanta no demostro mas solidez defensiva? Era impasable balanta en el mano a mano, de q me estas hablando? Ramiro siempre te daba la impresion de q una cagada se iba a mandar. De hecho como dije antes, en febrero de este año todos pedian banco para fm6.
Si no fuera x los goles de fm, sobre todo a boca, niuks y estudiantes, los recuerdos que hubiesen quedado de el serian la pifia vs olimpo y gol en contra vs rasin q nos hicieron perder el torneo, la pifia vs estudiantes q pudo habernos costado la sudaca, y la pifia vs tigres que de no llegar el enpate salvador con esa tijera de sanchez de otro partido, nos huboera costado la libertadores.
El finde el everton gano 6-2 y tuvo culpa el en los dos goles.
Igual lo amo a ramiro, pero no me vengan con que balanta es horrible o menos que fm.
No pueden ser tan exitistas viejo!

Marcelito, no quiero ver nunca mas entre los 11 a Puty, Bertolo, Driussi, Casco, Balanta o Lucho Gonzalez. Pone a los pibes para eso…

Ahh, y contra Lanus, pone a la reserva.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Ene ste momento Balanta esta con confianza 0, y no importa cuan bueno seas, si no tenes confianza, no sirve para nada, y eso a FM6, le sobraba.

1 me gusta

Para mí en un momento que todo está endeble, tiene que volver a pensar en solidez y rearmarse de atrás para adelante. Debería volver a la formación más parecida posible a la que ganó la copa con doble cinco y lo mejor que se pueda por izquierda. Vangioni lo necesitamos como agua en el desierto y Mammana mentalmente está arriba de Balanta. Mora y Alario arriba. Pity, Viudez, Lucho, Saviola, etc. para segundos tiempos. Casco, controlando entradas en los molinetes de la Sívori alta. Si Pisculichi está bien, puede ser opción.

3 Me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas Spirit; Mora, Alario. Este es el equipo para dar vuelta la serie, después que sea lo que dios quiera.

Coincido 100%, por eso dije 10 veces que al verdadero balanta lo vamos a ver a partir de febrero con una pretemproada u arrancando de cero. Si ahi no rinde es porque se cago en serio. Apostaria a mi novia que la va a romper de nuevo.

El equipo hoy (cuando digo hoy, es en dos semanas porque tienen que descansar)

Barovero (Antes de la despedida)

Mercasinfu, Maidana (Por favor no te vayas), Mamanna, Vangioni (Haceme olvidar pronto a Casco)

Sanchez (tampoco te vayas please,divorciate) Krane (deja algo antes de irte) Mayada (te animas por el otro lado)

Piscu (Maestro de la zurda)

Mora (No se si nos hiciste un favor quedandote, pero igual te lo agradecemos) y Alario (Sos crack)

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Por las dudas pasame el telefono de tu novia :slight_smile:

para la revancha

barova
mercado maidana mammana vangioni
sanchez krane mayada/ponzio
piscu
alario viudez

1 me gusta