Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No los entiendo. Tocaron el cielo hace poco, tienen la chance de ser leyenda, de mostrarse como los mejores y dar un salto de calidad; se ponen como Andrea del Boca con síndrome pre menstrual.

1 me gusta

Que les contraten un psicólogo y un motivador profesional para el plantel, porque si estos señores están cansados de lo que ganaron en el año, y tienen estrés por jugar en River, entonces que ni vayan a europa, porque allí tenés más competencias y en algunos equipos salir segundo en un campeonato es “fracaso” directamente…que se queden entonces a jugar en Aldosivi si consideran que jugar en River es estresante…

Muñeco es 4-4-2 y a la mierda todo. En ese esquema fue donde mejor rindieron Pity, Tabaré y Driussi, le das libertad a Sánchez y Ponzio-Kranevitter para respaldar una zaga con las dudas q nacieron con la salida de Ramiro.

justamente , algo falla , que hay plata para refuerzos como bertolo , casco o puty o pagarle contratos a saviola y lucho , pero no hay plata para renovarle a rojas , sanchez , o pezzella .

Me parece que algunos, no todos, pero algunos, tiene mentalidad de equipo chico, “ganamos la Libertadores” y ya creen que tiene ganado el año y pueden irse de vacaciones…cuando en River la exigencia es GANAR siempre…
Me imagino que esos mismos jugadores no pretenderán jugar en algún equipo importante de europa como meta de su carrera, porque entonces se suicidan, ¿o se creen que en europa se gana un campeonato y se pueden relajar?..que le pregunten entonces a los del Barsa, el Real o el Bayern que es el estrés de tener que ganar todo, porque si salen segundos es un fracaso, y son jugadores que año tras año tiene que seguir ganando cosas y no relajarse…
Si algunos pretender querer ir a europa, muestren que valen para eso, sino que los hagan $$$$ y que vayan a jugar a Newells, Aldosivi o Racing, este último que sale campeón una vez cada quince o veinte años y no se estresan…

A esta altura puntualizar en nombres propios no tiene sentido. El 90% juega por debajo de sus posibilidades y cuando eso pasa el problema es colectivo. Hay un funcionamiento oxidado, en franca decadencia partido a partido. El equipo se parte en dos para atacar. Los dos centrales, Kranevitter entre medio de ellos y el resto a 40 metros. No hay juego corto ni movilidad. Es predecible y por eso termina abusando del centro desde cualquier sector de la cancha.

Hay que dejar el alma hasta diciembre. Este equipo necesita vacaciones y una renovación de caras importante.

2 Me gusta

Vega ya demostro claramente que puede jugar por ejemplo,lo de casco tambien es un espanto.

1 me gusta

Concuerdo con que el primer semestre el equipo suplente hizo un excelente papel en el torneo local, donde estuvimos peleando palmo a palmo arriba. Pero tenés que tener en cuenta que lo hacían con otra actitud, era como que los pibes se rompían el lomo para pelear ahí, mientras que los titulares lo hacían en la copa. Sentía que se respaldaban.

Me acuerdo ese bache que tuvimos al comienzo con empates contra Unión, Quilmes, Arsenal y despues empezamos a mejorar y ganar en confianza. Hubo un momento que jugabamos con línea de 3 por las lesiones, o que Solari jugó ‘‘bien’’ unos partidos y hasta convirtió, lo mismo Driussi por izquierda, se dio el debut de Vega en la Euroamericana. Eran un equipo, y Gallardo falló mucho en seguir dandole rodaje a los jugadores que pidió, se nota.

Igual, despues de la Suruga hubo mucha relajación, incluido los hinchas, nosotros. Y ahí empezó a andar mal todo, y es lógico, porque las exigencias ya no eran las mismas. Ya Driussi no andaba por izquierda, Solari siempre será un muerto, Chiarini vuela pero no tapa ni un almohadazo. Y así…

Es que ganar todo y tener un año como el que se tuvo hoy fue la excepción y no la regla. Se hace insostenible un año a la máxima exigencia física y mental. No podés estar en la alta competencia 365 días al año. No es excusa, pero el calendario también te perjudica.

Como dije en otro thread, les pasa a los mejores, mirá si no le va a pasar a estos pibes?
Tuvieron pretemporada alejado de la familia, viajes, cambios horarios, concentras un martes, te liberas un viernes, concentras un sábado, no dormís en tu casa, entrenas. QUe sé yo, cualquiera en nuestro lugar estaría chocho, pero para ellos es un laburo más. EN el medio por ej Piscu fue papá, los más pibes sufrirán el no juntarse con sus amigos, con sus novias, etc.

Lo perdiste vos solo Muñeco,el principal responsable de esta derrota y mas que probable Elminacion sos vos.

*El 95% del Foro sabia que el puty jugaba con la de Huracan abajo y el pecho fresco de Driussi iba a Fantasmear como toda la vida,gasta dos cambios en dos cadaveres que todo el mundo sabia como iban a jugar,me hizo acordad a la frase de los Simpson “los dos jugadores de los que nada se esperaba…nada estan haciendo…”

*Guardar a Vangioni como sobrando la situacion,en su lugar juega Casco que se manda LA CAGADA del partido dandoles el unico gol del encuentro,si jugaba Vangioni como ameritaba la ocasion no te digo que ganabamos,pero un 0 a 0 era otro cantar

*Lo mismo que Vangioni,guardar a Pisculichi sabiendo que somos una murga sin creacion y es el tipo que salvo las papas en la llave pasada es una locura,y mas cuando faltan 20 dias para el partido de vuelta!! ni siquiera al banco,Nefasto

*Yo no se como sera la historia de Ponzio,pero si estaba en “Condiciones” de jugar y no lo quizo arriesgar es tambien un forro el muñeco,en caso de estar lesionado la fija era que juegue Lucho y no el sorete de Driussi

en Fin,si este no es el partido que mas cagadas se mando Gallardo pega en el palo,espero que de un timonazo y ponga a los que todo el mundo sabe que hay que poner: Vangioni,Piscu y Ponzio,si sigue encaprichado con el Puty y Driussi va a perder banca

1 me gusta

Date cuenta que el Pity Martinez no puede jugar más.

1 me gusta

basta de puty martinez

basta de Casco

Lucho no puede no jugar. Mayada tampoco, lo de mercado es muy triste

Como puede ser que no juegue mayadona no lo entiendo

La mufa es tan real como la mi$tica copera de la Vosta

Jajajaaja no entraba en este foro hace rato… entré para ver como viene la mano con las opiniones y las aberraciones que leí superaron mis expectativas.

Sigan puteando a este DT y a los jugadores, yo voy seguir festejando mi Copa Libertadores de América

1 me gusta

Muñeco, basta del capricho con ciertos jugadores.
Vos lo sabes, todos lo sabemos. Listo, no sirven, mala leche.

que le tecnico de River este conforme con perder 1 a 0 , por el segundo que erro Wanchope, es un poquito chocante para mi, dijo que el descanso va venir bien, confio en el muñeco, pero lamentablente ya no en muchos jugadores

Si bien se fueron varios y los que se quedaron estan carreteando, no le viene dando resultado nada de lo que hace.

Ah, pensé que querías decir que tenían que ponerse la pija en cuanto a aceptar o no los refuerzos que pide Gallardo.