Yo lo recontra banco pero si creo que se equivoca como por ejemplo en meter a saviola que lo unico que hace es restar o decir pavadas como “los jugadores estan cansados“ no tengo problema en decirlo. Que quedara para aquel que se rompe el orto laburando todos los dias
Eso me estoy preguntando. Ni siquiera para los partidos falopa del torneo probó a algun pibe Gallardo para tenerlo de variante.
me esta preocupando eso, sera que son tan malos?
Bueno muñeco, ahora tenés el tiempo necesario para mostrar que no estás equivocado y que podes rearmar el equipo haciendo descansar como vos decis a los jugadores que “están cansados” (lo escribo pero hasta da vergüenza decir eso, si ellos están cansados como tienen que estar los hinchas que dejan lo poco que ganan para ir a verlos perder de esta manera y mañana levantarse temprano a la mañana en horarios en que tus jugadores que “están cansados” siguen durmiendo…)
ponete las pilas muñeco y haceselas poner a los jugadores, a ver si tienen un poco de corazón y alma, porque hoy pareciera que eran todos pinochos, muñecos, pero “de madera”…a ver si piensan que hay más de medio país que espera que ellos ganen esta copa que vos mismo dijiste que “era el objetivo”…
Mercado y driussi lesion muscular. Nada grave dicen igual.
Hora de descansar. Ya esta
Comparar a Gallardo con Simeone ya demuestra tu conocimiento sobre fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
La verdad es que no había otra opción que no fuera Saviola para poner por Mora, el partido de Mora fue un asco.
El tipo en un año gana Sudamericana, Recopa, Libertadores, Suruga y dos eliminaciones coperas a los chanchos en 6 meses y lo putean? insolito…
Es que para mí el primer error fue desestimar al equipo suplente que bancó la parada mientras jugábamos la libertdaores: casquete, carreras, Dinho, Vega. Venían cumpliendo un gran papel y nos dejaron bien parados en la tabla. Cuando se jugó con San Martín era la oportunidad de reafirmarlos. Los borró y salvo Vega, el resto poco y nada. Si en ese entonces, les hubiesen dado continuidad, tal vez tendríamos lindas variantes. Ponerlos ahora es recontra quemarlos.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Cuando empiezan con el “nada grave” es cuando más tiemblo
Hay un ecuatoriano que es muy bueno, creo que se llama Casquete que la rompe, pero el muñeco no lo pone ni en el banco y contra newells podría probar con varios ya que los titulares y algunos suplentes del equipo de primera “están cansaditos…”
Si tuvieran que levantarse todos los días a las cinco de la mañana y poner el cuerpo para laburar levantando bolsas en el puerto podríamos considerar que están cansados, porque encima se les paga mal, peor estos señores que ganan fortunas para la media de nuestro país, poner que están “cansados” es tomarle el pelo a los miles de hinchas que van a la cancha a verlos jugar y a los millones que sin posibilidades de ir a la cancha los ven por las pantallas de TV…
Para cuando los minutos para Casquete? Ya me canse de recagar a puteadas a Puty Martinez y Bertrolo
Casquete y dinho son sangre nueva y parecian potencia. Es hora de hacer debutar a los pibes en el 2016.
Cualquier cosa el equipo que paró hoy.
Ademas tenemos que empatar el partido y lo pone a Saviola
ahora tenes todo un desafio muñe. acá tenes que demostrar tu mano confió en vos
Es como dijeron algunos foristas, Gallardo está muy empeñado en darle oportunidad a los falopas que trajo como refuerzos para que de alguna puta vez puedan ofrecer algo al equipo.
No creo que haya juveniles malos, y no sabemos porque no le ha dado oportunidades.
Es hora que la dirigencia y/o manager pongan la pija sobre la mesa y charlen seriamente sobre el tema de refuerzos para mas adelante-
El domingo que ponga a estos pibes y a algunos otros de la reserva, capaz que hay alguno que puede rendir como suplente en el partido de vuelta en el Ducó, porque no creo que sean peores que los medio muertos que tenemos y que para el muñeco parece que son imprescindibles, como Saviola, Casco, Bertolo o el Pity, y de paso le hacen presión a tipos como Mora que cuando tienen alguien atrás que les puede comer el puesto juegan bien y se calientan…
claramente no habló de cansancio físico. Si no de un estrés acumulado y un cansancio de todo el año.
Es polémico eso, porque si fuera por la dirigencia Alario no venía.
Viste que te dije que no tenias que votar que ganabamos… vos sos un mufa de mierda.
Si todavía no dan señales de vida, ¿te parece que van a hacer algo? Cuando se necesitaban liquidar refuerzos en el mercado de pases de verano y en el anterior, vimos más al “manager” haciendo propaganda de una bebida pedorra que ocupándose de cerrar alguna incorporación, y cuando aconteció el otro mercado, fue más a europa a cerrar la mala venta de Kraneviter al Atletic que a ver si había algún jugador interesante para el club, y ni hablar del presidente, que cuando por él trae refuerzos o vienen “libres” o vienen “viejos”…