Cuantos tiros al arco hubo?? 5 ??
espero que gallardo se ponga la pija de nuevo y no se haga el cabeza dura con DRIUSI CASCO Y PUTY POR Q QUEDAMOS AFUERA
No le encuentra la vuelta el muñeco. Los refuerzos aportan poco.
Lamentablemente se siente atado a saviola, martinez, casco y les da oportunidades cuando no las merecen.
Al equipo le falta futbol. Falto pisculichi hoy.
Mora esta desconocido , al igual que mercado. Sanchez se salvo al final cuando hizo algunas jugadas.
Las jugadas de ataque deben ser esas. Abierto por las bandas , encontrar un receptor por el medio y los que van por afuera picar al vacio.
Tampoco estamos ligando demasiado, alto gol pelotudo nos hacen.
Vamos gallardo, hasta el final con vos.
Si pero en series de 180 donde terminamos pasando, incluido ahora donde todavia no quedamos eliminados. Saviolita, este plantel y este ciclo ganaron 13 manos a manos consecutivos. Todavia estan invictos, tecleando, pero invictos, si perdiesemos, seguiria siendo un record absoluto e historico.
A ver, esto es sencillo. Para mi se viene equivocando seguido Gallardo, mas alla del bajo nivel de muchos jugadores.
Ahora bien, si el dice que estos 20 dias le van a servir mucho y que confia ciegamente en que el problema no es el caracter ni la actitud y que con este descanso van a llegar a la vuelta de otra manera y se va a ver otro equipo, entonces no queda mas que confiar en el y esperar que asi sea, desde ya que si algo se tiene ganado es el voto de confianza del hincha. Esperemos estos 20 dias, pongamos la mente en frio y cuando llegue el momento de volver a jugar haremos un nuevo analisis.
De verdad lo pensaba, no cabía en mi cabeza de ninguna manera de q perdiéramos con estos muertos q están peleando el descenso! Si yo tengo poderes para mufar y q pase justo lo contrario q lo q digo, entonces de ahora en más le voy a tirar siempre mierda a River, y si no ganan, acá la mufa es el DT.
en un club como river tenés que reafirmar que sos útil siempre, el tipo le hizo gastar al club un montón de plata en refuerzos falopa, y desde que ganó la libertadores que no paramos de pasar verguenza contra equipos de la b
obvio que todavía tiene crédito, pero quedar afuera en una serie con huracán que pelea por no descender es para replantearse la continuidad de cualquier técnico, sea quien sea, ninguna persona está por delante de River, por más que haya ganado una, dos o cien libertadores, si el tipo ya no es capaz de llevarnos a lo más alto se tiene que ir, pasa así en todos los clubes grandes del mundo
Yo hace meses opino que el error más grande, fue no darle un descanso a los jugadores post Japón. Mínimo 2 semanas de vacaciones para volver a la competencia, así llegaron poco a poco las lesiones de TODOS los jugadores. Salvo Sánchez se lesionaron todos. Ese creo que es el mayor error del muñeco, el campeonato al ser largo la podía pilotear 2 o 3 partidos con suplentes totales, pero se encegueció al pedo con ganar todo. Ahora es el momento, faltan 20 días para la revancha. Dale 10 días de descanso y planifica el partido los otros 10, para mi sería lo mejor
Si lo decis vos debe ser cierto
Lo unico que te pido muñeco es que me los putees a todos !! yo se que tenes la inteligencia para darte cuenta que hay jugadores que necesitan un soplamocos bien fuerte .
Como se los extraña a Ponzio Vangioni Pisculichi -
si pero perderiamos jugando horrible… y perderiamos una competencia ganable… Obvio falta un partido y no hay nada que desee mas que ganarlo pero si pierde no “ta todo bien muñe tenemos un record”… ta mal y se acorta el credito…
Se equivoco fulero con Driussi que parecia jugador de huracan y con el puty que corre , corre y no se si sabe gambetear …
Creo que el último partido que River jugó bien bien al fútbol fue contra cruzeiro de visitante. Después el resto de la copa fuimos más empuje que otra cosa y mucha actitud, respaldados por la defensa poronguda que teníamos. Desde que volvimos de osaka que el equipo cayó en un tobogán y que no puede salir. Se juntaron rendimientos bajos, más planteos inentendibles por parte del muñeco y todo eso dio como resultado el asco que estamos viendo hoy.
Para la vuelta, nada de inventos raros, y a poner a los que mejor estén, o aunque sea los que más ganas le pongan. Basta del quemero hijo de remil puta del puty, del pelotudo mononeuronal de casco que no sabe marcar (lindos refuerzos), de driussi que ni el sabe de que juega, y hasta de mora te diría. Estamos con un pie afuera y si siguen vendiendo jugadores buenos que nos han dado cosas importantes, y quedándose los falopas, nos las veo negras para el 2016.
No hay ningun pendejo de inferiores? Nada, hace cuanto que no debuta algun pibe?
Y mira no soy de los tantos que lo puteaban sin haberlo visto dirigir y despues se la chupaban, soy de los que bancaban a Alario cuando todos decían que era una verga y lo mismo con Funes Mori. Así que no se si sabré algo pero se cuando algo o alguien merece ser bancado.
No se que le pasa igual a gallardo. Antes ibamos ganando jugando bien y los re cagaba a puteadas a todos, ahora no la ven ni cuadrada y lo ves con las manitos en los bolsillos… Volve a ser el de siempre hermano, el que tenia pocas pulgas y no se casaba con nadie
Tengo fe porque tienen 20 y pico de dias de desncando.
Gallardo mas te vale que pongas a la reserva contra newells. Ya esta hermano. Sos un boludo si no
vos confundis banca con ceguera hermano… si pierde esta serie pierde credito… sin dudas, los dirigentes, los jugadores, garcardo… nadie tiene comprado nada aca hermano… asi nos bancamos a engemdros como simeone o a muertos como nico sanchez
Los jugadores estaban cansados dijo? En serio? De que?
Ok, el domingo que juegue la reserva y basta de excusas.