Es obvio que no vamos a ganar todo, Gallardo tiene credito para perder torneos. Pero River no puede jugar asi siempre. Eso es lo que es inaceptable.
Si, le quita credito, pero hay que ser concientes tambien de que cambiar no siempre es positivo. Hemos traido a cada hijo de puta a sentarse en el banco, no quiero repetir experiencias del pasado. Por eso y por todo lo que gano, tiene el tiempo que considero se merece, minimamente, porque ojo, tambien se puede no ganar nada y jugar muy bien, y eso yo lo valoraria a futuro.
Y si no tenemos a Pisculichi ni a Vangioni que son fundamentales y una dupla improvisada por que Balanta esta un asco es difícil así, Pero a los reemplazos los pediste vos Muñeco no hay excusas, Pensar que Bertolo vino a reemplazar a Rojas y ni asoma el hdp.
Flaco vos dijiste que hoy ganábamos, vivís mufando y nunca tiras la posta; lo tenía que decir.
“Jugamos más de 60 partidos en el año, acumulamos muchos kilómetros, la exigencia está a la vista” Gallardo
bueh!
Si.
El cansancio no es una excusa, es una realidad. Igual eso no justifica por sí solo el pésimo nivel que venimos teniendo. Pero el cansancio físico y mental existe. Si me pasa a mí en el rutinario trabajo de oficina que tengo, me imagino en ellos, que hace un año y pico juegan finales miércoles y domingo, viajan para acá, para allá, están en ojos y boca de todo el mundo… Entiendo la bronca, pero la posibilidad de seguir ganando, jugando bien, teniendo el mismo ritmo y vigor era algo casi utópico, hubiese sido una hazaña
pero no ganar no es lo mismo que perder…
Gallardo esta enseguecido.
Tengo sensaciones raras, una mezcla de optimismo y resignación.
Puntos a favor para la vuelta contra Huracán:
-
El equipo va a tener 20 dias para descansar y recuperarse mental y futbolisticamente, mientras que Gallardo va a tener tiempo para ponerse a laburar en serio y encontrarle la vuelta a esto.
-
Vamos a recuperar a Ponzio, Vangioni y Pisculichi, los tres son indispensables en este equipo, no pueden faltar nunca.
-
El travesaño de Wanchope puede significar una señal del destino, como el gol de Mora a Tigres en México sobre la hora.
Como puntos en contra veo que este Huracán se juega la vida en cada pelota y no tienen la tibieza de Cruzeiro, mientras que ese River conservaba el hambre de gloria y el temple necesarios para ganar copas. Ahora no tienen actitud, no tienen alma, ya no es solo un bajón futbolistico, es algo mucho mas serio. Por otra parte, el técnico la viene pifiando en muchísimas decisiones, desde que volvimos de Japon no solo los jugadores están mal, Gallardo también esta mal.
Están todos estresados en River, ya no hay energías de parte de nadie para seguir siendo competitivos. El cuerpo técnico y el plantel se exprimió hasta el hartazgo, en la Suruga Bank dejaron lo ultimo que tenian para ganar un nuevo titulo internacional. Cada vez lo entiendo mas a Cavenaghi, y me parece que eso que siente Cavenaghi lo están sintiendo muchos referentes de River. Los veo agotados, desmotivados y con la cabeza en otro lado, lamentablemente va a haber una renovación importante, huele a fin de ciclo.
Si a eso le sumas los refuerzos de mierda que eligio Gallardo como Martinez y Casco y sus pésimas decisiones tácticas, ahi lo tenes al River actual. Un River que de pedo no se quedó afuera en la altura de Ecuador y que sufrió contra Chapecoense como si fuera el Brasil del 70, ahora viene el Huracán de Dominguez que esta peleando el descenso y entre Toranzo, Espinoza y Montenegro nos pintan la cara, es muy triste ver a River asi.
VANGIONI PISCU Y PONZIO TIENEN QUE JUGAR
BARODIOS
VANGIONI, FARAON MAMMANA, TORTUGA
PONZIO Y KRANE
SANCHEZ PISCUDIOS
ALARIO MORA
Yo esperaba que el tipo admitira que su equipo jugo mal y nada mas, que mierda es eso de estar cansados. Si es asi entonces que bueno porque van a tener tiempo para descansar y espero que jueguen la revancha con la sangre en el ojo y le ganen a este equipo que pelea el descenso.
Al unico que le creeria que esta cansado es a saviola, de errar goles claro esta
No, pero hablabas de tal nivel de exigencia que pense que te referias a eso. Perder a troche y moche es inconcebible. Eso no pasa ahora.
No pará, no lo critico a Mayada, por el contrario. Me referí a él porque, en ese partido, jugó perfecto, no sé por qué no lo aprovecha.Y Viudez puede ser un reemplazo para Piscu, mucho mejor que el Pity. Por eso es que no entiendo cómo teniendo variantes en esas posiciones, inventa un esquema con jugadores que no rinden.
!!!Basta de excusas pedorras muñeco!!! hoy te equivocaste el planteo…y si es real que tenés jugadores “cansados” la responsabilidad “es tuya”, porque en los partidos del torneo local pudiste poner “suplentes” y no desgastar a quienes queres como titulares en la copa, así de simple…
deja de poner excusas boludas que ni vos te lo crees, perdimos porque el equipo jugó horrible, perdimos porque erraste el planteo, perdimos porque hay jugadores que no están rindiendo, perdimos porque hemos perdido la línea futbolística que nos hizo ser los más grandes de américa…si seguís escudándote en excusas boludas vas a terminar creyéndotelas, y no vas a resolver los grandes problemas que este equipo presenta, y esto no termina con una eliminación a manos de este equipo pedorrisimo de Huracán, sino cambias puede terminar en una humillación en un mundial de clubes…
Temporada de panqueques en el foro cada vez que River no saca el resultado esperado.
como que no?? se pierde contra cualquiera y jugando como la chota… nos gano chapaconsa y buracan …equipos sin historia y de la b ambos
me gusto que haya dicho que va a aprovechar al maximo el parate
Aunque nos calentemos …hay que admitir y entender que no se puede ganar siempre y que estos jugadores son humanos…y que del campeon de america solo quedan cenizas…se fueron muchos…no duro nada el equipo campeon…y en eso tambien tiene la culpa la dirigencia…que trajo cantidad…
En 3 semanas hay varios que van a estar chupando la pija de Gallardo.