Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo más preocupante de todo es la falta de juego colectivo, y por ende la falta de chances de gol… Todas las jugadas eran 80 ℅ pelotazos 20℅ jugar la individual y perderla siempre.
Hay jugadores que no se complementan, se chocan, lo mas oreocupante es la falta de lucidez y profundidad.

Se perdió el juego asociado, el pase fino y la presión alta…

1 me gusta

No confundas, una cosa es bancarlo y darle el credito que se merece, y es cierto que se le fueron varios importantes y otros estan en bajo nivel, pero tampoco por eso hay que dar por bueno todas las decisiones que toma, para mi se viene equivocando y mucho. Al que no le guste mi opinion o que opine distinto bienvenido sea, nadie tiene comprada la verdad absoluta.

Listo, nadie se anima, entonces voy a ser el primero, gallardo te tenés que ir y dejale tu puesto a alguien q no se allá aburguesado y no pida refuerzos falopa, esto es River, el más grande del país! No más conformismo, se tiene q ganar siempre la puta madre!!! Labruna si viera esto les rompe la cabeza a mazazos a todos!!! Que venga sabella la concha de su madre! No basta con ganar nomas en River, ay q jugar bien carajo, un poco paladar negroo!!! Mierdaaaaaaaaaa!!!

Para mi gran parte de la responsabilidad del partido pasó por el muñeco. El planteo del primer tiempo no lo entendí. Huracán se caracteriza por cortar con vismara y utilizar a Montenegro/Toranzo como lanzadores para Espinoza. Nunca bloquearon esa jugada, sumado a que el planteo de Dominguez fue buenísimo.
La posición de Driussi no la entendí, el encasillamiento de Martinez tampoco y sigo sin entender como es que Viudez no juega los 90 minutos, cuando es el jugador más desequilibrante que tenemos.

Un par de cositas para laburar de cara a lo que se viene:

• NECESITAMOS encontrar variantes a la pelota parada. No puede ser que sin Piscu seamos inofensivos en la materia. Hay que ponerlo a patear a Sanchez ó el que sea 9000 tiros de esquina y practicar movimientos, cortinas y eso.
  • Potenciar el tándem Mercado - Sanchez. Hicimos mucho daño por esa vía y hoy por hoy está desdibujada. Sanchez por querer/tener que hacer todo, termina sin hacer nada.
  • Casco con el tema del perfil me tiene los huevos inflados. Yo lo empiezo a considerar como 4 y a la mierda. Encima la única que tiene para pegarle mete un pase al medio para un Saviola que no le hace un gol ni a Michetti.
1 me gusta

MUÑE , NUNCA MAS DRIUSSI , NUNCA MAS MARTINEZ , NUNCA MAS BERTOLO , NUNCA MAS GONZALES , NUNCAS MAS SAVIOLA.

La excusa de gallardo: los jugadores estan cansados. No dan mas

1 me gusta

Perdimos a ponzio por haberlo puesto vs jardin velecito

Eso

sin dudas tiene chance… pero va a tener mas presion… por que cada cosa que no gane le va a restar credito… o es tolerable que no gane nada de lo que queda y arranque perdiendo la recopa de mierda esa por ejemplo?

Estos muchachos merecen 6 meses de relax.

2 Me gusta

no se por que los sigue poniendo en el torneo entonces, cuando después de SMSJ debería haber puesto a la reserva (para descansar jugadores y de paso ver si algun pibe se pone la pija y se gana un lugar)

Y si se esconden. La pasan y en vez de ir a pedir la devolucion corren y se meten entre los rivales. Es lo que mas bronca me da

1 me gusta

los jugadores estan cansados le mando, buscate otra excusa marcelito querido

no. Hay que ganar siempre… por bancar relaxes nos fuimos a la b

1 me gusta

Ah no, seguro, la presion la va a tener y va a tener que convivir con ella. Aunque es tolerable. Mira, si te lo tengo que poner en una linea de tiempo, para mi, antes de cuestionarlo (no putearlo de calentura, eso se puede hacer ahora mismo) tiene por lo menos hasta mediadios del año que viene sin logros.

No, estaban actuando.

¿Sos boludo o sos de Velez?

3 Me gusta

para mi perder cosas ganables como esta copa de mierda o si perdiese la recopa estupida esa le quita credito mas rapido

1 me gusta

Yo lo banco a Gallardo, pero últimamente comete el error de casarse demasiado con algunos jugadores… caso Martinez o Driussi…
Espero y tengo confianza en que vamos a revertir la situación.

“Si ellos están cansados”, que tienen que decir los millones de personas que se rompen el lomo trabajando día a día, hasta poniendo el cuerpo para poder ganar un mísero salario, mientras estos señores jugando a la pelota ganan fortunas, porque por ejemplo, si mirás el nivel de autos que tienen, muchos de estos foros ni cerca de esos autos pueden estar…Que se rompan el culo, que bastante dinero gastan miles de hinchas para ir a la cancha a verlos, dejando de lado muchas cosas y privándose de otras para pagar la entrada, y ellos parece que no se les mueve un músculo y les importa un pito…

1 me gusta

Gallardo: “Hemos jugado más de 60 partidos en lo que va del año”

perfecto, dejennos en verguenza!

1 me gusta