Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Reaccioná muñeco, reaccioná

Muñeco, andante a la la reconcha de tu hermana. Estás tirando por la borda todo lo que hiciste

El peor primer tiempo que vi en mi vida, en serio…

Dale che, no quiero tener que venir acá a insultarte…

EL PIJI MARTINES EZ EL MEGOR JUJADOR ARJENTINO KE NO JUEJA EN RIVER JEJE

No está tirando por la borda todo lo que hizo. No seamos desagradecidos.

Pero es claramente responsable de lo que estamos viendo. El al renovar le pedía ambición a los dirigentes, y si hay algo que el equipo no transmite es justamente eso.

Perdio la brujula hace rato Gallardo. Driussi NO PUEDE JUGAR EN RIVER.

Y del puty que decis, es el peor humano que debe existir sobre la tierra.

Todo de Gallardo este PT, todo mal

Waterloo ?

2 Me gusta

Que refuerzos de mierda Muñeco, no me canso de decirle. Pedí consejos a alguien antes de incorporar, nos llenamos de falopas de nuevo

2 Me gusta

Segui poniendo los refuerzos del orto que pediste muñeco.

Y dale con Driussi, y dale con Martinez…

Y dale que viva la pepa, hace 15 partidos somos una murga.

De tu sueldo vas a pagar a Martinez.

1 me gusta

basta del 4-3-1-2 ese esquema de mierda no sirve para copa . el medio es una autopista y un gol aca sale muy caro … deja de romper las bolas loco damos asco

Un desastre, nos supera futbolisticamente uracan, dejate de joder y para de armar esos equipos de mierda hermano, asi a Japon ni viajemos, vamos a pasar verguenza.

1 me gusta

Si te conozco, salimos con Viudez y Lucho por Driussi y Martìnez. Ponete las pilas muñeco, malìsimo lo que armaste

¿Qué te pasa campeón?

Rojas y Teo le daban todo el futbol ahora hay un largo camino entre defensores y delanteros.

Que partido estas mirando? si River esta jugando 4-4-2, con Driussi de doble 5, todo mal hizo el Muñe para este partido.

El post-Osaka de Gallardo ha sido digno de un Gorosito, Cappa, Merlo, JJ…QUE MIERDA TE PASA???
Es un asco lo que estoy viendo que impotencialdldjflfhdfklhtjkghdkfjghdfjkghdfkgjhfjkbnv

Todos los refuerzos salvo Alario son horribles, con el pity a la cabeza. Espero que en diciembre no le siga errando a los refuerzos porque nos las veo negras.

1 me gusta

Que manera de tirar cambios a la basura con Driussi y Martinez…

1 me gusta