Para mi nos ahogamos. No importa igual, Bogota es casi como Quito. Vos viste lo que fue Liga en el monumental??? Eran peores que Aldosivi. Alla nos cagaron a palos. Si no fuera por el uruguayo ese que erro el penal la estariamos viendo por tele.
No importa si son tibios o no, a nosotros la altura nos mata. No tenemos forma de contrarrestarla. En cambio los paraguayos no tienen nada
Vamos a romperle el culo al globo igual primero. Despues vemos
No esta Ponzio ni Piscu, vamos a ver a Driussi, el Pity sigue vivo…
Pero bueno, vuelve Van Gioni y Alario, asistidor y goleador en la final contra Tigres, así que por ahí embocamos algo.
No se, después de lo que vimos ayer como que tengo una sensación que nos van a querer cagar a toda costa.
Vamos River hay que golear hoy!!
A mi también me da la sensación que si garparon un par de millones de pesos para ganar la copa argenta tranquilamente pueden gastar otros millones en que River quede afuera, total la guita sale del “fondo de campaña”.
Es verdad, la altura siempre va a ser una cagada, pero la prueba esta que planteandolo bien se puede hacer algo. No es que cada vez que jugamos en la altura estos jugadores se vieron sobrepasados por las condiciones.
Indepte fue a la altura de Bogota y aguanto bien, de hecho, no perdieron. A nosotros en Quito nos fue peor y contra un rival mas pobre.
Esperemos cambien algo en la preparacion previa a los partidos en la altura porque hasta ahora muy bien no ha salido.
en quito y en oruro no hubo aclimatacion previa (hacer actividad fisica en la altura para que el cuerpo se aclimate y cambie la composicion de globulos rojos en la sangre para no sufrir los efectos de la altura)…yo creo que si se hacen las cosas masomenos bien, se puede llegar a bogota 4 o 5 dias antes para aclimatarse bien y no deberiamos tener problemas…hay que ganarle al Globo antes, pequeño detalle
Mira que un defensor no es mejor por hacer bicicletas o amagarse a uno o dos jugadores eh.
Los tres defensores que nombraste en el plano DEFENSIVO son ampliamente superiores a Balanta.