si vamos al caso el Pity me dio lo mismo que Abelairas que jugo un Sueprclasico de 3 y rindio aceptablemente, se sacrifico por el equipo y ganamos 3-1… Seamos buenos.
ES UN QUESO ESE TIPO aunque muchos quieran convencerse de que es bueno no se mientan mas hermano ES HORRIBLE
Y la jugada del gol en la Recopa de Sanchez en el Monumental…
Me sumo, no comparen peras con manzanas, el pity es un buen jugador, ahumada o abelairas…
garcarulo esta ensañado con Martinez y es entendible, yo no coincido, pienso que es un jugador que simplemente tiene un balde en la cabeza y si pensara un poco seria un gran jugador.
lo odio, desde lo futbolistico, que coincido en lo del balde decide el 99% de las jugadas como el tuje, pasando por la cara de idiota y su forma de trotar la cancha, hasta la guita que le costo a la Institucion.
ya no espero nada de ese infeliz, solo que lo vendan donde sea lo antes posible.
Nos ahogamos en medellin? El primer tiempo fue nefasto pero no me pareció que fue por la altura, sino porque Rojas no paraba a nadie por la izquierda y el negro que jugaba por esa banda se hizo un picnic con Vangioni, en el 2do tiempo gallardo acomodó las cosas y no pasó mas nada, viste el partido del rojo allá? Lo unico que tienen es el físico, tecnicamente dejan mucho que desear y en personalidad bue.
igual convengamos que este equipo de Santa Fe considerando como estamos jugando hoy dia puede ganarnos sin problemas. Esperemos eliminar a este club de mierda y si tenemos que jugar con los colombianos, no sera nada facil, vamos a tener que tener todas las luces encendidas.