no hablo de que eran garantias al principio sino cuando alcanzaron cierta regularidad y se convirtieron en pilares del equipo titular. Ahi ya tenes que ser previsor y analizar si vale el esfuerzo de mantener a esos tipos en el plantel.
Si, ahi si coincido plenamente…
Yo veo que cualquiera que venga como reemplazo de la defensa, rinda bien o mal lo van a cagar a puteadas por una simple comparación
va a ser ¿imposible? volver a conseguir una defensa con el nivel que mantuvieron durante estos 2 años… que cagada
La ironía de que al negro si lo venden va a ser alrededor dela misma cifra que vendimos a Pezzella. Que defensor de puta madre nos perdimos. Mercado Maidana Pezzella Vangioni, pasa la pelota pero no el jugador.
Yo a los de luqueño no los quiero ni ver, tienen terrible banda y se tiran de cabeza los jugadores, en especial en paraguay. Prefiero los colombianos inocentones, obviamente primero está el globo
Imposible no va a ser. Lo que es imposible es que le tengan paciencia a los jugadores para acomodarse al equipo y poder rendir de igual manera
Casco tenia 2 partidos jugados y ya lo querían vender para traer a otro. Cualquier reemplazo ante una ida de Maidana lo van a criticar de la misma forma la gran mayoria por lo que veo
Mañana hay que demostrar que somos de una escuela diferente a la de los primos, muñe.
Te banco, crack.
Sos groso, Gallardo.
Cada vez se agiganta más lo del muñeco y su guardia imperial. Esta noche te das cuenta que vencieron a todo un aparato de mierda que pudre nuestro fútbol hace años.
Y no lo hizo una vez, sino dos. Lo humilló, le jugó al fútbol, le comió la cabeza. Les hizo ver como unas nenas y como unas basuras.
Con el paso del tiempo, nos vamos a dar cuenta de lo realmente solos que estábamos y ni así pudieron con vos y tu guardia imperial.
Pity y Bertolo todavia tienen para mejorar, no estuvieron 5 temporadas como Ahumada. Ademas Pity ya te dio el penal contra caca y alguna que otra jugada o partido bueno. Ya dio mas que Ahumada.
los “colombianos inocentones” juegan en Bogota que tiene altura. Si nos ahogamos en Medellin que tiene la mitad, ni me quiero imaginar en Bogota. Bogota tiene casi la misma altura que Quito, donde no nos cogieron de casualidad un rejunte de pasea cabras que aca no daba pie con bola.
como dijo el gran maestro: “Que venga el que sea”. Igual primero está Huracán
Devuelvame las ganas de ver futbol, maestro
y si… aparte de eso la defensa tuvo muchos partidos, va cada jugador tiene mas 100 partidos… maidana 178
.
Ya que la mayoria de este foro tiene miedo de opinar lo voy a hacer yo…
Te voy a caer muñeco y no por el torneo local porque reconozco que con este plantel corto estas haciendo magia y demostrando lo inteligente que sos…
Pero es la ultima que yo al menos tolero que “regales” la copa Argentina, si esa misma copa de mierda que seguramente muchos puber vayan a querer ganar porque la bosta empieza a sumar varios ejemplares… Esta copa muñeco era plantarse 3 partidos de mierda y o requeria de mucha estrategia contra equipos falopas como Central
Les recuerdo a los mas chicos que la tan ansiada actual copa sudamericana que comenzo ganando Sa Lrenzo en 2002 era llamada una Copa Falopa que nadie la queria, es mas dejamos pasar una final contra Cienciano de Peru…
Esa copa fue falopeando años y años pero resulta que se metieron los chanchos la vimos pasar años enteros y ahora se revalorizó???
Con lo que estoy explicando es ESTO ES RIVER y NUNCA MAS suplentes como hizo Ramon y siguio Gallardo en la Copa Argentina, yo quiero jugarla a la par un partido cada 2 meses y el que no esta de acuerdo es hincha de racing…
Que perdido te veo Muñeco… Espero q hoy me cierres el ogt.
Balanta tiene mucho mas potencial que maidana, pezzella y funes mori. Pero tiene una mente muy fragil. Si logra enfocarse, arrancar de cero el año q viene y creersela un poco, puede ser el mejor del mundo. Funes mori era un mediopelo con un gran cabezazo y la mayor fuerza de voluntad y fortaleza mental que vi en un jugador en mucho tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Concuerdo en que va a tomar valor eata copa de leche, quiza dentro de 15 años. Pero nunca va a dejar de ser una copa nacional. Obviamente que si se puede ganar, a darle con todo. Pero como verga osas criticar a gallardo por perder esta copa, ganando todo lo que ganamos? Sos un enfermo mental
Este fue el equipo que perdio este año la Copa Argentina:
1 Marcelo Barovero
25 Gabriel Mercado
2 Jonatan Maidana
3 Éder Álvarez Balanta
21 Leonel Vangioni
8 Carlos Sánchez
5 Matías Kranevitter
23 Leonardo Ponzio
22 Nicolás Bertolo
10 Gonzalo Martínez
7 Rodrigo Mora
Tuvimos la mala leche que nos toco con Central en octavos, pero no se la dejo de lado para nada…
AL FIN EL PITY DE TITULAR EN UN PARTIDO IMPORTANTE, ERA HORA QUE TE DES CUENTA
UNA COSITA MAS, DAME 10 MINUTITOS DE JAVIER PEDRO POR FAVOR
nefas3