No era que si River llegaba a la final esta no se jugaba hasta después del mundial?
P
Pero es merito traerlos de nuevo a jugadores descartados como Mora y Sanchez o recuperar a Ponzio porque no estaban en el club. Y por otro lado potenciar a FM6 cuanto TODOS decian que Balanta era el titular indiscutido.
Yo pondria que no por traerlos pero meterlos de nuevo porque no los queria nadie, no es que se trajo un dream team o como bosta que trajo a Tevez. Metio tipos que no los queria nadie.
En conclusion… FM6 Ponzio Sanchez Piscu Mora Alario… son 6 tipos indiscutiblemente meritos de Gallardo con el ojo de Almeyda/Passarella de hace tiempo. Yo le ruego a esta dirigencia para que hagan un esfuerzo de mantener al menos a Barovero, Vangioni, Mercado, Maidana, Ponzio, Sanchez, Piscu, Alario… para la proxima Libertadores y ponele que vendan Sanchez o alguno de estos… pero no todos juntos. Porque va a ser empezar de cero de nuevo. La base tiene que mantenerse e irlos vendiendo de a uno en todo caso.
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Cienciano tenia buen equipo pero nosotros no tanto en ese momento. Pensa que jugo Ahumada esos partidos, la pechearon de lo lindo. Yo digo que un tipo como Ahumada jugo gratis en River teniendo 2 o 3 partidos buenos nomas. Un buen DT lo limpiaba antes, es un tipo que lo vengo puteando desde que debuto hasta que se fue.
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
Yo pondria el mismo equipo, pero le daria una chance de nuevo a Balanta. Creo que le va a hacer bien jugar de titular porque es un tema mental, no futbolistico.
Estaba la idea pero escuché dos versiones, que al final en river no quieren porque prefieren que sea en el momento y no después por como va a estar el equipo, jugadores, etc, y también que conmebol no los dejaría.
Los hizo Costanzo esos goles
Lo ideal seria que adelanten la vuelta 1 semana, no puede ser que haya 3 semanas de diferencia entre dos partidos de una misma serie. Pero sabemos que no lo van a hacer, lo de la conmebol ya es ridiculo. No puede ser que haya tanta proximidad de partidos entre una final y una semifinal ¿sabran estos tipos que los estamos representando ante el mundo? deberian incentivar a su representante, no ponerle trabas.
Que desgracia.
Sea contra quien sea, si pasamos a la final, definimos de local? o definimos de visitante como todas las llaves?
De visitante definimos.
Y bueh, dame a los paraguayos toda la vida entonces, un pijazo viajar hasta alla para jugar una final y despues irte a Japon.
Ahora que esta el quilombo por la continuidad de Sanchez, me pregunto… ¿No valia la pena darle mas guita a Rojas, ya probado y con rendimientos aceptables, que gastar en Bertolo por ejemplo, una incognita?.
Ahora pasa lo mismo con Sanchez, ¿vamos a dejarlo ir para traer a otro que a lo mejor rinde y a lo mejor no? ¿andar probando cuando hay tantas cosas por jugar?
Larguenlos a Solari, Chiarini, Guido Rodriguez, Bertolo y con esa guita mejorenle el contrato al Negro. Y si quieren vendanlo al Pity y traiganlo a prestamo a Rojas otra vez. ¿para que inventar cuando ya está todo inventado?
si Ahumada jugo gratis que queda para el Puty, para Bertolo, para Menseguez, Fabbro, Lusenhoff, etc etc etc
A mi me sigue doliendo mucho lo de Pezzella la verdad. El tipo tenia todo para ser el futuro capitan de River por varios años para reemplazar a Maidana. El tema es que todo se reduce a si se queria ir o no, muchos te dicen “se quiso ir”, listo ya esta. Por ahi se quería ir, si, obvio, pero una dirigencia en momentos de gloria futbolistica tiene que hablar mucho con los jugadores, no puede ser que siempre se los desligue de la responsabilidad porque “no pudimos hacer nada contra la decision del jugador”.
Pezzella tenía que ser el caudillo de River para la Libertadores 2016, su partida me sigue doliendo en el alma.
como haces para retener a un tipo al que le compran el pase, le queda toda para el, por 4 palos verdes?
es imposible
por eso, a los jugadores que rinden tenes que blindarlos con mucha guita y con mucha antelacion a al vencimiento de los contratos. Si hay negativa, los negocias o los colgas. Pero lo que paso con Rojas y ahora con Sanchez no debe ocurrir nunca.
Pero por eso, vos fijate que en un año se nos puede desarmar el equipo entero. La dirigencia tiene que anticiparse, no tiene que esperar a que el jugador venga y les diga “y? que hacemos?” La dirigencia siempre supo que teniamos un plantel corto. Gallardo lo recalco muchas veces. Los refuerzos obviamente son pifia responsable de el, pero la dirigencia es lenta para estas cosas.
Definimos siempre de visitante porque asi lo determino el “sorteo”
Lo feo es que se van a equipos de mierda…
Hay que concentrarse en la dupla Mammana-Vega en el futuro, a esos pibes los sigo desde los juveniles junto con Batalla y Driussi
Se lo compras vos. Se que es raro y no se estila, pero yo compraria el pase de Sanchez de nuevo. No es culpa de el que se hayan pajeado 2 años para renovarle, y no hay un 8 mejor y con gol como el en el continente.
estoy de acuerdo. Pasa que para preveer estas cosas los dirigentes tendrian que ir renovando contratos y subiendolos en valores casi una vez por año, digo en tipos como Sanchez que son garantia y figuras. Y es lo que no quieren hacer, son muy lauchas.
Despues cuando falta 12 o 6 meses y el jugador esta en la Seleccion y siendo figura, les agarra el apuro y cuando el jugador empieza a coquetear con otros equipos se aferran del argumento de que hicimos el esfuerzo y el jugador quiere irse.
Para culminar la cagada se van libres y tienen que ir a buscar jugadores de dudosa jerarquia y pagando fortunas.
En eso no coincido, ¿garantias?.. Tipos como Sanchez, Maidana, Rojas, FM, al principio no te daban garantias de nada… Un equipo necesita tiempo para conocerse, para mi de ahi sale la jerarquia dependiendo de un montón de factores. No es quantificable la “garantia” de un jugador vease caso Balanta, o a no ser que traigas a por ejemplo Mascherano. Pero bueno opino desde el punto de vista de traer a un jugador incognita (caso Alario)