Una pregunta digna de Raggi o Cortese pero por que jugamos el jueves y no mañana?
me encanta esa defensa, ahora si voy a estar mas tranquilo, ojala se consolide desde ahora para usar la misma en el mundial de clubes
River Plate @CARPoficial 1 nov.
#River Parte médico
Leonardo Ponzio: lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
Milton Casco: lesión muscular en el aductor derecho.
Ninguno de los dos llega, Piscu al ser un golpe nomás se cree que sí. Lo de que juega Vangioni no es seguro todavía. La idea es que juegue pero como está falto de ritmo a lo mejor va al banco.
La verdad no tengo ni idea, seguramente sea algo de la televisación, como siempre
mañana se juega la final de la copa argentina, debe tener que ver con eso. Por la televisacion, o para que a los bosteros les dure la felicidad por 1 dia aunque sea
No miro futbol europeo, yo te digo el problema que tiene River.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Olvidate, si despues en Enero se van todos los que andan diciendo y vienen los que se estan mencionando se termina todo, la realidad es que los dirigentes venden todo por monedas y el DT no pega una pidiendo jugadores carisimos que no rinden un carajo.
No me gusta Lucho ahí salvo que Vangioni haga la banda, pero no creo que se exponga a quedar con tres atrás, por lo que debemos pensar que Lucho va a jugar por la banda o que el medio va a quedar descompensado al no ocupar ese sector.
Lucho es doble cinco adelantado o enganche, en cualquier otra función palma.
Es mi opinión.
Que negro pelotudo, hay que mandarlo a la reserva, la única que falta es que nos rompa uno de los titulares.
Con respecto a la copa, ojalá lleguemos a la final y podamos ganarla, aunque sea con el último envión de todos los éxitos conseguidos en los últimos tiempos, algo histórico y que hace muchisimos años no pasaba. Sinceramente, si ganamos la sudamericana, ya no le pido más a este equipo, cerraríamos un año espectacular.
Habra que ver que pasa, si nos dejamos guiar por todo lo que dicen los periodistas el año que viene estaríamos jugando con la categoría 2000. Yo confío en que Gallardo va a pedir los refuerzos necesarios para ganar la Libertadores 2016, ir en busca del bicampeonato de América tiene que ser nuestro principal objetivo.
Y si da el golpe Luqueño vamos a estar más manija todavía
El problema no es que no pida refuerzos, es que Gallardo le pegue con alguno, plata se gasto muchisima y salvo Alario los demas son todos del monton, NUNCA van a poder ser la base de un River ganador como los que se estan llendo en cada mercado de pases.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Ademas si esta el pibe ese rapidito que nos volvio locos la otra vez se hace un festin con la momia Gonzales (Espinosa se llamaba?).
Prefiero a Santa Fe, los colombianos son pechos para las finales. Si pasa Luqueño hace la gran Cienciano, es de esos equipos de mierda que no tienen nada que perder y todo para ganar y siempre complican.
Yo todavía quiero ganar una libertadores más, dos recopas, una soruga e euroamericana y un mundial de clubes.
Si llegamos a la final prefiero mil veces a los paraguayos, pero no por la calidad del rival sino porque la copa la vamos a definir una semana antes de ir para Japon y seria muchisimo mejor sino jugamos en la altura
Lo q pasa es q la vuelta de huracán es el 26, una semana después es la Final, si se tienen q adelantar la Final, primero se tiene q adelantar la segunda semifinal, q no entiendo por q se juega tan tarde.
El Cienciano tenía terrible equipo. Nos hizo 3 en una final, imaginate…(esta bien que los 3 se los comió el pelotudo de Constanzo). Yo voy con los paraguas, son mas limitados que Santa Fe.
Y bueno entonces basate en como se emplea esa táctica, no en lo que vos crees.
Aparte no hay Altura de que preocuparse. Ni viaje largo, queda aca a dos cuadras Paraguay.
confianza ciega con usted muñeco, como siempre. nunca me fallo.
Fecha FIFA