Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Están a la espera de ver si llega dijo Cortese unas 20 veces en Tyc sobre Piscu

1 me gusta

Son pelotudos? Por que no leen un toque, van a esperar a piscu hasta el jueves.

1 me gusta

A mi a Ponzio damelo siempre en estos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

ahhh claro, tenes razon

Está con un golpe Piscu. Dejen de putear por cualquier cosa. Para mí pone el mejor 11 posible hoy por hoy. Quizás cambiaría a Mayada por Mercado, que está realmente bajo.

2 Me gusta

No jugó contra Velez ??

si, ahi se lesiono. No se que mierda le paso.

No aprendimos nada? El pity siempre al banco, y si encima es contra Huracán que ni concentre.

1 me gusta

Madre mia, dejen de paranoiquear. Ya dijeron 100 veces que practico hoy porque estan cuidando a Piscu.

Mira si va a salir Piscu que ultimamente es con Sanchez los unicos que juegan bien??

8 Me gusta

El Muñeco es muy cabulero, si no no se entiende la inclusión del Pity.

El externo siempre tiene que volver, sino te terminan haciendo el 2x1 por afuera como nos vienen jodiendo estos ultimos partidos y se descalabra toda la defensa. Es una verga ese esquema pedorro, gran parte de nuestros problemas defensivos derivan de implementarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Me tiene podrido con Lucho, no se puede mover, parece una momia enserio, encima lo pone justo contra huracan?.

Inentendible que ponga a cualquiera menos a Mayada.

1 me gusta

Ahora un golpe de cuando??? si el sábado contra Velez Piscu no jugo.

Entrenan tambien. No estan en formol entre partidos

Por ejemplo hoy dijeron que balanta casi lo lesiona a Alario en el entrenamiento

Ha no pero el negro es NEFASTO, ya lo sacamos del 11 titular ahora hay que sacarlo de los entrenamientos tambien.

Naaa, sería lo único que le faltaría al negro

Si juega en esa posición no, es esquema que se usa mucho en Europa. Alguna vez lo viste a Ronaldo o a Reus marcando por su banda? O a Depay ahora en Manchester

vamos muñe querido, vamos por otra copa… sacá a Bailanta lo unico que te pido

Es increible lo que nos hemos acostumbrado por asi decirlo a este presente de River, tendriamos que valorar y darle la importancia que merece esto que estamos jugando. Recordemos lo esquivas que se nos hicieron algunas copas internacionales, hoy estamos a 4 partidos de ganar otra sudamericana (que inclusive nos dejaria regalada otra suruga y con chances de otra recopa), tenemos que pasar a HURACAN y jugamos otra final internacional.

SI O SI hay que aprovechar esta racha, este momento, lo que estamos haciendo es historico.

3 Me gusta

Hoy llegar a una final de Sudamericana nos parece algo normal, dos años atrás nos parecía una utopía. Esta racha tiene que ser como la que tuvo Independiente en los 60 y 70, hay que aprovecharlo al máximo, es ahora o nunca.

1 me gusta

Ha bueno, entonces al negro que lo manden a recomponerse mental y físicamente a la reserva, lo único que falta que rompa a alguno de los titulares que no pueden faltar en el equipo…

Según lo que escuche de los que cubren a River, el jueves pondría este equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Lucho; Piscu; Mora y Alario

Como ya dijeron, a Piscu lo guardo porque tiene un golpe pero llegaría bien al jueves, Barovero llega bien, Balanta jugo para los suplentes por eso entraría Mammana, Casco tiene una molestia en el gemelo y como Vangioni ya estaría para jugar, jugaría el Piri y de Ponzio no dijeron lo mismo que de Piscu, asi que me parece que no llega y por eso probo con Lucho, no creo que si pone a Piscu de enganche, ponga al Pity al lado de Krane, a no ser que juegue con 4 en el medio y ponga a Lucho al lado de Krane y Piscu arrancando por izquierda y tirándose al medio como enganche durante el partido según lo que se necesite

4 Me gusta