Piscu va a llegar.
Probó Gallardo ALGUNA vez a Mayada por la izquierda? En Danubio jugaba ahí, y en la selección también, no?
No te distraigas por el dibujo, en el medio figura Lucho, no Ponzio, muy distinto.
Esta bien el 4-4-2. Mas si uno de esos es el Pity.
Ya con Balanta afuera, vamos a mejorar un monton. Encima vuelve Vangioni
Lo veo bien al equipo para el jueves
Esta bien, vuelve el orden! Estoy podrido del 4 2 3 1 sidoso que casi nos deja afuera de la copa.
Yo creo que es 4,3,1,2 pity reemplaza a piscu, va a jugar en su posición. Ya no lo quiero ver más a lucho, fisicamente no le da no jodamos más, le pega bien al arco y nada más. Que cagada que se lesionos justo Casco, quería ver si inventaba algo con Vangioni y Casco.
marin
que malo que sos Pity Martinez

Que manera de boludear, hermano. El pity x piscu? jame de joder
no puede no jugar Piscu Muñe por favorrrrrrrrr
Me parece que al principio lo ponia por Rojas, creo.
Juegan Piscu y juega el pity no sean espamentosos, el que no juega es Lucho
Martinez contra Huracán? Con el antecedente de la Supercopa? No me gusta para nada…
Y dale con el pity…
Noooo puedeee no jugaaaar piscuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Ramón, llamado a gallardo y hacerlo entrar en razón!!!
al Puty ese hay que reventarlo al costo que sea a fin de año, es un sida barbaro
Yo lei que no juega el pity, que jugo hoy porque lo esta cuidando a Piscu, ojala sea asi. Lo que si, no entiendo la no inclusion de Ponzio
Sinceramente, no veo necesario meter un doble cinco cuando tenes que salir de local a por lo menos ganar y si se puede por una diferencia importante mejor.
En la vuelta si te lo acepto.
No juega Balanta.
Ponzio creo que esta lesionado, creo
Espero q la no inclusion de piscu sea un chiste…