no se si lo del Pity es un problema de presión por la camiseta o mas de ansiedad y falta de criterio. Lo del peso se lo dejaría por ejemplo a Bertolo. Pity es uno de los dos o tres jugadores que tiene River con chances reales de dejar un tendal de adversarios, o eludir hasta el arquero y su cabecita hasta hoy no entiende como finalizar sus propuestas, lo que generó con lógica en la gente mayor desilusión, y es la que hoy si, puede llegar a perjudicarlo. Similar a lo que le debe estar pasando a Sabiola, aunque con otras aristas. No pesa la camiseta sinó la espectativa. Está en él y nada mas que en él en dar vuelta esa página y convertirse en lo que apunta.
Idem barbaroja, tampoco me parece que le pese la camiseta. Hinchas del globo me dijeron preparate porque termina mucho menos de las que promete. Pese que lo valoran, allá le pasaba lo mismo. El pity va bien hasta que hay chances reales de quedar frente al arco, ahí le agarra un micro acv.
Quadrelli:Gallardo sorprende con el equipo que está parando. Afuera Balanta y Piscu. #River. Mammana, pity y Alario se perfilan como titulares.
Piscu afuera? na
Pity por Piscu??
Bue por lo menos puso a Mammana.
Pity? Le apuesto mi casa al globo
No le encuentro la logica a que salga Piscu y entre pity, salvo que Piscu tenga alguna lesion y no creo que sea este el caso.
Para mi si le pesa la camiseta, no puede reducirse todo a que decide mal las jugadas.
River no es para cualquiera muchachos…
Nooo, como va a salir Piscu, por diooosss… Menos que menos por el Pity!!!
Lei esto: En el mediocampo, Luis González regresó al trabajo con los titulares. El que salió fue Leonardo Ponzio, mientras que Gonzalo Martínez trabajó en lugar de Leonardo Pisculichi. Eso sí, en el caso del enganche cabe aclarar que se encuentra con un golpe, por lo que el Pity podría simplemente haber ocupado su lugar para no arriesgar a Piscu.
Y me tranquilice
Listo, dejen de llorar.
Miren si no va a jugar Piscu de entrada, si no es titular es por algo.
El problema de Martinez es su escasa actividad cerebral.

Salvo que a Piscu lo pise un bondi el equipo sería éste. nnv Balanta.
Ojala pueda jugar Piscu igual.
Que juege Piscu por favor, no quiero ver pelotas paradas que no pasan el ras del piso
Pienso que el mismo Balanta le ha pedido al Mugne no jugar por su nivel bajo.
Me gusta esa defensa, me gusta ese mediocampo (salvo por el Sidy Muertinez) y arriba estamos bien.
Arafue Sidy, adentro PISCULOVE
lastima el puty, el resto bien
4-4-2 para enfrentar a Huracan…de local??!
quien provoco el penal de marin? gandalf?
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
eres un oasis de coherencia en este foro de histericas
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
semi final de copa, gol de visitante vale doble, es coherente
queres jugar con 4 delanteros?
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
ni que estuviese poniendo 5 abajo mamita