Marcelo Gallardo - DT de River Plate

vangioni duda? :lol:

Tal cual. Lo banco al Negro, quiero que se recupere, pero es como decís: como está hoy, te puede dejar afuera de la copa él solito

Leé bien, Vangioni de 3 o de volante :twisted:

Ayer en una estación de servicio vi a un nene de 7 u 8 años con la camiseta de “Semi ra y no se toca”… Esto es lo que lograste Muñe querido, que una nueva generación de pibes viva al River de verdad, el original, como me pasó a mi en los 90 con Ramón. No pude dejar de pensar en los pobres pibes nacidos entre el 95 y el 2005, que tuvieron que crecer viendo la mentira de los bosteros y la debacle nuestra. Gracias Napoleón querido!

10 Me gusta

pero podrias elegir a Casco de 3 y a Mayada de volante ahi jaja

:wallbash:

1 me gusta

Lo dije el periodista que sigue a River en Deportv

Dejate de joder chacho y ganá esa copa argentina, después nosotros la sudaca y mundial de clubes y ahí nomás nos sentamos a la mesa navideña…:lol:

1 me gusta

En el último partido de Ramiro en River.

1 me gusta

Pasaba a decirte que te amo por siempre

Martinez NUNCA puede ser ni carrilero ni interior en un mediocampo con 3 jugadores, JAMAS.

Es extremo o mediapunta, el resto es todo un intento del Muñe de meterlo como sea en la formacion titular.

2 Me gusta

Martínez no puede ser nunca jugador de fútbol

Yo los veo muy parecidos a Martinez y Viudez, con la diferencia de que uno es zurdo y el otro diestro. Ambos son mediapuntas

GallarDios.

Todo lo que hagas va a estar bien.

También, no estamos parando a nadie en el medio, Krane bajo su nivel y el sector izquierdo no tiene quien lo cubra desde que se fue rojas.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

No olvidar su paupérrima actuación por la supercopa argenta en san Juan.

Capacidad para terminar mal las jugadas, le sobra

1 me gusta

Para poner de volante por izquierda no hay algún zurdo que haga penales pelotudos?

SE VIENE EL BI MUÑECO?

Gallardo los partidos que paro a Martinez por izquierda en lo general fue un 4-2-3-1. Con ese esquema aprovechando el 5 que sobra no necesitarías que el volante (que en realidad es un mediapunta) tenga que hacer el ida y vuelta. Salvo que juegues contra algun equipo que te ataque con los volantes, los laterales y los mediocampistas al mismo tiempo (Salvo Indpte, nadie lo hizo creo)

.

Para tanto? Yo creo que tiene un problema mental, muchisimos partidos jugo en ese mismo nivel que en esa final con Huracan. No creo que haya ido para atras, simplemente la camiseta le pesa toneladas.

1 me gusta