Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero el 6 tiene que presionar con criterio, no ir a cualquier lado como hace el negro porque eso te desordena cualquier defensa. Ni hablar cuando se manda una de esas escaladas ofensivas y la pierde quedamos re mal parados atrás…

Pero pocas veces se lo ve al rival en superioridad numérica, como mucho es un 1 contra 1 de defensores y delanteros. Queda siempre muy grande el espacio porque Maidana tiene un estilo de juego donde conserva su posicion y no releva la del compañero. Todo esto siempre hablando en cuando es un ataque con pelota dominada, no vas a pedirle en un centro como el del otro dia que Maidana despeje por Balanta…

los pases de baile en el salsodromo los sabados :mrgreen:

fuera de joda, es hora de que juegue el que mejor esta, el tiempo de las pruebas ya paso. Ahora son etapas de definiciones no se pueden cometer errores.

Vuelve la defensa campeona de Ramón.

2 Me gusta

:lol:

Yo personalmente lo veo mal al mediocampo, Gallardo se encapricho con el 4-2-31 y es un esquema que te deja pagando siempre al lateral para que le hagan el 2x1. TODO River esta desconpensado, aunque como siempre la defensa es que la que queda mas expuesta.

Hay que ver si con la vuelta de Alario volvemos a un esquema tradicional y se acomoda la cosa.

1 me gusta

Ya no me acuerdo cuando fue el ultimo partido donde jugaron 3 de los 4 fantasticos en la defensa.

A mi me gustaría:

Barovero

Mercado Maidan Mammana Vangioni

Sanchez Kranevitter Lucho/Mayada/Driussi/Ponzio

Piscu

Mora Alario

Que quilombo el costado izquierdo del mediocampo.

Al que no tiene que volver a poner mas es a lucho. Es una momia y encima no mete la pata.

Me gusta el equipo, por izquierda probaria a Mayada, si no va subo a Vangioni y que entre Vega o Casco de lateral.
Sino la otra es meter a Ponzio para que cubra espacios por ese costado y que Pîscu se quede abierto por izquierda, hay que recordar que por ese lado nos va a atacar el farzelona con un tal Messi y Dani Alves …

Es ese. El mismo que queremos todos. Es el obvio

Pero es clave que no juegue el negro. Hoy en dia es un cancer que te afecta el resto de los jugadores.
Es tan determinante para mi que puede ser la diferencia entre pasar y quedarse afuera.

4 Me gusta

Tal cual, de hecho si el otro dia el Negro no se sacaba solo Chapecoense nos eliminaba de la copa, esta totalmente perdido pobre negro, estaba para regalar 2 goles mas, mínimo.

Para mi el Pity por capacidad es el indicado para jugar ahi por la izquierda, pero quedas con muy poca marca. Que clave era Rojas la puta madre

NOOOO el Puty contra Huracan olvidate, no hace absolutamente NADA.

1 me gusta

No se fue bien de Huracán, lo van a putear todo el tiempo probablemente. Para mi puede andar bien.

PD: ¿No hizo un gol en el 1-1? O lo generó.

lei Pity y Capacidad en una misma linea?

:lol:

3 Me gusta

Para mi si eh, bah que se yo, siento que como titular en partidos importantes no se le dieron muchas chances al Pity. Contra San Lorenzo en la ida de Recopa le dio el pase gol a Sanchez, y contra Boca en la Libertadores entro y le hicieron el penal. Despues que me acuerde fue titular en Paraguay contra Guarani que jugo bastante bien, y cuando entro en la ida contra Guarani le cambio la cara al equipo y lo ganamos 2-0.
Antes que Driussi o Lucho lo prefiero toda la vida al Pity

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Si fue gol de el, que despues la empuja Sanchez pero ya estaba adentro, lo festejo encima eh

El puty fue para atras en la supercopa.

1 me gusta

El gol creo fue de Sanchez pero participo el, no se yo me acuerdo de la final que jugamos contra Huracan y me acuerdo del Puty y te juro no quiero saber nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Si queres lo guardo para el segundo tiempo pero de arranque ni en pedo el Puty.

Me parece que Gallardo ya se habrá dado cuenta que luego de la salida de Rojas el único volante que puede jugar por izquierda es Mayada. Si no, hay que llevar a Vangioni a esa posición, lo que no estaría mal.
No hay otro jugador capacitado para esa función, ya que tanto Bertolo como Driussi, Tabaré o Pity no sienten el puesto de volante y todo el equipo sufre en el retroceso.
Creo, en mi modesta opinión, que ese fue el motivo por el cual se descalabró la estructura de juego, más allá del bajo nivel de Balanta y Casco, que me pregunto si no está emparentado con lo anterior aunque sea en parte.
Por lo tanto, mi equipo sería:

--------------------- BAROVERO ----------------------

MERCADO - MAIDANA - MAMMANNA - VANGIONI / CASCO

------- SÁNCHEZ - KRANE - MAYADA / VANGIONI -------

------------------------ PISCU ------------------------

-------------- MORA ------------- ALARIO -------------