Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si juega balanta de titular el jueves y se manda alguna cagada, la culpa va a ser del Muñe por terco.

1 me gusta

O si juega Balanta y la rompe, venimos todos en procesión a chupársela. Como ya paso. Varias veces.

3 Me gusta

Bueno pero hablar con el diario del lunes es muy facil. En una semifinal hay que minimizar al maximo los riesgos porque un error te puede dejar afuera, y hoy Gallardo esta bancando a una maquina de cometer errores, encima en un puesto clave como lo es el de central.

3 Me gusta

No puede ser tan cabezón, que tipo viejo

el tema es que la gente le va a demostrar su apoyo al negro cuando salga, pero a la primera que dude en revolearla o quede mal parado empieza el murmullo. y sabemos que el negro es bastante debil mentalmente…

igual es obvio que si el muñe lo banca es porq la va a meter de chilena el negro

Sería un error bancarlo a Balanta. Todos los jugadores de Huracan van a ir a buscarlo a él.

Por que decis eso?
Balanta autosacandose el otro dia no puede volver a la titularidad asi nomas.

Es el trabajo de un 2 y de un lider en defensa ayudar al 6 que es el central adelantado que sale a presionar. Si Pique no lo ayudara a Mascherano en el Barcelona como debe se comerian 7 goles por partido

Vayanse todos si ponen a balanta. Fuera de joda viejo

Si Gallardo vuelve a poner a Balanta es un PELOTUDO

2 Me gusta

Con el diario del lunes, somos todos gardel. El rendimiento del negro hasta HOY es pésimo. Si el jueves la rompe, vemos. Lo más sensato sería poner a mamanna o vega en su lugar.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Una cosa es ayudarlo al 6 y otra muy diferente es tener que hacer el laburo del 6 y el tuyo al mismo tiempo, sobretodo cuando el 6 se va a cortar al pedo a mitad de cancha dejando un hueco enorme como suele hacer balanta.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

No digas eso que si el negro la rompe le vas a tener que tirar la piola al muñe después… :roll:

1 me gusta

No interesa, a River lo atacan con poca gente. Eso de “defender por los 2” no existe, corregirse errores entre los centrales es lo mas comun del mundo

1 me gusta

Y que errores le corrige balanta a Maidana?

Si, se noto ultimamente que a River lo atacan con poca gente.

Maidana cuando tiene a Balanta al lado tiene que defender por los dos. Tiene que cubrir su puesto, el de balanta cuando no esta, y tambien la cagada de balanta cuando si esta. Esa no es la labor del 2, no digas ganzadas. Y aun si lo fuera, la cosa va para los dos lados. Maidana tiene que cubrirle todo al negro, pero nunca tiene uno que lo cubra a el.

Pero Maidana nunca libera su posicion, siempre juega retrasado esperando que el 6 presione. Si Maidana tambien decayo el nivel es una boludes decir que es por culpa de negro, nunca lo vi ir a ayudar en la posicion de Balanta ni en la de Ramiro ni en la de Ferrero. Si hay algo que tiene Maidana es ser ordenado en su linea donde tiene que defender.

Maidana bajo le nivel porque al tener que hacerse lider de una defensa, no le da el nivel

No, estas tirando cualquiera.
Ya si me decis que nunca lo viste ir a ayudar la posicion de Balanta o Ramiro, me das la pauta que estabas en cualquiera cuando mirabas River.

Maidana nunca fue un jugador de reelevar al compañero. Ni en la pelota parada es de soltar marcas para despejar alguna pelota flotada
No es una critica, es un tipo de jugador

¨Hola Marcelo? si, mira…no quiero sumar mas presion a tus preparativos para pelear por la quinta copa internacional en un año pero, queria que sepas que ´Hernan´ del foro de Tu River piensa que si volves a poner a Balanta sos un PELOTUDO…¨

Te banco a muerte en esta

Muñe eterno mira lo que lograste que veo un hincha abandonico por la calle y me cago de risa, gracias eternas!