Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yale deben de haber dicho que “el campeonato” está comprado por la bosta y lo único que le queda es ganarles en buena ley en la cancha la Copa Argentina…sino no se explica que deje titulares para este partido…

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Estoy de acuerdo con vos en el caso de Saviola, para mi es un ex jugador, y si alguno lo defiende por lo que antes hizo en River, les quiero recordar que cuando River estaba en el horno este señor se negaba hasta a hablar con alguien para pisar el monumental, ahora da lástima, y vino porque River está ganando cuento torneo internacional se le cruza…Si ese gol se lo erraba F Mori, acá habrían hasta un post para denigrarlo y ponían banderas en la tribuna pidiendo que no pise más el monumental…
Basta de Saviola y también de Lucho, basta de jugadores que vienen a retirarse en River y el físico no les dá para la alta competencia, River tiene que seguir ganando cosas y no está para hacer “obra social” con jugadores que en su momento no quisieron venir al club y ahora que esta todo bien se acercan…Si quieren venir que vengan cuando están en condiciones, pero no cuando están para el retiro…

Andate YA muñeco, venimos dando pena mientras que en la vereda del frente no paran de dar vueltas olímpicas.:lol::lol:

Nos vemos en Japon:heart::heart::heart:

Dato sobre las lesiones este semestre

En lo que va del semestre, sobre 25 encuentros disputados desde el 3 de julio, el plantel sufrió 22 lesiones.

Muñe, que el campeonato de Boca sirva para tocarle el orgullo a todos.

4 Me gusta

vos te crees que a este plantel ganador le importa que haya salido campeon boca? jajajaja

1 me gusta

Para tener mas ganas de ganar mas, si.

3 Me gusta

para mi no les hace falta ese tipo de motivacion, ya lo declaro sanchez, ellos quieren quedar en la historia al ganar todas las competiciones internacionales juntas en 1 año, eso me parece mucho mas motivante, aparte de poder ser bicampeon de la sudamericana con chance de tricampeonato al año que viene… ni hablar lo que deben estar maquinando con jugar el mundial de clubes contra los mejores del mundo

1 me gusta

Yo creo que si, porque lo empiezan a ganar en el monumental y los jugadores lo saben

Nadie por aca tiene a mano la foto del Muñeco en donde posa con todos los titulos internacionales que ganó?

Basta de Bertolo Muñe, por favor te lo pido.
Pensando en el jueves, yo lo pondría a vega de titular.

1 me gusta

Yo creo que si perdían con River lo ganaban igual. Voca desde que empezó lo quería ganar, y máxime luego la derrota en copa. Año electoral. Trajeron lo que no había, hasta dos delanteros titulares de la juve para ganarlo, y así y todo necesitaron la mano del referato en muchas…

1 me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 1 minhace 1 minuto
Barovero y Vangioni trabajaron normalmente. Buenas noticias para el jueves…

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Barova; mercado, maidana, mammana, vangioni; sanchez, kranevitter, lucho; piscu; mora y alario.

este vendria a ser el ideal que tenemos hoy en dia?

Si.

Buen equipo.
Con una defensa solida, River no tiene nada que temer. De alguna forma va a llegar el gol.

1 me gusta

La cagada es que incluso con Jony de entrada venimos pifiendo feo en defensa. El sector de Mufasco es una autopista. Ya era hora que volviera Vangioni y que Balanta salga del equipo titular.

Si, es cierto, el Jony viene un poco flojo. Aun asi, es al que mas confianza le tengo. Si esta el, la defensa esta ordenada.
Creo que todos coincidimos en que Casco tiene que ir a limpiar los baños del Monumental. En la cancha no puede estar.

1 me gusta

YO que gallardo lo reanimo con un par de cachetadas a kranevitter por que noto que bajo mucho su rendimiento, siendo pieza clave en el medio, parece que tiene su cabeza puesta mas en el atletico de madrid que en River.

Yo pienso lo msimo que vos, y que algunos con haber ganado “La Libertadores” ya se han ddo por satisfechso y no están dando todo de sí para jugar la sudamericana, porque tiene miedo a lesionarse faltando tan poco para el mundial de clubes, que es en realidad la mayor vidriera para mostrarse que puede prentender un jugador de fútbol sudamericano en este momento…

Para algunos, entre poner todo por esta sudamericana y llegar hasta a romperse, o cuidarse y jugar el mundial de clubes con todo para que lo vean, creo que en su cabeza juega lo segundo y eso se nota en el rendimiento del equipo…

Para mi no, acordate que venian de perder con San Lorenzo de la peor forma, los matabamos si les ganabamos. Igual fue, este equipo gano los partidos que tenian que ganar

Para mí, el rendimiento de Maidana se ve afectado por las pésimas actuaciones de balanta…tiene que defender por él y por el negro.

2 Me gusta

Parece que lo va a bancar a Balanta, y si el negro sigue igual ya la culpa no es de el sino del DT

1 me gusta