Si, ni hablar. De todos modos ese partido no era el foco del plantel en ese momento. No movía nada, y en pocos días arrancabamos la llave vs los abandonadores.
De todos modos es cierto lo que planteas, pero bueno, es futbol… hablamos de eso jaja. Creo que prefiero que lleguen jugandose el descenso y ppuedan tener que llegar a guardar jugadores antes que con un descanso y enfocados 100% en la copa.
adhiero, un pichon de funes mori mas feo y creo que con menos errores tontos (Espero)
Equipo vs Huracan:
Barovero
Mercado Maidana Mammanna Casco
Sanchez Kranevitter Vangioni
Piscu
Mora Alario
Pd: Banco al negro balanta pero ya en semifinales no, hay q poner a los q mejores estan.
Mercado vino antes con Almeyda, llegó junto a Rojas en julio 2012 y Ramón volvió a fin de año de 2012.
me gusta ese equipo, aunque yo lo pondria a vega de 3 por casco… y asi hasta el mundial
Tenes razón, ay corregi, mierda q almeyda le pegó casi en todos los refuerzos.
Me parece que tenes mala memoria, de los refuerzos que le adjudicate a Almeyda tenes que restarle a Barovero (Lo trajo la dirigencia para Almeyda el titular era “Vega”) Cavenaghi y Dominguez al igual que Trezeguet vinieron “solos” in los pidio Almeyda, encima a los dos primeros los rajo poor television…
Si almeyda les decía no a todos, ninguno venia
Hechos positivos de ayer:
La vuelta de Alario.
La confirmación de que Chiarini está a la altura.
Vega y Mammanna.
Saviola, más allá del gol que se erró, es un buen delantero. Todavía tiene velocidad y sabe jugar y asociarse. Le falta sacarse la mufa.
Ví una cierta mejoría en Martínez.
Bien Mayada.
Ganamos.
Hechos negativos:
La lesión de Ponzio.
Bertolo es irrecuperable.
Lucho está muy mal.
jjajajajaja pedimos por el puty… bertolo muerto
Decí que anda torcido y lamentablemente es un detalle que termina incidiendo en un resultado o inclusive en la moral del resto, pero hoy para mí ese viudez no le saca ninguna ventaja y hasta diría que si no fuera porque mora terminó metiendo goles importantes en las copas tampoco se la sacaría. Y hasta por lo que ví hasta ahora me parece que los que mejor se entienden son alario-saviola…
Muñe te pido por favor que de ninguna manera arriesgues a jugadores que no estan al 100% desde lo fisico… Mas lesionados y a esta altura no se puede tener…
Yo lo pongo a Mayada de 4 el jueves
Dejen de pedir a driussi por favor, que hizo de bueno en el 2do semestre? NADA
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
y eso que yo lo pedia siempre. Que vaya a rosebar
Estaba repasando la fiesta de la Libertadores… que lindo año la concha de su madre, gracias Marcelo!
Tengo un vecino bostero que está comiendo con la familia en su quincho, le repase la Copa Libertadores con el equipo de música enchufado a la pc
Es grave lo de Ponzio?
Si te referís a la lesión, sí, es muscular.
Si lo decís por cómo pasa la pelota, sí, es grave.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
No tiene que ver con el Muñe, pero Coudet PRESERVA TITULARES PARA EL PARTIDO DE HOY.
Es evidente que se enteró de ALGO que va a pasar en la pimentera.
tal cual, cada muerto hay ahi arriba… y esos no estan hace 2 años con trajin ganador, vinieron hace poco… alario es el unico que juega con ganas y entiende lo que es un jugar en un gigante
saviola no puede jugar mas en river, si no hizo ese gol no hace nunca mas uno… prefiero traer un taca bieler, un wanchope abila que seran mediopelo pero te aseguran 10-15 goles por torneo
despues al cavegol lo jodian porque hacia “goles faciles”, tan facil se ve que no era, sino miralo a saviola, despues hasta alario se perdio uno abajo del arco
para el año que viene hay que retener a mora y alario, sumar a silvio romero y a otro delantero que puede ser abila como dicen, 2 delanteros suplentes de peso hay que tener
Lo que acaba de mufarla señor, no tiene nombre…