Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sacamelo a Bertolo por favor Muñeco, no lo puedo ni ver ya con la camiseta de River, pone al Pity o a Driussi de ultima, o a algún pibe de la reserva, me van a hacer calentar menos que el muerto ese

Ojala no sea nada lo de los lesionados, sin Ponzio el jueves estamos al horno, después si no esta Casco, supongo que Vangioni ya esta para jugar y hoy lo guardo

1 me gusta

Q los refuerzos los pida Ramón.

Si porque Fabro, Menseguez y el Malevo quien los trajo, todos los técnicos le pifian.

A Bertolo lo pedíamos TODOS, no podemos ser necios, salio mal por el momento, pero era un refuerzo cantado y que todo el mundo se alegro cuando llego.

1 me gusta

Hay jugadores que no van a jugar bien hasta que reseteen el chip con una buena pretemporada. Lo que me carcome el alma es que el mundial de clubes sea antes de eso. :cry:

A quien pondrías en lugar de Ponzio en caso de jugar con un 4-3-1-2 con Piscu de enganche? Teniendo en cuenta que Lucho es una carreta y el resto… bueno, mejor ni decirlo.

Gallardo acertó mas de lo que se equivocó. Bertolo el año que viene con pre temporada va a jugar mejor, lo digo hoy. Y con lo que acertó ya le hizo ganar mucho al club.

1 me gusta

Yo iria asi el jueves:

1 me gusta

Casco de 3 y Vangioni de 11…

No hay que se muy inteligente para darse cuenta de que tantos lesionados es sinónimo de que algo mal están trabajando en la parte física. La mala suerte existe hasta cierto punto.

2 Me gusta

vangioni, cavenaghi, carbonero, Teo, made in ramon
Mercado, Barovero, rojas, sanchez, mora, cavenaghi, dominguez, trezeguet, made in almeyda
Alario, pisculichi, hasta y nomas mayada y viudez, y por yapa chiarini. Made in gallardo.

esto no es el pes

y pisculichi?

Driusi no puede jugar mas de titular es un muerto…

Driussi por izquierda es la mejor opcion que tenemos.
Lo de Bertolo es raro, no encara ni a Painagua y eso que la pretemporada la empezo de cero. Espero que la temporada que viene se ponga las pilas porque es una verguenza

Lo mejor que nos puede pasar es que Huracan pierda con Quilmes, y que la ida la jueguen no sabiendo si en una semana van a estar en primera o en la B.

Con respecto al equipo, yo entiendo los enojos y puteadas al aire del muñe, a todos nos molesta. Pero no es casualidad que todos los jugadores que pongas en cancha no rindan, que los refuerzos que pedis den lastima y nadie sepa de que juegan, que el equipo defienda mal, no sepa tener la pelota y que le cueste un huevo meter un gol.
Así como cuando le salia la de meter a Pezzela de 9 y que haga un gol. Ahora lo que hace, le sale como el ojete. Evidentemente no le encuentra la vuelta post copa.

2 Me gusta

Haber si los jugadores ponen un poco de compromiso con el tecnico que los llevo a la gloria maxima y dejan todo, hoy sino era por Alario que entro con otra mentalidad era otro partido 0-0 inmirable.

1 me gusta

6 Me gusta

No lo pongas mas a balanta por favor, si el jugador te pidio un cambio es porque el mismo te esta diciendo que el intento de darle confianza noe sta funcionando.

Es acaso Vega el mejor 6 de la hist-los últimos 2 meses?
Yo creo que sí Kent.

1 me gusta

Igual los partidos hay que jugarlos. En la final de la superCopa argentina,Huracán venía de perder la clasificación en fase de grupos de la Libertadores con los suplentes de Caracas,llegaron al país un jueves y la final era un sábado,nosotros descansados toda la semana y perdimos…