entonces no es un 4-4-2 … driussi no es ni volante ni doble 5 .
Mira como sufrimos la falta de Rojas la reputisima madre que los pario.
De su sueldo y de todos los que me lo vendian como la revelacion del futbol argentino, no fue el unico que lo pidio Gallardo. Se comio el buzon como muchos de nosotros.
Pésimo el planteo del Muñe, pese a las bajas importantes que tenemos.
Igual culpo principalmente a los jugadores. El nivel indivudual es subterráneo, salvo Kranevitter y Maidana hoy, sumados a Alario y Sánchez el resto de los partidos, no se salva nadie.
Vangioni porque no jugo? no era que ya estaba para volver, cualquier cosa menos que el SIDA de Milton, mamadera que jugador mas malo es, me hace acordar a Paulo Ferrari.
No es mal momento para meter una renovacion de plantel. El problema es que si los refuerzos los pide el… Vamos a perder 8 a 0 todos los días.
Pelea palmo a palmo los river de jj, simeone y gorosito este semestre. Dejate de joder.
Esto sobretodo, es vergonzante.
Lo dije hace un tiempo y lo repito: Tiene que empezar a definir esquemas y funciones de los jugadores. No lo puede poner a Driussi ahi medio de doble 5/enganche. Hasta cuando va a probar en partidos por los puntos?
Si siguen asi vamos a perder con el campeon africano en Japon.
Igualmente hay mucha responsabilidad de Gallardo en el nivel de Martínez. No juega ahi ese chico mas allá del balde que tiene en la cabeza.
Yo lo defiendo a casco, es mas me parece mas defensor que vangioni,le toca bailar con la mas fea, la de un equipo desmantelado donde la cagada principal no es él, es el planteo.
Son muchísimos los factores que nos jodieron y el primero se da con la salida de Ramiro. Ahí la pifió el muñeco, porque tendría que haber traído un central como la gente: el mismo no ponía a Balanta por el nivel bajo y se durmió. Después la pifió en las incorporaciones. Creo que su frase “Vamos por más” ha sido su peor enemiga.
Que pida el cambio como hizo Balanta entonces, lo del cabezazo para atras habilitando a Abila en un corner despejado es demoledor.
Parece que no hay solución a la salida de FM6. Ese pibe es crack.
Y tiene a Espinoza por ese lado que vuelve loco a cualquiera
Yo admito que quería que lo trajeran pero no a cualquier costo, ya cuando salieron con 4 o 5 millones de dolares, terminá las negociaciones.
volve a jugar vos calzate la 10 y te acepto, pero deja de joder con el trolito del piti martinez
Lo unico que falta es que Gallardo pierda la brujula, estos son claros sintomas, si pasa eso estamos al horno con fritas.
Ése es el problema. Inventa las posiciones y los desaprovecha. Y esto es lo que me está jodiendo del muñeco. En partidazos como los de Cruzeiro, Tigre (ida y vuelta) engranó perfecto la maquinita, le encontró la vuelta de una, leyó tan bien esos partidos y ahora no caza una. ¿Qué carajo le pasa?
Ya la perdio, ahora va a meter volantazos a ver si arregla algo, pero en su interior mas alla de tenerle fe a Martinez o a Driussi, sabia que esto podia pasar, y aun asi, siguio con este planteo.
Igual cuando un equipo se cae a pedazos la mejor manera de recuperarlo es jugando a lo seguro.
River viene siendo una lagrima hace RATO y se sale a regalar inocentemente y a atacar palo y palo cuando no pueden dar dos pases seguidos…