Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No quedo claro el tema parece, River define TODO de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Seria bueno probar a vega de 6

1 me gusta

Que lindo que sos…entonces como pasamos de ronda, no se puede decir nada de q jugamos para el orto?. Después se quejan cuando los bosteros pasan de culo y chamuyan con la “mística”, acá estas haciendo lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Me extraña de vos Seba, en aquel momento de fase de grupos las críticas estaban bien hechas, o no te acordas que clasificamos gracias a que los boludos de tigres nos dieron una mano en Perú? Después si, levantamos y el equipo mostró carácter (cosa indispensable para llevarse una copa) y quizá no tanto fútbol (salvo la vuelta contra cruzeiro), pero la defensa estaba firme y el equipo dejaba todo, yo hoy no veo respuestas futbolísticas y, en ciertos casos, tampoco anímicas… Aquel River de la libertadores te daba la confianza que era durísimo en defensa y que tarde o temprano iba a ganar, en cambio ahora nos tiran un pelotazo cruzado y es medio gol.

Yo creo que esa es la gran preocupación del muñeco hoy en día… el equipo perdió la solides defensiva que supo tener desde Ramón Diaz hasta el final de la Libertadores.
También creo que influye mucho la lesión de Vangioni, un tipo con huevos que más de una vez actuo como bombero salvando las papas (se me viene a la cabeza la pelota que saca en la linea contra Cruzeiro) o sea para mi es un tipo fundamental, también hay que decir que desde que se fue Rojas no hubo otro que haga su trabajo defensivo por ese sector… ni tampoco uno que haga su trabajo ofensivo.

Coincido, la ida de funes dios más la lesión de Vangioni condicionaron mucho a la defensa…y ni hablar de que todavía no se le puede encontrar un reemplazante digno a rojas por la banda izquierda, martinez y Bertolo son dos cabezas de tacho…irónicamente, uno que a mi parecer rindió x ahí (bah, al menos en la serie de libertadores y algún q otro partido) fue driussi.

1 me gusta

Si, a mi me gustaron algunos partidos, pero el pendejo es medio pajero y no tiene disciplina defensiva… Rojas hacía un trabajo sucio pero vital para el equipo… hoy no hay un jugador que lo haga, porque el tipo trabajaba pero también era claro con la pelota. Lo de Funes totalmente, cuanto juego aereo perdimos con la ida del caudillo? a mi siempre me gustó Balanta, pero está años luz de su nivel… vamos a ver que es lo que hace el muñeco.

1 me gusta

Dale Muñe, danos otra razón para estar así:

2 veces en 6 meses
Parapam
Pone a Pavaroti
Que le den Candela
Tiraste Gas
Abandonaste
Lo suspendiste porque no tenes aguante

2 Me gusta

Insisto el multicampeon de america nunca puede perder con estos muertos de hambre.

2 Me gusta

y regalamos a pezzella :frowning:

Pe$$ella se fue porque es un mercenario hincha de la guita.

1 me gusta

¿Vangioni llega para el mundial de clubes?

2 Me gusta

Lo único que tengo para cuestionarle este semestre es que aún no haya debutado Batalla

A excepcion del planteo contra el rojo, el unico error de Gallardo es sostener por tanto tiempo a Balanta. Lo otro esta dentro de lo normal. Usar a Driussi, Pity, Bertolo, Viudez, etc es lo que se espera. Lo que pasa es que estamos ultimamente arrancando siempre abajo, entonces el laburo de ataque tambien se ve condicionado.

Mammana y Vangioni no van a solucionar la defensa, pero van a darle la confianza que ahora esta faltando. Todos los jugadores se estan frustrando porque nos embocan apenas nos atacan.
Es todo un domino que arranca con la defensa para mi. Por eso es CLAVE que el munieco haga ese cambio cuanto antes.

2 Me gusta

Ya lo sé José, yo digo que la serie la tenemos que DEFINIR en el partido de IDA en el Monu porque de visitante venimos dando asco.

En parte la falta de FM6 en defensa se siente mucho desde lo mental del grupo y en parte la típica caída anímica de este equipo que se pincha solo desde hace años. Lo que si estoy seguro es que más se acerca la definición de la copa más enfocados van a estar, este equipo se reinventa en los partidos clave, por eso en el torneo no levantaron las patas y cuando jugamos contra chapecofulanitos arrancan para comérselos crudos dominando el encuentro y se pinchan a los minutos por falta de motivación. Es muy difícil mantener la motivación y más si en cansancio es cada vez mayor, Gallardo demostró ser un gran motivador pero hace un año que lucha contra esto, es subir y bajar constantemente. Por suerte por ahora cuando tienen que conseguir un resultado sacan carácter y cumplen el objetivo. Y hablando de carácter FM6 era clave y Vangioni tiene que volver urgente porque en la próxima llave va a ser fundamental el temple del equipo más que el fútbol que no va a volver por arte de magia.

No entendí la formación del miércoles. Conceptualmente la idea de rodear a Mora con tantos volantes estaba buena, pero en la práctica no se reflejó. Mora no ganó nada, jugamos constantemente a los centros (y mal que me pese, las dos jugadas más peligrosas vinieron por esa vía) y no se vio nada de juego asociado por las bandas. No entendí la posición de Driussi y por momentos me parecía (no sé si era por orden de Gallardo ó por características propias del jugador) que ponzio salía demasiado lejos.

1 me gusta

Basta de Mora solo de punta, en la vuelta contra Boca de Libertadores fue igual y no pateamos al arco antes del pimentazo

:lol:

Cada declaracion es tremendamente tranquilizante, como la sonrisa de monchito.
Quedate a vivir napoleon

1 me gusta

El equipo para el partido menos importante desde hace mucho tiempo.

Julio Chiarini Camilo Mayada Emanuel Mammana Guido Rodríguez Leandro Vega, Gonzalo Pity Martínez ,Ponzio Lucho González , Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Javier Saviola.

Vangioni, ni convocado. Yo lo pondria a Batalla que empiece a ganar minutos, sobre todo si se va Barovero.

1 me gusta

¿De que juega Driussi?