Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si bien se jugó lejos del nivel pretendido, recién estaba viendo el resumen y creamos 5 situaciones de gol:

1.- Tiro libre de Piscu.
2.- Remate de Piscu en el área.
3.- Ponzio de afuera del área.
4.- Gol de Sánchez.
5.- Mora mano a mano.

Digo esto para reafirmar mi parecer de que no fuimos tan desastrosos como dicen muchos acá y en los medios de prensa.

3 Me gusta

Contra Huracan, el bobito, pondrían a Vangioni de 11 y a casco de 3. Solucionamos muchos quilombos así…Digo. Opiniones y puteadas abajo…

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

El segundo tiempo fue desastrozo… El primero zafó bastante en ataque. En defensa horrible todo el partido.

Vangioni de volante por izquierda nos daría el equilibrio que nos falta. No hay otro para ese puesto porque ni Pity, ni Bertolo ni Viudez cumplen la función en el retroceso. Solo van y casi nunca vuelven o vuelven mal.

Yo no veo mal que juegue Vangioni de volante, por mas de que siempre me gusto como lateral… Y es mas, hasta probaria con Balanta de 3 donde creo que sus errores se notarían menos

Pregunto, el gran Huracán, ese que varios le temen, el Domingo va con los titulares contra Quilmes o se van a arriesgar a irse otra vez a la B?

dale cacho, entonces no entendi una mierda de lo que quisiste poner entonces…

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Para mi fuimos un desastre atras, no adelante… desde que se fue funes mori cada centro es un puñal.

Al negro yo personalmente lo veo muy lento de 3 . Yo pensando en huracan que tiene gente muy rapida como espinoza no lo pondria ahi.

en serio alguien subestima a Huracan? es una semifinal internacional muchachos, dejense de romper un poco las pelotas y vamos con humildad. No aprendemos mas. Que carajo me importa que seamos el multicampeon de america? Los partidos hay que jugarlos. Porque descontamos que la final es nosotros contra Santa Fe? A los brazucas antes de jugar les ganabamos 10 a 0 en el global y terminamos cno el culo en la mano.

2 Me gusta

Si bien me parece que Huracán es el más débil de los que quedan, no creo que sea el que más nos convenga. Con Dominguez tiene unos números que dan cagazo sumado a Espinoza - Abila que la vienen rompiendo (sobre todo Espinoza, por afuera a las espaldas de Casco puede hacer un quilombo). A no subestimarlo y tratar de hacer la diferencia en River. Y por el amor de dios espero que levantemos el nivel.

1 me gusta

Banco la idea de Vangioni de volante, sobre todo contra el barca, con el podríamos encontrar el equilibrio que esta faltando en el medio.

Sanchez, Krane, Vangioni, Piscu, Mora y Alario. Y abajo Mercado, Maidana y entre Balanta, Mammana y Vega que jueguen los 2 que mejor lleguen.

vangioni de 3… y que se pueda rearmar la defensa que era lo mejor

mercado-maidana-???-vangioni

foguear a mammana… no queda otra. O salir al mercado de pase y traer uno bueno x 6 meses. 1 mes y medio de esfuerzo mas pido y el 2016 que se renueve lo maximo posible.

Jodanme que volvio la teoria de Vangioni de volante, no rinde ahi

Necesitamos magia.

Grande muñeco! sacandose la mufa de encima

1 me gusta

Muñeco latigo para Bertrolo urgente!!!

1 me gusta

Basta de Bertolo y Casco

Basta de Bertolo Basta…

Mirando ciertos jugadores como Martinez y Bertolo jugando con la camiseta de River uno se da cuenta de cuan generosa puede ser la vida con algunas personas.

1 me gusta

Hoy Martínez jugó bien. El que está haciendo llover es Lucho, un desastre.

Y ahora quien juega con Kranevitter el jueves?