Vangioni de volante por izquierda nos daría el equilibrio que nos falta. No hay otro para ese puesto porque ni Pity, ni Bertolo ni Viudez cumplen la función en el retroceso. Solo van y casi nunca vuelven o vuelven mal.
Yo no veo mal que juegue Vangioni de volante, por mas de que siempre me gusto como lateral… Y es mas, hasta probaria con Balanta de 3 donde creo que sus errores se notarían menos
en serio alguien subestima a Huracan? es una semifinal internacional muchachos, dejense de romper un poco las pelotas y vamos con humildad. No aprendemos mas. Que carajo me importa que seamos el multicampeon de america? Los partidos hay que jugarlos. Porque descontamos que la final es nosotros contra Santa Fe? A los brazucas antes de jugar les ganabamos 10 a 0 en el global y terminamos cno el culo en la mano.
Si bien me parece que Huracán es el más débil de los que quedan, no creo que sea el que más nos convenga. Con Dominguez tiene unos números que dan cagazo sumado a Espinoza - Abila que la vienen rompiendo (sobre todo Espinoza, por afuera a las espaldas de Casco puede hacer un quilombo). A no subestimarlo y tratar de hacer la diferencia en River. Y por el amor de dios espero que levantemos el nivel.
foguear a mammana… no queda otra. O salir al mercado de pase y traer uno bueno x 6 meses. 1 mes y medio de esfuerzo mas pido y el 2016 que se renueve lo maximo posible.
Mirando ciertos jugadores como Martinez y Bertolo jugando con la camiseta de River uno se da cuenta de cuan generosa puede ser la vida con algunas personas.