Viendo las decisiones de Bauza y de Cocca, me da miedo que se vaya Gallardo también a fin de año, aunque viendo lo que Bauza dijo “Los jugadores necesitan otra voz, otro discurso” si bien me parece algo duro y dificil de digerir, también es lógico. Habrá que ver como responden motivacionalmente los jugadores de acá a fin de año, y si Cocca está apalabrado y es por eso larga Racing…
Espero que el Muñeco meta un equipo alternativo a full. Hay que descansar para la copa.
Yo tengo un pedido más que crítica: me gustaría ver más a los pibes en estos partidos. No los pibes que ya forman parte del plantel profesional, sino los de abajo.
La defensa entera de River ayer fue un desastre mas alla de Balanta. En un momento nos desbordo un central de Chapecaskdjlaksd. Hay que trabajar y corregir esto si o si por que la suerte se acaba.
disculpa, se me salto la termica, muchos defenestran a balanta comparandolo con fm.
No quiero defender ciegamente al Muñe como hacen los Ramonistas con el riojano, pero seamos sinceros, no es que por la titularidad de Driussi, en el banco lo está relegando a Neymar, a Cristiano Ronaldo y a Alexis Sánchez. No tiene un mínimo de recambios decentes, sumado a los lesionados.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Dios te oiga, porque mucho resto no tenemos. Igual hagamos una salvedad: casi no hubo críticas post-Cruzeiro ida, porque se sabía que el equipo estaba golpeado por la anormalidad de lo que sucedió en la Pimentera, más algunos jugadores que por lo mismo no habían entrenado en la semana.
Tengo fe en que con las vueltas de Vangioni y Alario y reemplazando a Mammana por Balanta vamos a andar mucho mejor, el problema central en el armado del equipo es el volante por izquierda.
MEMORIA!!!
este plantel de la mano de este DT hizo y sigue haciendo historia, nos devolvió al plano internacional, final de sudamericana, final de libertadores y a un paso de otra final de sudamericana, ni con Ramón imaginaba tanto…
Hay un plantel corto y cansado, el muñeco no es mago, yo sigo agradecido
Solamente paso para decir que lamento mucho lo del negro…
Te banco a muerte muñeco pero nunca podes perder un partido contra C H A P E C O E N S E !!! es hora que entres al vestuario y cortes cabezas si no se ponen las pilas estos forros.
No hay problema vieja disculpa aceptada tal vez yo me exprese mal quise marcar justamente eso asi como hoy putean al negro y con razon antes lo adoraban
Y bueno aca nisquiera necesitamos darlo vuelta porque nunca estuvimos en desventaja. A ver no es que vea todo de color de rosas, ayer se jugo creo que peor que el River de Gorosito pero no hay que olvidarse que ya metimos 12 mano a manos seguidos, cosa que nose si alguna ves conseguimos, despues si hay que corregir un millon de cosas
Lo que tuvo el muñeco hasta ahora, es que cuando se equivocó siempre lo hizo en las etapas y los partidos que te dan margen. Después en los a todo o nada peló la chota siempre.
Gallardo+11
Napoleón arreglame el Batallón.
Si Balanta pidió el cambio entonces creo que Gallardo lo va a terminar colgando. La actitud no se negocia.
Nunca hay que subestimar a nadie.
Parece que está todo escrito en los astros, perder una final contra Huracán jugando como el ojete y volver a tener revancha, hay que hacerlos requete mierda.
Si de casualidad River se pone la pija y pasa a la final, la copa la va a ganar solo si asegura la final en el Monu, de visitante venimos dando asco.
Yo se que no van a quedar récords por romper a tu lado Muñeco querido
6 partidos Muñe…enderézame la nave una vez más. Te lo ruego.