Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por lo que dijo y sobre todo por la forma que lo dijo, lejos está Gallardo de sacarlo del 11.

Vuelven Alario y Vangioni.

Con esos, manteniendo a Ponzio y sacando a Balanta, estamos bien.

El tema es que no va a mantener a Ponzio y tengo mis dudas de que saque a Balanta.

1 me gusta

hay que llamarlo a Mourinho y pedirle que el Chelsea nos preste a Stones

ah no, espera…

La logica es que fue error de gallardo ponerlo y bancarlo. Balanta nunca estuvo bien de la cabeza, eso se hablo en el foro hace mas de un año (imaginate), gallardo ayer lo termino de hacer mierda por no borrarlo o ponerle la vieja esa “psicologa” para que lo trate, en balanta se tenia que ver la mano de esa vieja y ahi lo tenes ahora, un “juvenil” recontra quemado del bocho. Con balanta la cagaron los que tenian que guiarlo.

Mas de un año? en la fase de grupos de la libertadores todos puteaban a Gallardo porque ponia Fm y no al negro ni hablar cuando hizo esa pisadita en mitad de cancha con Tigres y todos se mojaron solo se leia la palabra crack para Balanta y FM era un muerto con suerte

2 Me gusta

Osea que el error fue darle partidos para jugar y que mejore el nivel? Tiene logica…

1 me gusta

lo que paso , paso. No tiene mucho sentido cuestionar si a Balanta lo tendria que haber puesto 2 partidos mas o 2 partidos menos.

Creo que para evaluar si el Negro puede y debe ser el titular de cara a los compromisos tan importantes que se vienen, estos partidos que jugo de titular, son suficientes como para que el DT saque conclusiones y si vio lo que vimos todos lo mas logico es que lo reemplace.
Ahora si vienen momentos cruciales y no hay chance de equivocarse.

2 Me gusta

Primero la cabeza, sino se viene a pique como se vino. Ahora que lo tiren a la mierda ya no sirve.

Si flaco mas de un año y fue por una nota que dio a una revista, donde por las respuestas que daba se notaba que no estaba bien. Me importa tres mierda fm, cuando quiera hablar de fm hablo, no me lo traigas al tema cuando no lo menciono.

Cada vez que DAP dijo este jugador vale 20 o 40 palos verdes el jugador en cuestión se pinchó.

Para mi el equipo se va reinventar otra vez y va a volver a cerrar ocotes a granel, en el arranque de la Libertadores lloraban por como jugaba River hasta que llegó el momento de las definiciones contra los chanchos y nos sorprendieron con disciplina, fútbol y huevos, caímos contra Cruzeiro de local y volvieron las críticas que el equipo no jugaba a nada, etc. Ahora pasa lo mismo, acercarse al objetivo de levantar otra copa los va a inspirar, va a volver el ojo de tigre y ojalá se de el título.

2 Me gusta

Leer tantas críticas al equipo solo me provoca risa :lol: y lo mejor de todo es que cuando ganemos al Barcelona van a decir que siempre mantuvieron la fe en el equipo (?)

7 Me gusta

Que mejor forma que darle confianza dándole chances y la oportunidad de que recupere el nivel?

coincido, este es el momento para bancar a este grupo de jugadores que tantas alegrias nos dio, dejen de llorar, esto es futbol, los bajones son parte del juego, histericas de mierda, este es el equipo de Napoleon, metanse el pesimismo y la preocupacion en el orto

6 Me gusta

Ah, y cuando en el verano nos gane boquita van a empezar otra vez a llorar como ahora diciendo pelotudeces al estilo de “Gallardo regala los clásicos” o que Mora y Mercado tiene que comer banco, etc. En fin, sigan diciendo boludeces :lol: Lo bueno es que me hacen reír un rato

1 me gusta

Se quieren hacer los distinguidos y exigentes con un plantel corto con sus jugadores claves lesionados y vendidos.

Son terribles muertos de hambre.

9 Me gusta

3 Libertadores más te pido, nada del otro mundo, 2016 una Libertadores y copa argentina, 2017 otra Libertadores y local, y 2018 descansá un poco, solo la Libertadores…:lol:

5 Me gusta

Bueno flaco baja un cambio que no te estoy bardeando

//youtu.be/_zFpLm-bgcQ

Y termino no pasando. Seguro que fue porque no hay pases caros en los ultimos dias. Solo baratos como el de Martial. Ah no, para…

Gracias por llevar a River a otra semifinal. Te amo.

2 Me gusta

Salio la lista de concentrados para el sábado, esta Alario, Vangioni no y tampoco están Barovero ni Sánchez, después Mora y Mercado no están porque tienen que cumplir la fecha de suspensión, después el resto, todos

Julio Chiarini
Augusto Batalla
Milton Casco
Leandro Vega
Camilo Mayada
Jonatan Maidana
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Matías Kranevitter
Guido Rodríguez
Leonardo Ponzio
Luis González