Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me acuerdo que tmb a Maidana le criticaban su lentitud.
Dsp terminó siendo figura.
Mercado te gana finales.

4 Me gusta

Yo le estoy intentando encontrar una lógica a la situación. Se asesina a si mismo Balanta pidiendo el cambio, dudo que juegue algún otro partido de titular con esa actitud y con este Dt en el banco

esa es la mentira mas grande de la historia de este foro,el que argumentó eso lo iria a cagar a trompadas a la casa personalmente,el pendejo trolo jugo un partido mas que discreto,6 puntos,pero como tiro un taquito en una jugada lo agrandaron como si hubiera sido el Beto Alonso el dia de la pelota Naranja,el pendejo es un pecho frio que lo unico que le importa es salir al boliche y el gato que tiene de novia,tiene 0 hambre de gloria,como la mayoria de los de su camada,y mientras todos pedian a este fiambre siempre me pelie con todos los que recordaban ese partido con boca, "tiene credito " decian otros…mamita…

1 me gusta

Yo lo sacaba a Balanta en el ET.
Me chupa un huevo prenderlo fuego, lo siento, primero está River. Seguro no hubiéramos perdido.

Ya dije quer la molestia la tenia en el orto de tanto que se la metieron.

Pero como es? Si la libertadores la ganamos a puro huevo, que no importaba el COMO, y ahora me vienen con esto?.

Puro huevo 1 sola fase a Cruzeiro en Brasil, a Guarani de local y a Tigres de local los pasamos por arriba con futbol (huevo tambien, pero futbol principalmente)

1 me gusta

me extraña el poder de analisis.
Vos te das cuenta que en todos los casos que acabas de exponer se trataba de otro River, que tenia herramientas futbolisticas y animicas para dar vuelta un resultado? que perdia poco y nada? que tenia jugadores en buen nivel?
El River de estas semanas, a vos te parece que esta en condiciones de levantar un partido complicado? explicamo como y porque hace semanas que no podemos dar vuelta un resultado adverso.

Lo único que pido es que se haga cargo de Bertolo y el Pity Martinez , jugadores que pidió hasta el cansancio.

1 me gusta

¿Quién dijo eso? Huevo pusimos, sí, pero NO PURO HUEVO Y NADA MÁS. Salvo el partido de ida con Cruzeiro, River jugó un partidazo atrás del otro de octavos para arriba. Siempre ordenado, siempre queriendo hacer gol, siempre presionando y forzando el error rival.
Así que la respuesta es sí: como hinchas de River, te venimos con esto :D. Esto es River.

Yo probaría a Balanta en el mediocampo. Por ahí jugar sin la presión de saber que si te la mandas te la mandan a guardar le va a hacer bien. Quedan 2 o 3 partidos por el torneo local en los que no nos jugamos nada, estaría bueno probarlo ahí. De última para hacerlo comer banco o venderlo a Midland tenemos tiempo.

Sabés lo que sucede, estimado GPS :D, una cosa es que, amén de bancar al Muñe a full, seamos complacientes, comprensivos, tolerantes, flexibles, etc., etc.; y otra cosa, es que salgamos a pavonearnos: “otra eliminatoria adentro”, “12 de 12”, “seguimos adelante”, y cosas por el estilo, que son el equivalente tuitero de salir a tocar bocina. Y lo de ayer daba más para un cortejo fúnebre que para descorchar campán. Permitinos estar sumamente preocupados, porque si no mejoramos pronto y mucho, va a costar 1,75 huevos ganar esta Sudaca (ni hablemos de Japón).

Abrazo
angel

Pura confianza en vos para lo que viene.

y pensar que hace 2 años nos eliminaba LANUSH de la sudamericana y en NUESTA CANCHA, y aca veo gente puteando al muñeco que se metio en otra semi de copa…

si sos tan amable nos indicas donde estan las puteadas? me parece que las ves vos solo y dos o tres que tienen siempre el mismo casete.

1 me gusta

Que mierda pasa con Balanta? madre mia es jugar siempre con uno menos, es un cadaver ese pibe!!

Estas equivocando feo con sostener al negro. Ya nos costo el campeonato y milagrosamente no paso lo mismo en la copa. Se terminaron las licencias. Pone lo mejor que hay y que los burros agarren ritmo en lo que queda del campeonato.
Hay que ordenar la defensa por que mercado es un cono tambien hace un buen tiempo.

2 Me gusta

Muñe mira lo caro que te esta saliendo bancar al negro! basta ya denlo a prestamo regalenlo cuelguenlo no se cada vez que juega lo hace peor ya no solo es desordenado para jugar ahora no marca no salta equivoca pases etc no esta bien de la cabeza ese tipo no es simplemete falta de ritmo

Tenemos que mejorar y mucho, eso es obvio. Pero a este plantel no le puedo caer, le tengo toda la fe del mundo, lo bueno es que aún jugando mal estamos en semifinal otra vez y eso también es meritorio.

Si pasaban todas esas cosas, menos las de que estudiantes nos meta 4 en el 1er tiempo que es un poco exagerado, yo tenia fe que River lo podia dar vuelva, aun si metia el penal gigliotti uds piensan que no lo ganabamos, o que no teniamos chances? Lo mismo si hacia el gol Calleri, lo que estamos viendo todo es que este river esta mucho mas debil y no lo vemos capaz de superar cosas que antes si podia