Balanta no da mas y quieren seguir dandole oportunidades? jajaja quieren que se suicide o que ? A borrarlo o venderlo, aca no rinde mas…Y con respecto a la mentalidad ganadora europea y bla bla, es facil, aca todos quieren jugar en europa y cobrar en euros. Pero cuando estan aca no hacen lo que harian (y hacen cuando llegan), sino todo lo contrario, salen de joda, no descansan, se relajan, no se mantienen fisicamente etc etc…
Están hablando con el diario del lunes. No entré al foro durante el partido, pero seguramente uds estaban tranquilos de la vida mientras CHAPECOENSE nos cagaba a centros y no podíamos pasar mitad de cancha…creo que se entendió a donde iba con mi comentario, no podemos jugar tan mal.
Importa el como pero tampoco podemos ser tan boludos. Hay q analizar el contexto. Venimos de ganar una copa q hace 20 años nos era esquiva. La mas importante de todas, con viajes larguisimos, incluida una final a mexico. Atipica porque no termino al final de un semestre, con vacaciones y minipretenporada, si no que al dia despues de ganarla tuvimos que viajar a japon a jugar OTRA COPA.
Sumale la ida de un caudillo como fm.
Solo con el panorama que te estoy planteando, ganar un partido de 5 es meritorio. Imaginate si asi y todo estamos con serias chances de ganar ptra copa internacional, que viene con otrs dos copitas de regalo.
La verdad que este semestre el como ni se puede plantear. Se tiene que terminar a purp huevo, y el año que viene, pretemporada mediante, ahi si volver a exigir.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Lo mismo que le dije al anterior. Analiza el CONTEXTO, y fijate si da para ponerse en exigentes. A bancar la parada como sea, y el año que viene sera otra cosa.
Hubo dos mitades dentro de los dos tiempos. En ambos tiempos desde que arranco hasta que nos metieron el gol, el equipo jugaba dentro de todo bien, generando situaciones. Despues se venian abajo.
Para mi tiene que ver mucho la frustracion porque a la primera que nos atacan nos clavan. Hay una imagen del segundo gol que Sanchez se saca desaforado por como nos meten el gol.
Para mi con el solo hecho de cambiar a Balanta, vamos a mejorar un monton. Ya los companieros no le tienen confianza y eso se transmite en la cancha. Ni hablar cuando vuelva Vangioni y Alario.
Pero es CLAVE, que Gallardo se deje de joder y saque a Balanta para siempre. Ni siquiera en el torneo, porque por mas que no importe, afecta mentalmente perder tanto.
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Criticar no significa dejar de bancar.
Van dos eliminatorias que pasamos con un orto GIGANTE. Entiendo que estamos diezmados, pero hay cosas obvias que estamos pifiando y que se pueden mejorar aun con este contexto.
Es que no estamos exigiendo tiki tiki, el equipo hace agua por todos lados…si no está alario no le hacemos un gol a nadie, no tenemos juego salvo cuando piscu se ilumina, la defensa es un colador y hay muchos rendimientos bajísimos, caso balanta que ya está para comer banco, Krane, casco, driussi, mora, los refuerzos (pedidos por el muñe, eh) no dan pie con bola…y ya que estamos analizando contextos, esta copa tiene equipos muy flojos, nada que ver con la que ganamos el año pasado. Aparte si vos me decís que nos peloteó san Pablo o cruzeiro, te lo acepto, pero no chapecoense…
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Sumale que la presencia de balanta lo esta haciendo bajar el nivel a Maidana, que no da a basto queriendo cubrir las cagadas que se manda el negro…si los centrales no se entienden o están flojos jugando con la defensa arriba como le gusta al muñe, somos boleta
Sigo insistiendo, la clave de todo fue la defensa, los del medio para arriba jugaban tranquilos con paciencia sin presion para hacer un gol, ahora nos llegan muy facil y nos convierten, eso esta desordenando todo
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Se puede posponer el mundial de clubes hasta que le podamos ganar anunque sea a defensa y justicia?
Maidana fue la figura hace 15 dias atras. Fue un mal partido de toda la defensa y punto. AYer entro Mamanna y no pudo hacer nada.
Si no venderlo, por lo menos prestarlo un añito a que se recupere, y Dios dirá si está para volver. En cualquiera de ambos casos, URGENTE a buscar otro central, que haga que no extrañemos más a FM.
Respecto a lo de la mentalidad, porqué te creés que sólo 1 de cada muchísimos argentinos puede sobrevivir en Europa jugando en los equipos Top? Ese nivel de exigencia mental no es pa´ cualquiera.
Claro, para eso estan los foros. El tema es q una cosa es leer una critica constructiva y con intelegencia como podes escribir vos, y otra es cuando se leen bardeadas y reclamos que todavia no contienen insultos destinados al muñeco creo que por verguenza. Eso me enerva. Pero bue, libertad de expresion.
Paguenle lo que pida a Sanchez.
Lo de Balanta no da para mas. No podemos quedar afuera de la Copa por un capricho, ayer no quedamos afuera de pedo. Mammana titular ya. Vamos Muñe.
Sánchez vale hasta el ultimo centavo, no es de esos jugadores que tienen su momento de fama, la descocio en el momento mas oscuro de nuestra historia, ganó Sudaméricana y Recopa (el solito la gano a la Recopa), Libertadores (gol en la final y a los chanchos), ganó la Suruga (Sip, gol acá también), sigue metiendo goles importantes en la actual Sudaca…metió golazos de todos los colores, es un genio, páguenle lo que sea, seguramente se puede invertir en un jugador que rindió, rinde y rendirá!! Se lo recontra merece!!!
Vamos negrooooooooo
se jugo mal las dos fases tanto contra Liga como contra Chapeco, igual creo que contra Liga aca en al monumental SI se hizo un buen partido, ahora ninguno de los dos equipos en los 180 fue mas que River ni mereció pasar de ronda, o sea River aun jugando mal paso BIEN, mereciéndolo.
Contra Liga allá puedo ser más comprensible por el mal partido. Pese que acá demostró tener poco y nada, no deja de ser un equipo respetable a nivel continental, con títulos relativamente actuales, se jugó en la altura, con los negros ecuatorianos que te tiran el físico encima, gran cantidad de gente en contra, etc.
Ahora, el ida y vuelta contra este chapecoense que es de terror no se puede dejar pasar ya, más si le sumas el segundo semestre horroroso que se hizo en el torneo.
Ya no hay margen para levantar, más suerte no vamos a tener, ni Santa Fé ni Independiente te van a perdonar, ya te digo que Huracán nos complico dos veces cuando no estabamos tan mal, no tengo tan en claro que en un probable duelo contra ellos vayamos de banca. Hay que levantar ya, de un entrenamiento al otro.
En los partidos de visitante el equipo la pasa muuuuy mal
Aunque se tiene un ojete terrible, no podemos seguir ganando de pedo como contra Liga o ayer. Algún día la mística se va a acabar si seguimos jugando así
Y si el Roro Lopez metia ese penal de Libertad, o si Estudiantes nos metia 4 en el primer tiempo o si Giglioti metia el penal o si Atletico nacional nos definia la final en ese primer tiempo fatidico o si Barovero no se la atajaba a Caruzzo en la vuelta de la recopa o si Tigres no le ganaba a Juan Aurich o si Barovero no le atajaba ese mano a mano a Calleri o si la primera que tuvo el Cruzeiro en Brasil en ves de irse por arriba del travesaño era gol, o si Sanchez no la sacaba de la linea cuando Guarani nos iba ganando 1 a 0 o si perdiamos por dos goles en Mexico en la final (merecimos perderlo) o si Liga no erraba el penal el otro dia. Osea, son todos supuestos que no llevan a nada
Ahora hay que esperar a las vueltas de Alario y Vangioni. Y que ponga a Mammana, ya después de lo de ayer no creo que siga siendo tan terco de seguir con Balanta. Así estoy más esperanzado para la semi
Mercado pide banco, jugando así hasta michetti lo desborda.
La suerte no siempre nos va acompañar, ayer nos superaron y pasamos de pedo, y el rival era malo, un rival que va a estar de nuevo en el ascenso de Brasil dentro de poco, muy preocupante lo que se viene viendo de River.
Que edad tiene Mercado ya?
Lo veo lento, pesado, como que le cuesta arrancar… Yo creo que nos termino beneficiando su ausencia en la final de la Libertadores, a Aquino no lo iba a poder parar se lo iban a comer en velocidad.