Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En los equipos Top de Europa: Barsa, Real, Manchester, B Munich, Milan y algunos más, tienen otra mentalidad, tremendamente alienante. NO SE PUEDE COMPARAR.
Hablamos de tipos como Messi, Neymar, Alexis ó Masche, pero son EXCEPCIONES. Muy pocos argentinos (muy pocos sudamericanos, digamos) pueden resistir esos niveles de exigencia sin bajones en el rendimiento.
Acá NO TENEMOS ESA MENTALIZACIÓN. Ni en el fóbal, ni en nada. No digo que esté bien ó mal ni que esté de acuerdo ó no, simplemente veo que es así.

Si Balanta no se sacaba, Gallardo no lo iba a sacar. Lo que es un error gigante suyo. La banca tiene un limite. Ya cuando la banca afecta directamente el resultado, no va mas.

De hecho hay una frase suya post partido que pinta entero la situacion. “no lo saque para protegerlo, me dijo que tenia una molestia”

De eso saco que no lo queria quemar, y tambien saco que la molestia era mental, porque nadie, ninguna persona hasta ahora supo decir donde fue la “molestia”

1 me gusta

12 series eliminatorias seguidas, 2 series con Boca en medio, 4 finales, la presión de 17 años sin torneos Internacionales, la obsesión de la Libertadores, contra la adversidad en varias ocasiones. Los equipos de River que nombrás ni ahí tuvieron tanto estrés como el de este equipo, el de Bambino si tenía la carga de la Copa pero en el acumulado termina siendo muchísimo menos igual.
Y el Barcelona incomparable, ellos tienen a los mejores del Mundo.

1 me gusta

NOOO!!! Ya esta!!!
Cuantas mas chances queres???
Hace 2 meses que juega como le orto y se le siguen dando chance tras chances y cada vez juega peor

BASTA!!

Tener al negro en la cancha afecta seriamente la confianza del resto de los jugadores. Y no nos sobra nada!!

2 Me gusta

bueno ya estas dejando entrever que no es un tema de estres ni agotamiento mental.

a porposito como carajos piensan competir estos estresados con los alienados del Barcelona en diciembre. No se, me pregunto nomas.

Conociéndolo al Muñe, no lo creo, siempre fue medio reticente a dar largos descansos.

Pero en este caso, me parece que debería parar a todos, por lo menos 10 días. Que se queden solamente:

• el Pipa y Piri, para retomar ritmo.
  • Bertolo, Pity, Viudez, porque tienen mucho que mejorar.
  • Balanta, Lucho y Saviola, como alcanzapelotas de la reserva (el sueldo lo tienen que justificar).

Yo a Balanta lo banco, pero no puede seguir jugando, le hace mal al equipo.

1 me gusta

no se porque nos ponemos en la pose de buscar un justificativo para todo cuando las cosas no salen bien. River ayer jugo pesimo, nivel bajisimo de sus jugadores, hay que laburar muchisimo de cara al futuro jugadores y CT. Punto.

2 Me gusta

Yo no lo vi tan mal.
La primera mitad del 1er tiempo se jugó muy bien, presionando arriba, ahogando al rival y dueños del partido. Después, hasta el final de ese 1er tiempo fue parejo.
Era lógico que ellos se iban a venir, no tenían otra, y se vinieron. Es cierto que el 2do tiempo fue flojo, pero en general no fue de los peores partidos. Eso vi yo.

Y no es solo de ayer, viene de antes. Se esta notando demasiado las ausencias que tenemos, se desarmo el equipo y como dije antes: Somos un equipo en formacion.

1 me gusta

¿¿No entendiste lo que escribí?? Es un tema de estres y agotamiento mental, porque no tienen resistencia a tanta alta exigencia ininterrumpida. Porque como argentos no la tenemos, porque Dios nos hizo así de pelotudos, por culpa del Hemisferio Sur, por el motivo que vos quieras. Pero ES ASÍ.

Respecto de la segunda pregunta, desde agosto vengo diciendo lo mismo, si realmente Japón era lo único había que sacrificar TODOS ESTOS TORNEOS y mandar a todos los players titulares un mes de vacaciones. Pero no: que “esto es River”, que “hay que poner en cancha a los que mejor están”, etc. Y bueno, así estamos.

para mi el primer tiempo fue flojisimo, pero si lo comparamos con el segundo hasta te deja la idea de que se jugo bien jaja

igual no nos quedemos con la actuacion de ayer, yo estoy analizando todas desde que regresamos de Japon. Entre ayer y la del partido de ida vi al River de Gorosito…

Excelente dato, pero si no era x el travesaño milagroso ayer, íbamos a penales con chapecoense, un equipo brasileño que esta peleando por no descender…así que sacar pecho de este partido chure, me parece que no da. Hay que mejorar urgente

1 me gusta

Y si entraban las dos de Piscu les metíamos 5.
No hablemos de supuestos o te salgo con mi abuela con ruedas y el carro :mrgreen:

Fuimos a penales? Me chupa un huevo. 12 de 12.

Y si no era por el penal de gigliotti… PERO NO! Pasamos nosotros!

1 me gusta

Yo quedé más preocupado en el partido de ida, porque se abrió con una anormalidad de Piscu. Y hasta ahí estábamos muy mal.
Lo de ayer me pareció más lógico.
Son formas de ver el fobal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Ojo que llegó la ley.

Putear pq se juega mal, y habiendo clasificado a una nueva semifinal, es parte de nuestro ADN.
Cuando aflojemos a la exigencia, vamos a pasar a ser como cualquier otro club del pais.

Con respecto al partido de ayer, yo le caigo a Balanta por el solo hecho de ser el responsable de que Chapecoense “levante”.
No podes marcar de esa forma en el segundo gol, eso no es ni sicologico ni futbolistico, simplemente no podes ir tan blandito.

:smiley:

1 me gusta

Muchachos, por favor, no empecemos a bostizarnos. Los que históricamente festejan haber pasado jugando como el orto siempre son los simios, no nosotros.
Si algo me reconforta de TR, es entrar y compartir el mismo dolor de cabeza de los demás users por lo que vimos.

EN RIVER LAS COPAS SE CELEBRAN Y AGRADECEN, PERO NO ENCEGUECEN: SIGUE IMPORTANDO EL CÓMO.

2 Me gusta