Bueno, entonces que mande a vacacionar él a todo el equipo.
De que jugó Ponzio ayer? no puede jugar así, o es doble 5 bien marcado o que salga Kranevitter y entre él, ayer jugó libre por toda la cancha corriendo a todo el mundo, parecía un jugador de “Ser una Leyenda” del PES, no entiendo su posición la verdad, juega igual que con Almeyda por momentos. Claridad no aporta nunca, no me jodan, y equilibrio bastante poco.
Contra Cruzeiro jugó así, pero al lado estaba Rojas.
entiendo lo que decis pero no coincido. Que le queda a los equipos que estan en la cima como el Barcelona? como afrontan tantas finales y competencias importantes con la misma responsabilidad y a un nivel siempre alto? sumale todos los viajes adicionales del 90% de su plantel para eliminatorias, Copa Americas, fechas FIFA.
Que le queda al River del Bambino? al River Tricampeon de Ramon?
yo entiendo que hay un desgaste, es logico, pero no me vengan con “cansancio mental” viejo. Estos flacos SON PRIVILEGIADOS. Estan apuntando a ganar una competencia con la mira jugar otra en diciembre, en un lugar que es solo para un puñado de Instituciones en el mundo y me viene con el cansacio mental y el estress? dejenme de joder viejo.
Quieren ir a Europa a triunfar, como si alla las exigencias fueran menores.
disculpame, pero no coincido para nada. Estresados tenian que estar el River de JJ, no este que es exitoso.
ah, si me decis que Lucho y Saviola estan estresados, capaz que te lo creo. Vienen de rascarse las pelotas desde hace 7 años y se encuentran con esta exigencia. Vaya y pase, pero los demas?
Al muñe en sí mismo lo veo confundido. Jugando así no me veo levantando la copa ni a ganchos. Menos el mundial de clubes, si nos complica un equipo que pelea el descenso en brasil, no me quiero imaginar un campeón continental.
Pero en otros casos parecidos ya salió airoso, demostró saber darlo vuelta.
Si estuviera el muchacho de tu firma o Teo quizas le podrias reprochar eso al Muñeco, PERO ESTA ALARIO SOLO, y es obvio que si tenes un 9 solo y se lesiona vas a terminar o jugando con Mora solo o poniendo a Saviola o Puty, no hay más, EN TODO CASO RECLAMASELO A LA DIRIGENCIA…
Un asco los cambios ayer, un asco todo, muñeco te pido por favor que no nos dejen en pelotas. Parrafo aparte el tema de ser el equipo con mas mano a mano por copa consecutivos ganados, es claro que hay una impronta importante de todo el grupo.
si, bueno, pero encontraba respuestas en sus jugadores. Hace 3 meses que el nivel de la mayoria, salvo alguna escepcion, es bajisimo. O sea, lo reflejan los resultados, no es una “sensacion”.
Vos mismo te replicás, me alegro por eso.
El River del Bambino ganó la Libertadores en OCTUBRE, no en agosto, con lo cual, llegó a Japón con suficiente entereza. Y ojo que enfrentó al Steaua, no a este Barsa ó al Real Madrid de CR.¿Qué pasó en el 87? No le ganábamos ni a Calamuchita, le ganamos a Independiente un partidazo y se le terminó el año al equipo.
El River de Ramao hizo sapo en Japón, pero ganó el Tri y eso suma.¿Qué pasó en el 98? River fue UN DESASTRE. No jugábamos a nada.
El bajón, el declive, ES UNA REALIDAD. EXISTE.
A full con lo que dice Barovero, con el valor agregado que lo dice alguien DE ADENTRO, que la tiene más clara que cualquiera de nosotros.
Dudas? El negro este cuando se fue Ramiro declaro que sabia que era titular porque no quedaba otra.
Se saco solo, no le des mas vueltas. Ni ponzio ni Gallardo supieron decir donde se lesiono. De hecho Gallardo le pregunto repetidamente cuando entraba el negro al banco y este lo unico que hizo fue cabecear el techo del banco. Dicho sea de paso, su primer cabezazo de la noche
:lol: Creo que me río por no llorar.
tal cual
Que tienen que decir los jugadores del barcelona entonces??
ok, tenes razon.
Como hace Barcelona? hablemos de lo mental, no hablemos de la categoria de sus jugadores. Se entiende donde apunto.
A ver, compararlo con el Barcelona es directamente una locura…
Primero ellos tienen el recambio que nosotros no tenemos, no tuvimos y no vamos a tener creo que nunca, lo cual te permite dosificar los desgastes. Despues las distancias en el futbol europeo no se pueden comparar con las de sudamerica y ni hablar en el caso de la Libertadores/Sudamericana.
Por otro lado el desgaste del Barcelona por ejemplo en el torneo local es infimo a comparacion del nuestro en un torneo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Y aun asi vos fijate que el Barcelona post Champions y todo lo que jugo el año pasado mermo su rendimiento y MUCHO, la defensa es un desastre por ejemplo, el tema que lo suplen con individualidades de las mejores del mundo, cosa que a nosotros no nos pasa.
Yo no veo mal lo que dijo Barovero, lo dijo como una explicacion del bajo rendimiento, no como una excusa o una queja. Tambien dijo que el mundial de clubes es el gran desafio y que cuesta que la cabeza no se vaya. Yo no tengo dudas que en esa competencia el equipo va a estar 1000% desde lo mental, lo motivacional y las ganas, el tema que este mientras tanto es dificil de llevar por momentos.
Y el estres no elige entre ganadores o perdedores para atacar. El estar siempre con la cabeza metida en algo, concentrado, sin relajarte y sin desviar tu atencion de ciertas cosas puede tranquilamente generartelo. Te lo dice alguien que se dio cuenta que era asi cuando se le empezo a caer pelo de a mechones y a llenarsele la cabeza de agujeros sin pelo por lo mismo.
jajaj, tal cual
Ya estaba recontra prendido fuego
Los errores de Gallardo fueron obviamente poner a Balanta y el cambio de Lucho. Entiendo que quiso hacer pero Lucho no tiene las piernas para hacer este tipo de partido.
Sí, es cierto, pero creo que peor es dejar en cancha a un tipo que no sabe dónde está parado. Balanta estaba derrotado, destruido, perdido, a tal punto que pidió salir.
Igual es verdad que si lo sacaba muchos iban a decir que lo había prendido fuego.
Habra perdido la titularidad Balanta? o lo seguira bancando? Es riesgoso un jugador en ese estado.
por eso creo que debería jugar el sábado ante velez. si hace un mal partido ahí, evidentemente no está para jugar hasta que retome confianza. Pero a RIVER no le sobran centrales ni plata, en tonces deben agotar todas las instancias antes de colgar a un jugador. Obviamente en un partido clave hoy no lo pondría.
No te extrañe que haga eso.
Pensá que entre la primera semi y la segunda hay tres semanas, podría aprovechar para darle una semana a varios y después hacer una mini pretemporada de cara a lo que queda.
Y hasta me animo a dar nombres: Barova, Mercado, Maidana, Balanta, Sánchez, Krane, Mora. Semanita sin pisar el club, descansan y de paso les pica un poquito el orto con que pueda brillar algún reemplazo.
entiendo, igual sigue sin cerrarme.
respecto a lo que decis del plantel del Barca, y estoy recontra de acuerdo con vos, pero fijate una cosa. Los equipos que Barcelona presenta en sus compromisos relevantes rara vez alterne o cambie drasticamente, es decir, juegan casi siempre los mismo 11.
Y me hablas de individualidades. Acaso River no tiene mas individualidades que Chapecoense? que Liga de Quito? que Aldosivi?
por otro lado, hablas del tema de los viajes y sí, tenes razon. Entonces es un tema de desgaste fisico acarreado por viajar, no mental.
Y lo otro que queria remarcar es lo que comentas acerca del torneo local, el de ellos es minimo desgaste y el nuestro no, fijate que desde Julio que River al torneo local no le dio mas pelota desde que nos quedamos afuera de la pelea. Hace 1 mes como minimo que River juega ese torneo a nada, con equipos alternativos. Entonces?
dejame que no me conforme con el justificativo que pone Barovero, capaz él este mentalmente agotado, puede ser algun jugador, pero atribuir parte del bajon de todo un plantel a eso, como que me hace ruido, no me cierra y no me conforma.
pensa que a fin de año estos tipos que se dicen estresados tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros. Como piensan encarar ese compromiso si hoy salen diciendo esto?
Ahora escucho que este equipo necesita ya vacaciones. Antes era, esperemos a jugar la Copa que en el campeonato no tienen motivación. Ahora como seguimos sin levantar, necesitan vacaciones. Sánchez es el mejor jugador que tenemos y el loco no paró nunca desde el año pasado, Copa América, tenía unos días de licencia después de que se quedaron afuera y el tipo volvió antes para entrenar para las semis de la Libertadores. Y sigue manteniendose. Porque no se contagian un poco