El mayor deficit de River en toda su historia (en realidad a partir de los 60 ) fueron los mano a mano y este señor ya metio 12 de 12 (con doble eliminacion a los pimenteros) no rompan las bolas
Pezzella tenia un contrato resien firmado con River, si los dirigentes no querian no lo vendian, ni siquiera habia que convencerlo de nada.
---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Crucero, Chicago, etc. en general no entra mal, tampoco hace nada como para destacarse demasiado, pero merece oportunidades, teniendo en cuenta que salvo Alario, los demas atacantes estan en un nivel bajisimo.
Exacto.
Vamos Mati, en serio pensas que Balanta salió por lesión? El negro ya no da para mas.
Es fundamental que vuelvan Vangioni y Alario. En una semifinal si es para arriesgar. River con Mora sólo de delantero no pisa el área, depende de los que llegan de atrás. Es muy difícil así. Balanta supongo que no va más.
Coincido, salvo que la peguemos con 3 o 4 refuerzos y aparezcan un par de pibes como la gente en Inferiores se vienen un par de años de mediocridad.
De la base se van a seguir llendo jugadores y los refuerzos por ahora la mayoria no demostraron ser mas que jugadores del monton.
balanta tuvo una molestia, eso es verdad. pero si el estaba bien, hubiera seguido jugando. pero al ser un desastre, uso esa lesion para salir. napoleon lo saco de toque.
No me sorprenderia sabiendo su cantidad de lesiones. Pedir el cambio asi es casi dar por perdido el puesto, dudo que sea tan boludo
Espero que con vangioni, mammana y alario cambie el panorama.
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Piscu
Mora Alario
y que no se discuta mas si se quiere salir campeon.
qué bueno estar leyendo tanta crítica y puteada mientras estamos en semis de la copa
antes se leía lo mismo en situaciones bastante más jodidas
12 de 12, te amo napoleón
Ponzio era el dt en el 2014/2015 (?
Me preocupa Viudez, como un tipo puede entrar y debutar en un momento jodido de un partido importante y meter 3 pases gol en 5 minutos y luego pasar a la intrascendencia total. No se si le hizo mal el hecho de jugar tan bien esos minutos y que todos lo elogiaran tan rápido o que onda, pero me preocupa porque se que tiene condiciones pero entra y no hace un joraca.
El periodo de adaptación suele ser largo. Muy pocos se le agarran la mano de entrada como Alario. Fijate que Rojas, Sánchez, Ramiro, Maidana y Ponzio fueron puteados hasta el hartazgo, tuvieron rendimientos fugazes en el comienzo y luego necesitaron 2 años para llegar al nivel que tienen ahora.
no voy a decir nada de Balanta porque creo que ya se dijo todo y todos coincidimos que hoy perdio la titularidad por escandalo
Quiero enfocarme en le cadaver mal oliente y pendejo ex flogger actual wachitutto de Driussi…muñeco te banco,pero desde que estas de DT dejar a ese sorete jugar 180 minutos en una serie que fue muy jodida y que se escondio todo el partido creo que fue uno de tus peores errores,es imperdonable.prefiero al puty o a Bertrolo toda la vida antes que este pendejo de mierda,no va mas,es mas creo que es un capricho tuyo,cambia hermano porque te vas a quemar si lo seguis bancando de titular,despues del partido que hizo hoy lo minimo es mandarlo a la Reserva LO MINIMO
Un asco balanta, pero voy a ser optimista y suponer que no se puede jugar peor asi que a partir de ahora es todo subida (?
Si es verdad, por ejemplo tras perder con bailar incluido 3 a 0 en el Monumental contra Lanus en la Sudaca del 2013, o peor aun si te vas mas atras, como PERDER contra el Atlanta de los hermanos Sorianos, esta claro que se jugo para el orto hoy como creo que pocas veces se jugo TAN mal en la era Gallardo, pero estuvimos muuucho peor que esto.
Pasa que a quién ponés? Bertolo es un muerto, y Puty un pecho frío y cagón que encima le gusta jugar para atrás como hizo contra Huracán, y Lucho es una momia. Yo lo pondría a Vangioni ahí, y al carajo, tenés velocidad, centros y hachazos cuando hacen falta.
Lucho una momia? no entendes nada de futbol, nene. Es un crack Lucho. Yo lo pondria contra Huracan, en el monumental estos van a salir a meter dos micros atras como en aquella final. El toque fino de Lucho es indispensable y Piscu tambien.
Ponzio de central