Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si te cansas el DT se da cuenta y te saca. Si no se nota, es porque no estas cansado asi que segui corriendo.
Para mi pedir cambio es de cagon, me chupa un huevo si hay gente afuera para entrar. Lo minimo que pido de cada jugador es que de todo.

Si pidió el cambio porque estaba destruido desde lo anímico y podía seguir perjudicando al equipo, diría que hasta le agradezco. El Negro es endeble de la cabeza. Ramiro hay uno solo y su mentalidad la tienen pocos jugadores en el mundo. Se podía mandar una cagada que a la siguiente jugada ya estaba pidiendo la pelota para salir jugando de vuelta.

4 Me gusta

bueno sera asi para vos, yo te digo lo que pasa en la realidad y muchisimas veces los jugadores cuando no dan mas piden el cambio. Y para mi al contrario, si no das mas y el DT no lo ve, es jugar para el equipo dejar que entre alguien fresco antes que por orgulloso hacer que el equipo tenga un jugador al pedo en la cancha.

otra vez no entiendo la salida de Piscu… cansancio? estaba en su mejor momento, ganando todas y bancandose todos los bife… hace falta que juegue con velez? viudez sí entró muy bien

Hay que ganar esta copa si o si.
Porque se vienen anios de malaria despues. Se nos va todo el equipo y vamos a quedar solo con los fiambres.

4 Me gusta

incluso hasta es normal que el ayudante o algun otro jugador le avise al DT ‘fijate que x jugador no da mas’ y lo sacan

Lucho no entro mal, el tema es que hacia circular la pelota se la daban a Mora y el forro paraba siempre mal la pelota y la robaba un brasilero. 45 minutos parando mal la pelota

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Igual el cambio se lo marca Ponzio

lo que pasa en la realidad?? sera lo que te dijo tu DT de equipo, no LA REALIDAD.

Cuantas veces viste pedir a alguien el cambio por cansancio?? Son muy pocas, muy muy pocas.

No pasa por ser orgulloso, pasa por caracter. El jugador no esta en condiciones de decir que es mejor o peor estar adentro. Que pasa si es preferible que se quede uno cansado a que entre uno choto?? Hay millones de casos donde los DT dejaron a jugadors importantes en una pata adentro de la cancha.

Si coincido, hay que ganar esta copa que aun jugando para el culo es ganable porque los rivales son mediocres, jugando como jugamos hoy la sudaca pasada no le ganabamos ni a Godoy Cruz me parece jaja, ni que hablar Estudiantes o el mismo boca.

Y después de 2 años de panza llena, el hincha va a tener que tener paciencia y Gallardo rearmar un equipo nuevo, AFINAR la puntería con los refuerzos y a ver que mierda pasa en inferiores que no sale un puto delantero como la gente, todos jugadores metrosexuales y maricones sacamos.

Y el Mundial de clubes la verdad que ya te soy sincero voy a hacer la gran CASLA y buscar la derrota digan, llegas a repetir una actuacion como la de hoy contra le Barsa con MESSI y te comes 10 goles sin exagerar.

Lucho entro re mal. Regalo dos pelotas en la salida como si nada. Lo pusieron para tenerla y hacia todo a un toque.

Y el cambio se lo marca Ponzio, pero a pedido de Balanta. Se nota cuando esta saliendo y Ponzio da vuelta la cabeza para escucharlo al negro y despues le grita a Gallardo haciendole gestos de una “molestia” como para no quemarlo.

jugadores importante si obviamente a tu mejor jugador lo dejas hasta casi muerto porque te gana un partido, pero en general es algo bastante normal

Y bueno pero es muy subjetivo en este momento saber si el negro se lesiono de verdad o si pidio el cambio por no querer jugar mas. Si mañana sale un parte de una “sobrecarga” o cualquier boludes…
Lucho erro el 1er pase nada mas, despues dio 2 o 3 pases abriendo la cancha y juntandose con Viudez muy buenos. Pero todos terminaron en Mora parando mal la pelota y los negros recuperándola.

ademas de que es recontra normal que un jugador simule um tiron o algo y pida el cambio por eso cuando en verdad es porque no da mas

Toda la fe Muñecote <3

El negro le pego un cabezazo al banco y discuten porque pidio el cambio ? jaja, no va mas en river. Ese muchacho que tanto nos ilusiono en su comienzo, es el clasico jugador que pintaba para crack y por distintas cuestiones nunca lo fue.

Ahora gallardo le esta pifiando en los cambios, guarda con eso tambien eh.

Que partido bueno tuvo Saviola?

Con Colon Chicago y Crucero se lo vio participativo del juego conduciendo los ataques pero no se si califica como buen partido sino que no fue nefasto o intrascendente

El desgaste en River es demasiado grande, psicologicamente estamos al limite y futbolisticamente sufrimos demasiado las ausencias de Funes Mori, Rojas y Alario. Por suerte el nivel de esta Sudamericana es tan bajo, que aun con este River debilitado en todo sentido podemos salir campeones. No nos da el cuero para más, hay que gastar las últimas reservas del tanque en esta copa e ir a Japón para llegar a la final y perder dignamente.

1 me gusta

Las entrevistas de Mercado y Maidana fueron bastante claras que fue un problema mental.
Fijate que hasta Gallardo dijo una molestia, y nadie sabe donde

Es recontra obvio que no tuvo nada.

Como te gusta discutir todo eh

A Mercado no le escuche, a Maidana recuerdo nada mas un “hay que bancarlo porque es un crack y un jugador de seleccion” pero no le preguntaron por el cambio creo
Si hay algo que tiene el negro es lesionarse por nada, seria entendible la lesion

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Pero bue, si vos escuchaste eso sera eso