Se equivoco en no pedir un central cuando se fue Funes Mori, y lo vengo diciendo desde que me entere de la venta. Ese fue su mayor error
el orgullo seguramente.
Para mi los dirigentes fueron los que lo convencieron de que se vaya.
Esa de que pidio yo no me la creo. Habia renovado a principio de anio. Estaba jugando. Iba a jugar la semi de libertadores.
Los dirigentes no tenian pensado vender a FM y la oferta por Pezzella fue la unica que habia.
Se entiende que pidio el cambio por que no paraba de mandarse cagadas, pero buen, comenté lo que dijo el DT.
Yo creo que subestimo el partido no convocando a Alario y poniendo a Driussi de titular, ademas creo que el cambio de lucho fue al pedo, por que entro y regalo las pocas pelotas que toco producto del nerviosismo de river.
Va a ver que mejorar bastante sobre todo la defensa.
Querido Marcelo ¿por que River no presiona mas con sus volantes la salida por el mediocampo de los equipos rivales? ¿Acaso ya no tenés mas jugadores que te cumplan esa función?
Entiendo, pero no comparto. Acá muchos putearon a Gallardo por dejar a Balanta, el propio Balanta se da cuenta que juega mal y Gallardo no lo saca. Hizo lo que pedía el hincha: salir.
La molestia era en el orto porque estaba cansado que se la metan.
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Porque la defensa es un flan Fly. Si vos te adelantas te pasan por arriba como hicieron los brasileros hoy y los defensores quedan pagando en todas.
Te amo mugne
Lamentablemente jugamos cada vez peor. Estamos pendiendo de un hilo, lease alguna individualidad en momentos de partidos, como el caso de Sanchez, Piscu, Maidana, Barovero y algo de suerte tambien. El equipo hace rato no juega bien, pero hoy fue uno de los peores partidos.
Creo que se llego a estas instancias por culpas compartidas, tanto de Gallardo como de la dirigencia, esta ultima con una cuota mucho mayor obviamente.
En el caso de la dirigencia porque viene desarmando un equipo solido, campeon, ganador, cuando aun habia cosas importantes por ganar.
Y en el caso de Gallardo por traer refuerzos que no estan a la altura de los que se fueron o aun no logran adaptarse. Y tambien porque sigue insistiendo con jugadores que piden cambio a gritos, caso de Balanta, que tiene un nivel horrible hace tiempo y lo deja en cancha por el solo hecho de bancar al jugador en la mala, pero no se da cuenta que nos puede dejar afuera de lo que estamos jugando con los horrores que se esta mandando, como el de hoy en Brasil.
No me veo un buen futuro lamentablemente, salvo que los refuerzos empiecen a adaptarse y rendir. Pero igualmente va a estar muy complicada la cosa para ir encontrando el River anterior, hasta el de la Copa Libertadores, que no tuvo un nivel excelente como el de la Sudamericana, pero tuvo partidos muy buenos y mucho caracter. En poco tiempo se nos van dos piezas claves como Sanchez y Kranevitter, sumado a las idas de Funes, Rojas, Cavenaghi y Teo y espero que ninguna mas. El equipo esta sufriendo la ida de dichos jugadores y como dije, al sumarle las dos mencionadas, vamos a ser un equipo mas, con la Libertadores por delante.
Espero que tanto Gallardo como la dirigencia se den cuenta y hagan un mercado de pases como se debe, y empiecen a tomar decisiones acertadas.
Cualquiera, ya estamos en cualquiera.
Alario viene de una LESIÓN y si no lo pones OBVIAMENTE es porque no está apto para jugar.
Dejen de criticar al pedo y tengan MEMORIA.
No estoy diciendo que no sea posible cuestionar al Muñe cuando se equivoca, pero se leen tantas cosas delirantes que ya cansa un poco esta cuestión.
??? esta lesionado aun por eso no lo convoca no por subestimar el partido sino de una es titular idem Vangioni
Segun yo creo por varios motivos, sin dudas le faltan caracteristicas en algunos jugadores para hacer eso, despues físicamente tenes que estar impecable, y River no lo esta, y no te olvides la defensa, Ramiro era VITAL para salir a cortar, con Balanta si queres salir a presionar quedas pagando y te llenan la canasta de goles.
El nivel indivudual esta muy bajo, el equipo no hizo pretemporada y se nota yo lo veo a River casi fundido pasando los 15/20 minutos de segundo tiempo ya no dan mas, vos te acordas que River no hizo pretemporada?? no es detalle, eso es vital, porque el motor que es el buen estado fisico no lo tenes, yo creo que este año ya esta hay que tratar de ganar la Sudaca que aun jugando mal se puede, el MUNDIAL es un milagro, sinceramente si jugamos como hoy el Barsa nos hace 25 goles en cada tiempo, me parece que llegamos tan mal fisica y futbolisticamente que vamos a tener que hacer la gran CASLA y tratar de conseguir la derrota digna, no nos da para mas.

:)
Lo del negro se veia venir.
En defensa:
Ya era hora de probar a mammana de 6. Pero hoy hay otros rendimientos que preocupan, como el de mercado y lo extrañamente bajo que jugo estos dos ultimos partidos maidana.
Gallardo le quiso dar confianza a balanta pero no resulto. El negro se tiene que resetear y dar de nuevo.
El cambio de lucho no me gusto, lucho no esta para este nivel fisico.
Yo trataria de meter a mayada por izquierda, salvo que el mismo mayada haya pedido no jugar ahi.
El equipo no se encuentra , en especial el defensa. Gallardo tiene que ajustar fichas ahi.
Al final del partido “Hay que mejorar”…
…desde que volvieron de jugar con Osaka que están diciendo eso, ahora a empezar a mejorar viejo.
A ver, arranquemos con que nadie puteo a Gallardo. Hace mas de 100 hojas que no hay un puto mensaje puteando a Gallardo. BASTA CON ESO. CRITICAR NO ES PUTEAR
Despues, desde cuando es responsablildad del jugador de decidir si tiene que quedarse o salir?
El hincha pedia que Gallardo lo saque, no que se saque solo. Esto es una marca que no se la va a sacar jamas el negro
pedir el cambio por cansansio se ve mal? ahi mandaste cualquiea eh, es lo mas normal del mundo y es ser solidario con el equipo si ya no tenes nada para dar. Creo que todos los DT que tuve dijeron en las charlas tecnicas “dejen todo que si se cansan en el banco hay gente para entrar y seguirla”
Hay que exprimir a este River todo lo que se pueda, nunca tuvimos una seguidilla así en el plano CONMEBOL, estamos a 2 partido de jugar una 5ta Final consecutiva en 2 años, dando cátedra o teniendo orto, pero estamos a nada de estar en la cima otra vez, a matar o morir lo que queda…
Hoy me parece le erro con la entrada de Lucho, para mi iba Mayada, y que corra toda la cancha los 20 minutos