Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No discuto eso, Balanta no puede jugar más. Pero Mammana cometió 2 o 3 errores individuales que van más allá del contexto del partido y del desastre defensivo en general. Estamos en el horno

entro mammana y el equipo estuvo de 10 a 15 minutos controlado el partido y ahi le volves a errar muñeco, pones a luchito que tiene menos movimiento que pipo cipolatti despues de un fin de semana largo, con luchito volvimos a perder el medio y el equipo otra vez se cayo.

Bien igual en volver al 4 4 2, es lo que hay, no hay mas.

1 me gusta

Lo de Mayada si, pero Saviola?? para que??

Vos sos el que decia que Saviola en un par de partidos le sacaba la titularidad a Mora no??

Es que el que soluciona la falla en realidad es el jugador, tampoco la pavada se lo vio a Gallardo como loco hasta que a lo ultimo si estaba como vencido, vos viste el nivel individual desastrozo de nuestros jugadores??? basta de creer que los tecnicos son los que ganan los partidos, es el JUGADOR VIEJO, Gallardo podra tener la viveza de ponerlo a Pezzella de 9 para que le haga el gol a boca, ahora si Pezzella entra y juega para el ORTO listo ahi murtio la idea del DT, no se si me explico, el DT puede ver un montons de cosas pero los que llevan a cabo la idea NO ES EL DT, es le jugador y con el nivel PAUPERRIMO que tiene hoy casi todos nuestros jugadores no hay nada para hacer, el ERROR de Gallardo es seguir bancando a Balanta, esi SI es su error, ahora despues no le veo orto error, con el nivel individual que hay el DT esta al horno, ya lo vimos mil veces esto todavia no aprendimos, con Ramon paso lo mismo cuando lso jugadores estaban re falopas dimos pena o se olvidaron??, el DT es apenas un 30% en el mejor de los casos, jamas un 30 y mas que un 70.

Pero vos que queres, que entre y haga 4 goles, entro y acomodo la defensa, despues el muñeco pone a luchito y se vuelve a perder el mediocampo y el partido, no es tan dificil.
Otro tema, pensa que la defensa con balanta se fue desarmando, river fue perdiendo en los anteriores partidos la solidez y eso no se recupera de un dia para el otro, mammana es aire fresco, pero le tenes que dar varios partidos para que se acomoden, se conoscan con maidana y vayan levantando de apoco.

Si Balanta no se sacaba el solo quedábamos eliminados, nos comíamos otro gol mínimo, durmió ahi le muñe, entiendo que pensó que si lo sacaba lo quemaba mal, sinceramente estoy convencido de que si Balanta no se autosacaba hoy quedábamos eliminados.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

COmo que no esta Mammana.

Eso es obvio, pero si encima el DT está dormido, no vamos bien.

Hubo varios partidos que ganó Gallardo, hoy los está perdiendo. Porque Balanta es un desastre, pero juega a pesar de tener suplentes (ninguna maravilla, pero tiene), Driussi es un fiasco y sigue apareciendo…

De ahí si. Lesiones, jugadores que ya piensan en el club donde van a jugar el año que viene, exceso de manuela… Todo tiene este River.

Olvidate. Era obvio.

Yo lo vengo diciendo hace rato. Si Gallardo no lo saca, nos vamos a quedar afuera.

1 me gusta

Cuando a lucho lo pasa la pelota y quiere encarar el retroceso…tremendo, hoy en una quedó patinando como un dibujito, tiene 2 sonajeros en las rodillas.

Vas a tener que mejorar la defensa y bastante Muñeco, hoy no quedamos afuera de milagro y la suerte alguna vez se termina, en el resto de las líneas zafamos y no cambio demasiado a lo de principio de año, pero la defensa es de terror, le desbordan a los laterales como si nada, todos los centros, ollazos y pelotas paradas van a la cabeza o pie de algún rival, no paramos a nadie !!!

Ajusta y hace lo que tengas que hacer por favor, porque tenemos que jugar los 4 partidos que quedan en esta copa

Con Gallardo toda la vida!

Igual, por mas que nos haya salvado que se haya autosacado el negro, de eso no se vuelve mas para mi.

Un tipo asi de cagon no puede jugar en River. Bah, en ningun equipo de primer diria.

La unica razon para pedir cambio es lesion. Despues tenes que dejar todo hasta que te saque el tecnico. Ya pedirlo por cansancio se ve mal. Porque estas jugando mal es directamente una herejia.

Marcelo, me preocupa y mucho esto, no quiero decir que pareciera que “el equipo va para atrás” porque me parece una exageración, pero antes los jugadores bajos por partido tenías casos aislados de uno o dos a lo sumo, ahora son un par los que rinden parejo, es decir, deslumbran al lado de lo demacrado que está el nivel del resto del equipo. Parece dificil encontrarle la vuelta, pero el equipo por lo pronto no obedece.

Si demuestra lo debil que es, la debe estar pasando muy mal para pedir el solo el cambio por bajo nivel, no se si tanto para que no pueda volver mas, esta claro que hasta el año que viene no debe jugar mas, necesita limpiar su cabeza porque ya no es solo error tecnico, esta ofuscado, esta mal, esta totalmente vencido y no se puede jugar asi, por eso digo como Gallardo no se da cuento de esto??, la verdad que si lo sostuvo para bancarlo y que recupere confianza termino logrando todo lo contrario, lo arruino del todo.

Si, y todavia ni jugo un par de partidos con el equipo titular, o mejor, dicho, ni uno.

Y Mora esta jugando horrible, safa porque cada tanto hace un gol.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

No coincido en nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Nada justifica la venta de Pezzella.

Me parece que su cara hoy terminó con el chamuyo de que era culpa del torneo local. A ver si despierta.

1 me gusta

te banco muñeco hay que pensar en lo positivo se viene una semis river jugo 4 semis de sudaca con esta no es para cualquiera, hay que mejorar a river no le regalaron nada todo merito propio a mirar para adelante

Segun dijo Gallardo recien Balanta le dijo a Ponzio que tenia una molestia…

jajaja, dejate de joder

Jugo varios partidos de titular, y con el equipo titular. Y no metio ni un gol. Ni cerca estuvo.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Y si, que va a decir

En la cabeza tenia la molestia

1 me gusta

Pezzella se queria ir porque estaba tapado. si hubiese tenido un poquitin de paciencia el puesto era suyo. Los dirigentes fueron unos boludos en no tratar de convencerlo.