Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como que no?? Mammana demostro estar mucho mejor que Balanta cada vez que jugo. Esta hace mas de 1 anio con el primer equipo.

Es culpa de Gallardo dejarlo a Balanta. De ultima te pongo hasta a Ponzio de central antes que al negro

4 Me gusta

Mamanna jugo en la Seleccion, que mas experiencia necesitas?

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Es culpa de Donofrio que vendio a Pezella y FM6 al mismo tiempo.

1 me gusta

Si seguir poniendo a Balanta sos un pelotudo asi nomas, hasta se saco solo el negro de lo horrible que esta jugando, esa es tarea TUYA pero viendo que vos no lo sacas se autosaco, BASTA de Balanta.

1 me gusta

La unica realidad es que River está jugando muy mal , ya no es el equipo confiable de antes , tuvimos “suerte” hoy pero el juego no aparece.

1 me gusta

A Mamanna le sobra para jugar de 6, pasa que debe haber una directiva para que el negro juegue o Gallardo le quiere dar confianza inutilmente.

2 Me gusta

Si contra Velez pone a Balanta entonces el muñeco está mal. Y eso que lo adoro.

1 me gusta

Puede ser una variante, pero no te asegura nada, mayada por izquierda en river nunca jugo bien, es muy desordenado. La verdad que yo no lo veo tan mal a driussi como la mayoria, en la ida participo directa e indirectamente en los tres goles. Hoy no jugo bien, pero sacando sanchez y barovero quien lo hizo?
Ademas si le dimos tantas chances a bertolo y el pity no se le puede pedir a driussi que demuestre todo en dos partidos de titular.

Hoy Mammana entró mal, cometió varios errores aunque no haya sido tan desastroso como lo de Balanta. Para mi le falta mucho para brindar la seguridad que necesitamos, aunque esta claro que no hay otra alternativa gracias a la dirigencia

Es que ya no le hace bien a Balanta que lo siga poniendo, no va a recuperar confianza todo lo contrario cada dia esta peor, lo d ehoy directamente fue tan pero tan malo que le dio verguenza al negro y se saco solo, es culpa de Gallardo, si la excusa de sostenerlo como titular es para que recupere confianza ya no corre mas, a partir de hoy el efecto es es contrario lo va a seguir destruyendo, si lo borro a Piscu el semestre pasado porque no levantaba, que mierda anda bancando tanto el negro este que te pasa Muñeco estas drogado.

1 me gusta

Quedense tranquilos que balanta no juega mas en el semestre. Es obvio.

Me extraña, lo veo raro.

Por ejemplo, recuerdo en los primeros tiempos, cuando por la TV o en la cancha veías una falla, Gallardo ya la había visto hace 15 minutos y te la solucionaba.

Es cierto que los jugadores le respondían mejor y había 14/15 jugadores para ser titulares y hoy hay 5, pero igual lo veo dormido. Ojalá este todo el día pensando en diciembre, eso haría que todo este semestre asqueroso valga la pena.

A ver Mammana entro a jugar en una defensa que si marcaban Ferrari, Nico Sanchez, Cabral y Arano creo que no lo hacian tan mal, es IMPOSIBLE entrar en un desastre como ese y jugar bien, asi y todo jugo por escándalo mejor que el negro.

Igual convengamos que entraba michetti y rendia mas que el negro tambien.

1 me gusta

Me dio bocha de pena el negro balanta hoy. No sabria que mierda hacer en lugar de Gallardo. A ponzio lo mantuvo y rindió, a funes mori lo bancó cuando estuvo mal. Pero todo indica que el negro cada dia esta peor

1 me gusta

La dirigencia le puso a Demichelis en la puerta del club. El Muñe es un caprichoso con los refuerzos, pone a los que pide, se pagan milones y por lo general no apotan una mierda.

Hoy fue increible que no juegue Mayada y si Gonzales, o que Saviola no haya tenido ni 10 minutos adentro de la cancha.

1 me gusta

Hasta Michetti le gana de arriba a Balanta jajaja, me muero

3 Me gusta

No tiene alternativas, teoricamente para Piscu tenia al Puty y a Viudez.

No entro mal. Que pretendes? Entro con el equipo todo aturdido, que cada pelotazo al area era gol, y se la banco bastante bien. Nos llegaron solo de pelota parada desde que entro.
Que Casco haya mejorado desde su entrada, te da la pauta.

Igual obvio que no es ninguna garantia, es un pibe. Pero es muchisimo mejor jugar con el que con Balanta. MUCHISIMO

El cambio que hubo hoy en la defensa cuando salio el negro y entro este fue alevoso.

1 me gusta

Mayada, Saviola… mirá los jugadores que pedimos. Seamos buenos

Comparto lo de Demichelis, me la paso diciendo que su elección de refuerzos es muy mala. Pero eso no justifica la pésima venta de Pezzella, que si estuviera, nos solucionaría muchos quilombos

1 me gusta

Saviola despues de Casco fue el peor refuerzo, no tuvo ni UN partido bueno, no se como le siguen quedando ganas de verlo, es un ex-jugador

Mayada es otro medio pelo como Bertolo, solo que con mas velocidad