Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Mayada por afuera, ya que Driussi lo que menos hace es pisar el area. Prefiero tenerlo al Yorugua y sus tres pulmones en el medio por si las moscas en un partido como este.

Lo de balanta ya es culpa de gallardo, todo el mundo ve que ese tipo no puede jugar más en River y lo sigue poniendo como titular. Hoy de pedo no nos quedamos arafue de la copa.

Muñeco te estas equivocando feo con Balanta , no puede ser nunca mas titular .

Otra cosa , que nos pasa muñe … no estamos jugando a nada !!

Está en la etapa de invasion a Rusia Napoleon.

Hay que cagar a pedos a todos, pero quiero autocrítica! Nada de soberbia. Vamos Muñe que se puede.

1 me gusta

Si lo sigue poniendo a Balanta vamos a quedar afuera de la copa.

¿tuvo algún éxito Napoleón después de fracasar en Rusia?

Para mi este equipo toco fondo hoy. No quedamos afuera de milagro contra unos muertos que estan peleando el descenso en Brasil y vienen jugando todos los partidos.

Estaban con el tema de “el campeonato ya esta, no nos motiva, en la copa vamos a llegar bien”. Mira lo que fue hoy.

Si bien el 1er gol es un accidente y el 2do es todo de Balanta… el resto que hizo? Jugaron contra unos muertos que solo corrían.

Menos mal que pasamos, tengo una bronca.

2 Me gusta

Tiene que volver Piri, y probar con Mammana.

El partido contra Huracán va a ser todo tuyo…

Driussi para mi no jugó directamente. Ni acá ni en El Monumental (dio una ‘asistencia’, pero erró el 4to que daba tranquilidad).

2 Me gusta

NO está Funes Mori ni Pezzella en el banco eh, ¿de quien es la culpa entonces?

che nos falta alguien por izquierda, vangioni tiene que volver de volante si o si, y alario es fundamental, ya que no tenemos otro 9 de area. Mora no es 9, y no lo podes cagar a centros porque el tipo no cabecea, y driussi mamitaaa, todavia no se de que juega

Entre jugar mal y ser un poste en la cancha (driussi) no hay mucha diferencia

1 me gusta

Podemos dejar de nombrar al viejo gaga de Bianchi todo el tiempo? me tienen podrido con la comparación con Gallardo.

Con huracan jugamos si gana el rojo pero mepa que mañana le descascaran el ojete, así que me temo que vamos con luqueño…

Ademas hasta ahora nunca pasamos una serie por penales.

Tenes alternativas como vega y mammana. Para mi hizo bien en darle la confianza a balanta en un principio pero no le respondió nunca el negro, viene jugando cada vez peor y lo de hoy ya fue para que no vuelva a jugar nunca más.

1 me gusta

Al reves. Con Huracan vamos si pierde el rojo

Es al revés, si gana independiente (de avellaneda), jugamos con luqueño.

1 me gusta

son 2 pibes que les falta mucho para ser titulares en River. Obvio que despues de lo de hoy, Balanta no puede jugar más. Pero las alternativas no son de confianza asi que no se le puede reprochar nada a Gallardo