Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sigue con la resaca post-Osaka. Haciendo cualquiera y teniendo mas suerte que sabiduría.

Lo que voy a decir no quiere decir que no te banque más pero chupame la pija con Driussi y Viudez!!! Me tenes podridos con esos dos anti fútbol!!

Que mierda te pasa!!! A todos que carajo pasa hermano!!
Qué bronca la puta madre, no se puede jugar tan mal.

PD: Me da lastima Balanta porque es buen pibe y tiene calidad es obvio que esta pasando un mal momento PERO, si pedís el cambio jugando en River, no sos jugador para River, falta de respeto total a la historia.

Hay que mejorar y se puede, ya ha pasado que el muñeco tuvo que reinventar el equipo, y para algun estupido que lo insulta y subestima:

13 cruces coperos seguidos ganados muchachos, ante eso no se puede decir nada

Te quiero mucho muñe. Muerte y destierro a los herejes.

4 Me gusta

pelotudo, pasamos a una semifinal que no pasa cualquiera y en la historia no son muchas, tu nick te queda calcado, estamos a 2 partidos de una nueva final para salir campeones de america

Driussi no jugo mal.

De hecho el equipo jugo bien los dos tiempos hasta que el negro se mando una cagada. El gol desmoraliza a todos y juega mal hasta Kranevitter

Solamente tiene que cambiar a Balanta por Mammana. Casco despue de que salio el negro salvo varias, mejoro un monton.

Ya van dos eliminatorias seguidas que pasamos de culo. Va a esperar quedarnos afuera para sacarlo al negro no???

QUE CARAJO TE PASA GALLARDO!!!

SE TUVO QUE SACAR EL PROPIO NEGRO

1 me gusta

Entiendo que banque a Balanta, pero hace rato que no da para mas

Hoy se lo hizo saber

El equipo se arma de atras para adelante. Hace algo con la defensa por el amor de Dios te lo pido

1 me gusta

para mi tambien, entre las que nos salvamos en ecuador y hoy ya podemos decir que tenemos la suerte del campeon, para mi muy dificil que se nos escape esta copa, ahora a esperar por luqueño, huracan y algun independiente

Y a quien pones?? a bertolo? al pity?

Es testarudo, no es no se da cuenta de los errores. En la fase de grupos de la libertadores también, seguia poniendo el mismo equipo cuando nos estábamos quedando afuera

2 Me gusta

De mal en peor muñequín, es hora de levantarse.

tenemos la suerte que jugamos contra 11 scioli’s

wanchodios avila no perdona

Si no pedía el cambio perdíamos masterrrr

Que vuelvan ya Vangioni y Alario.

Barova
mercado maidana balanta vangioni
sanchez krane ponzio
piscu
alario mora

Que haga toda la banda Vangioni. No hay volante por izquierda son todos horribles.

Muñeco tenés mucho por hacer, mucho.

Ya está Balanta, ya está. Se está quemando y nos está quemando. Dale rodaje a Mammana o pensá ya en la alternativa.
Decidí qué hacer con Driussi.
Los cambios estuvieron flojos
Ponzio te tuvo que avivar, eso no es bueno, no por Leo sino por vos y tu visión de juego.

2 Me gusta

Otra Semi clavaste muñeco, Sos gigante casi como River!

1 me gusta

Muñeco, te desarmaron la defensa que fue el pilar del equipo campeón. Es casi milagroso estar en semis

1 me gusta

La RE confianza se tiene eh :lol:

Perdió al tipo en el primer gol y lo volvió a perder en el segundo, dos veces el mismo error dejame de joder.

Muñeco te banco desde siempre, pero hay que replantear seriamente el equipo… hoy casi se nos escapa con estos muchachos y haciendo el gol de visitante.

Espera que anotó todo

El exitista sos vos justamente, que te guías por resultado. No terminaste la primaria para entender los significados de las palabras?