Sigue con la resaca post-Osaka. Haciendo cualquiera y teniendo mas suerte que sabiduría.
Lo que voy a decir no quiere decir que no te banque más pero chupame la pija con Driussi y Viudez!!! Me tenes podridos con esos dos anti fútbol!!
Que mierda te pasa!!! A todos que carajo pasa hermano!!
Qué bronca la puta madre, no se puede jugar tan mal.
PD: Me da lastima Balanta porque es buen pibe y tiene calidad es obvio que esta pasando un mal momento PERO, si pedís el cambio jugando en River, no sos jugador para River, falta de respeto total a la historia.
pelotudo, pasamos a una semifinal que no pasa cualquiera y en la historia no son muchas, tu nick te queda calcado, estamos a 2 partidos de una nueva final para salir campeones de america
para mi tambien, entre las que nos salvamos en ecuador y hoy ya podemos decir que tenemos la suerte del campeon, para mi muy dificil que se nos escape esta copa, ahora a esperar por luqueño, huracan y algun independiente
Es testarudo, no es no se da cuenta de los errores. En la fase de grupos de la libertadores también, seguia poniendo el mismo equipo cuando nos estábamos quedando afuera
Ya está Balanta, ya está. Se está quemando y nos está quemando. Dale rodaje a Mammana o pensá ya en la alternativa.
Decidí qué hacer con Driussi.
Los cambios estuvieron flojos
Ponzio te tuvo que avivar, eso no es bueno, no por Leo sino por vos y tu visión de juego.
Muñeco te banco desde siempre, pero hay que replantear seriamente el equipo… hoy casi se nos escapa con estos muchachos y haciendo el gol de visitante.