Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy vuelve la gallardeta.

Gallardo pelotudo de mierda date cuenta y sacalo de una puta vez TENES A Mammana en el banco que es de categoria. dios santo ya es para recontra putiarte el aguante que le haces al negro de mierda

1 me gusta

Ordename el equipo, Muñe

Estamos dando asco

1 me gusta

En el pais de los laterales historicos planta una buena defensa!!!

Gallardo por favor aviva que Balanta no va a ganar nunca cuando sale lejos. Le tuvo que pegar un grito Barovero para que se quede y no quedemos en bolas en cada ataque

2 Me gusta

Ya está, hay que sacarlo y darle espacio a Mammana. El negro, lamentablemente, no levanta

Dale con Balanta, quered ganar la Sudamericana o quedar afuera con un equipo de mierda?

1 me gusta

Lo de Balanta es insostenible con esas salidas en falso que nos dejan mal parado, aparte vive desordenando todo el equipo, y en el gol tiene responsabilidad también, basta de Balanta

Lo de Casco en defensa también es asqueroso, el costado izquierdo es una verga entera, desde Balanta y Casco hasta Driussi

Muñeco entiendo que quieras recuperar a Balanta, pero ya esta, SACALO YA o nos quedamos afuera con un equipo que no sabemos ni como se llama y se nos viene la moral al piso

Dios mio, por favor muñe, ya esta quemado el negro ya esta sacalo y listo

1 me gusta

Meté un cambio la concha de tu hermana, dejá de darle oportunidades a balanta y a casco, dejate de joder

Vamos a quedar afuera por tu caprichito, y yo, guste o no, te voy a putear.

1 me gusta

Cada vez te entiendo menos muñe. Primero los refuerzos y ahora los cambios. El culo que tenes en copas es increible, pero no nos van a salvar para siempre,.

2 Me gusta

la critica le tiene que caer con todo a gallardo,lo tiene que hacer pensar

Lo de Balanta es insostenible. Casco fue un clavo para River, no aporta en ningún lado.

Que Ponzio te haga el cambio dice todo. Estas perdido y soberbio (léase demichelis)

Jugando así,un dia la suerte se va acabar…

1 me gusta

con ustedes marcelo gallardo, el sucesor de carlos bianchi. sin dudas q tiene el celular de dios.

Si después de este partido, Balanta y Driussi siguen jugando, yo no veo el próximo partido.

Dale papá, me extraña de vos Muñeco.

4 Me gusta

Muñe te vas a quemar con Balanta hoy no entendi los cambios somos horribles con solo que nos tiren un pelotazo al area es medio gol Sanchez Piscu Maidana y un poco de Mora sostienen a este equipo que cada vez juega peor

Horrible Gallardo. Horrible. En declive total.

3 Me gusta