Hoy vuelve la gallardeta.
Gallardo pelotudo de mierda date cuenta y sacalo de una puta vez TENES A Mammana en el banco que es de categoria. dios santo ya es para recontra putiarte el aguante que le haces al negro de mierda
Ordename el equipo, Muñe
Estamos dando asco
En el pais de los laterales historicos planta una buena defensa!!!
Gallardo por favor aviva que Balanta no va a ganar nunca cuando sale lejos. Le tuvo que pegar un grito Barovero para que se quede y no quedemos en bolas en cada ataque
Ya está, hay que sacarlo y darle espacio a Mammana. El negro, lamentablemente, no levanta
Dale con Balanta, quered ganar la Sudamericana o quedar afuera con un equipo de mierda?
Lo de Balanta es insostenible con esas salidas en falso que nos dejan mal parado, aparte vive desordenando todo el equipo, y en el gol tiene responsabilidad también, basta de Balanta
Lo de Casco en defensa también es asqueroso, el costado izquierdo es una verga entera, desde Balanta y Casco hasta Driussi
Muñeco entiendo que quieras recuperar a Balanta, pero ya esta, SACALO YA o nos quedamos afuera con un equipo que no sabemos ni como se llama y se nos viene la moral al piso
Dios mio, por favor muñe, ya esta quemado el negro ya esta sacalo y listo
Meté un cambio la concha de tu hermana, dejá de darle oportunidades a balanta y a casco, dejate de joder
Vamos a quedar afuera por tu caprichito, y yo, guste o no, te voy a putear.
Cada vez te entiendo menos muñe. Primero los refuerzos y ahora los cambios. El culo que tenes en copas es increible, pero no nos van a salvar para siempre,.
la critica le tiene que caer con todo a gallardo,lo tiene que hacer pensar
Lo de Balanta es insostenible. Casco fue un clavo para River, no aporta en ningún lado.
Que Ponzio te haga el cambio dice todo. Estas perdido y soberbio (léase demichelis)
Jugando así,un dia la suerte se va acabar…
con ustedes marcelo gallardo, el sucesor de carlos bianchi. sin dudas q tiene el celular de dios.
Si después de este partido, Balanta y Driussi siguen jugando, yo no veo el próximo partido.
Dale papá, me extraña de vos Muñeco.
Muñe te vas a quemar con Balanta hoy no entendi los cambios somos horribles con solo que nos tiren un pelotazo al area es medio gol Sanchez Piscu Maidana y un poco de Mora sostienen a este equipo que cada vez juega peor
Horrible Gallardo. Horrible. En declive total.