en éste equipo en el torneo tambien jugaban Gorosito, Amuchástegui, Morresi y Francescoli. Mamita.
El River del 86 fué muchísimo mejor que este River de la Sudamericana, porque no solo ganó todo, sino que hasta dió la vuelta en la bombonera antes de jugar la Libertadores, era un River con muchísima más personalidad que este, dicho no solo por sus protagonistas, sino9 hasta por los árbitros que lo dirigían…Recuerod una anécdota que un árbitro que era de la bosta mencionó al respecto de ese equipo en un programa de cable, sobre el partido que en ese momento disputaban contra Velez en liniers, y que él hiba apitar penal en contra de River y que se le fueron al humo Gallego, Alonso, Ruggeri y Enrique, rodeándolo y sin dejar que se acercara uno de velez, le dijeron “que vas a cobrar”, “ojo que no salis vivo” y no se cuentas cosas más que el réferí dijo…Y él mismo dijo que “se cagó” y no cobró penal y el partido siguió, ganándolo River…
Ese equipo entraba a la cancha y parecía invencible, el de la Sudamericana se le acercaba, pero ese era mucho mejro, y ademàs tenía jugadores no solo de personalidad, sino tambièn muy vivos para todo tipo de partidos…
El River de 86 juega un partido contra el de la sudamericana y se lo come crudo.
Ojo, pienso que es el unico River que le gana claramente, el tricampeon tenia mucho mas futbol, pero era mucho mas blandito, justamente la especialidad del River de la sudaca y hasta el de la libertadores.
Pero al del 86 no hay con que darle.
Pensar que varios jugadores del 86 en un año ganaron campeonato local, libertadores, copa del mundo con River y copa del mundo con Argentina. Tremendo. Yo me retiro al otro día.
Coincido pero ¿te gustaria volver a esa epoca? mira que te estaria quitando Sudamericana, Recopa, Libertadores, Suruga Bank (hay que ver que pasa con la Euroamericana) + las dos eliminaciones a los bosteros eh
Si y los 4 fantasticos jugaban mejor q todos los otros River., pero no ganaron ni la copa de leche.
La cosa es que este River esta haciendo historia, en 2 años gano casi las mismas copas que en 110 años de historia (podria superaroo antes de diciembre), y con triunfos epicos y eliminaciones a boca.
Claramente no menosprecio al del 86, pero no tiene ningun sentido traerlo a colacion, y mucho menos compararlo con este river.
110 años no @RPMG de 1960 para acá (55 años), que es cuando arrancó a organizar la Conmebol. Anteriormente teniamos varios titulos internacionales ya. Si metemos sudaca el muñe podria ganar 5 titulos internacionales conmebol, que a River le costaron 50 años ganarlos, y al muñe solamente 2.
Entre tanta resaca electoral, me olvidé que en el equipo de mi vida nos dirige un señor que dentro de unas semanas inicia su camino a la conquista del planeta futbol.
Un groso el muñeco declarando, no se come ninguna.
"Ya te dije la formacion, ahora queres que te diga como vamos a jugar ? "
Respuesta de Napoleon hoy a un periodista sobre el funcionamiento de mañana.

A Emiliano Raggi
Obvio, volvería a vivir todo esto de nuevo, mirá si voy a decir que no, la mejor etapa de mi vida… Ahora si me decís que no ganamos nada, ni en pedo.
jajajaja que crack
cual es la formacion?
Cuando no, emiliano haciendo de sus preguntontas
Ajaja que grande el Muñeco
Cada pregunta tiran algunos
Más que volver a esa época, a todos nos gustaría volver a ver a ese primer River de Gallardo, que tenía la perfecta mezcla de fútbol, solidez y huevos. Este año ganamos la Libertadores y la Recopa solamente con huevos (salvo el partido con Cruzeiro en Brasil que fue el mejor de la era Gallardo) pero River no tuvo fútbol ni tampoco mucha solidez, si vos repasas los goles en contra del año pasado y de este, vas a encontrar que nos marcaron mucho mas goles en este 2015.
Pero también entiendo que es muy difícil que se vuelva a repetir algo así, ese equipo era prácticamente invencible, no solo por el fútbol vistoso y avasallante que mostraba en el torneo local, sino porque era casi imposible meterle un gol, teniamos una solidez de la re putisima madre. Si empezábamos perdiendo siempre dabamos vuelta el resultado (ya sea de local o visitante) y teniamos a varios jugadores en el pico más alto de su rendimiento. Es una injusticia que ese torneo se lo llevara Racing y no River, merecimos ganar las dos cosas como en el 97’.
Para mi necesitamos mas un ¨Rojas¨ que otro ¨Ponzio¨.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
El Muñe le da prioridad siempre a ¨sus¨ refuerzos, esta clarisimo.
Y Mayada no es refuerzo de el? :lol:
Lo ¨propuso¨ Enzo, por supuesto que el Muñe estuvo de acuerdo sino no venia, mismo caso el de Saviola o Aimar.