Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el River de la Sudamericana tenia tantos huevos que a veces no tenia necesidad de usarlos, como ese 1-0 mentiroso contra bosta en Nuñez donde el segundo tiempo nos hicimos un picnic.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

sin dudas. Era invencible.

Coincido, el de la Sudamericana fue muy superior, nos tocaron rivales mucho más complicados y no nos movieron ni un pelo. En la Libertadores lo de Juan Aurich fue un fiasco que aquel equipo de la sudaca no hubiese sufrido. Aparte estaba PezzeDIOS, Que nos clasificó a la mismísima copa haciendo el único gol contra Casla, después convirtió el primer y el ultimo gol de la Sudamericana. Piscu estaba endemoniado. Rojitas también. Un equipazo.

El de la Libertadores sufrió mucho mas, pero igual es legendario.

El River de la Sudamericana + Torneo de Transición 2014 fue el mejor River que vi en mi vida.

2 Me gusta

Puede ser, 86% de efectividad, INVICTOS, ganamos TODOS los partidos de local, que equipazo la puta madre. Sin dudas fue el mejor River que he visto el de la Sudamericana (en el 97 era muy chico).
Pensar que hoy no está ni Pezzella, ni Rojas, ni Funes Mori, ni Teo de ese equipo…

El de la sudaca no empató 2-2 en 5 min en México ni le clavó 3 pepas a Cruzeiro en Brasil. Además el PT en el inodoro por la libertadores fue mejor jugado que el de la sudaca.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

A mí también me gustó más el de la sudaca, a lo que voy es que esos resultados que nombré no se dieron ‘pegando’, había huevos en los momentos clave y esos huevos se traducian en fútbol también

Bueno pero el de la libertadores dependio de otro equipo para pasar la 1° ronda… despues en el mano a mano creo que fue aun mejor que en la sudamericana, pero el primer tramo fue nefasto

1 me gusta

Eso seguro, horrible. El de la sudaca también tuvo momentos jodidos, el PT contra Atlético en Colombia pudo haber sido una catástrofe, podríamos habernos ido 0-4 al descanso. Después pisculichi frotó la lámpara, como en toda la Copa. No podemos soslayar eso.

Ese partido fue increíble es mas antes del gol de Pisculichi pegaron una en el travesaño, creo que fue el único partido que fuimos superados claramente después en el 2015 tuvimos muchos partidos nefastos la fase de grupos la ida con Cruzeiro la ida con Guarani a pesar que ganamos la ida en Mexico no tanto como en Medellin pero la pasamos mal y en la vuelta en el monumental muchos no recuerdan pero el gol de Alario fue el primer tiro al arco en 45’ como así también tuvo rendimientos superlativos como la serie con boca o el partido de Belo horizonte

A mi lo que me llama la atencion es que Gallardo no haya pedido refuerzos de las mismas caracteristicas que teniamos en esa etapa, como que al tipo no le convencia esa forma de jugar, es raro.

1 me gusta

El River desde agosto de 2014 hasta diciembre fue una locura, mamadera, qué felicidad me ha regalado ese equipo. Cuando podía te bailaba, te ganaba tranquilo, a veces lo cagaban a pelotazos pero siempre siempre terminaba ganando. Eso era lo que desmoralizaba los rivales: “si nos quieren ganar nos van a tener que pegar dos veces”.

Recuerdo un partido vs Atlético Rafaela que jugamos para el ojete, horrible y ya empezaban la seguidilla de la sudamericana. De la nada apareció Piscu y Rojas (!) y volvimos a ganar.

//youtu.be/ebd9vMFXTb4

Este partido también en un momento era imposible siquiera empatarlo y terminamos definiendo la serie allá:

//youtu.be/OsCw9o_bCGE

Y ni hablar elpeludo que nos pega Atlético Nacional en colombia y tampoco puede ganarnos. Ese equipo no sólo jugaba bien y te ganaba sino que te mataba psicológicamente.

5 Me gusta

Lo tiro por el solo hecho de que andamos en la búsqueda de ese bendito volante por izquierda. Intentamos con absolutamente todos (me parece que el miercoles el que va por ahí es Driussi, con Piscu mas de punta) que me gustaría ver 2 velocistas.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Ese partido en Paraguay fue una locura.
Penal en contra, corte de luz, se reanuda, desborda FM y aparece Carlitos … Partidazo.

1 me gusta

eso es verdad, otro ponzio necesitariamos, el leon fue clave en ambas copas, en la sudamericana jugo de 5 solo titular y la descosio toda, sobre todo en semi y final, lo mas jodido, en la libertadores entro de titular en octavos y desde ahi solo recibimos 2 goles en 8 partidos y los pasamos por arriba a todos

Yo no entiendo porque no le da mas minutos a mayada. Jugo muy poco en river y mal no lo hizo (demostro algo mas que bertolo por ejemplo). La velocidad que tiene nos puede ser muy util. Y por algo lo deben convocar en uruguay. Ademas gallardo siempre lo pone de lateral y nunca de volante, siempre lo pone a viudez. Si necesitabamos un lateral hubiesemos comprado alguno natural.

El River de la Sudamericana es el mejor River de la historia despues de la maquina,se la peleo a cualquiera

no sera mucho?

2 Me gusta

Seguro llegue tarde, pero que cagaso me pegue escuchando a farinella diciendo que el Muñeco se quiere ir, ruego a dios que no sea cierto, donofrio hdp.

Creo que lo que le falto al equipo para obtener ese puesto fue mantener el nivel arrazador y tambien a sus figuras, hubiese sido aun mas la magnitud de historia que habria logrado. Igual, ahi arriba esta.

De este siglo seguro… ahora de toda la historia? un poco exagerado che.

Muñe, regalame una victoria el miércoles en medio de esta angustia amarilla color meo…

6 Me gusta

Necesito que el Muñeco se ponga al frente de la campaña del coman.

2 Me gusta